Hace 17 años | Por Alvaro a elpais.com
Publicado hace 17 años por Alvaro a elpais.com

La Junta de Castilla y León ha tramitado como ley urgente (y sin posibilidad de recurso si no es ante el Tribunal Constitucional) para construir "La Ciudad del Medio Ambiente". Viviendas, oficinas y fábricas en medio de un paraje protegido al lado del Duero.

Comentarios

w

#2 Que parte de zona especialmente protegida te has saltado?

Lo que no quiere la gente son aberraciones urbanísticas como construir 20000 casa es pueblos de 2000 habitantes, o que se construya en espacios protegidos... tengo que recordarte que año, a año, en España se construyen mas viviendas que en Alemania. Francia e Inglaterra ?

De lo que trata esta noticia es de como. una vez mas, para forrarse unos cuantos van a reventar un paraje natural,,, por medios...cuanto menos rastreros... deprisa y corriendo para que cuando se pudiera paralizar ya este construida...y claro no se puede demoler porque los pobres vecinos ya las han comprado

Saludos

el-aleman

Hay que pagar el peaje, bueno ellos no, nosotros pagamos y ellos ...

e

Sería un proyecto magnífico si no se construyera en un paraje natural protegido. Hay otros muchos lugares para construir esto. Como soriano apoyo todo proyecto que pueda ser bueno para la economía soriana, pero no aquellos que ataquen contra el medio ambiente. Asociaciones en defensa de la naturaleza han sugerido otras zonas para realizar este proyecto, pero no se les ha hecho caso. El lugar elegido ha sido por puros intereses políticos y económicos para los cuatro caciques que controlan esta abandonada ciudad. El primer objetivo de un proyecto denominado “Ciudad del Medio Ambiente” debería ser respetar aquello que le da nombre al mismo.

emmaskarada

Que verguenza...

ignatius

El nombre completo es "Ciudad de la Magia y del Medio Ambiente, de la Felicidad y de las Piruletas"

s

Me da vergüenza lo que pasa en mi tierra, se la reparten los caciques con dinero mientras el resto de pringaos nos dedicamos a trabajar para ellos sin derecho a rechistar. El caso es que echándo mano del refranero popular de por aquí nos encontramos con el "cada uno tiene lo que se merece", si esta gente está donde está haciéndo y deshaciendo lo que quieren forrándose a nuestra costa y sin que nadie les pueda decir nada...es por que lo hemos permitido.

Don_Pablos

Hay que pararlo!!!
¿Alguien sabe si se están recogiendo firmas o algo?
Al menos que se nos hoyga

Don_Pablos

He pedido a Greenpeace que me informe de si hay acciones en marcha. Os mantendré informados/as.

Don_Pablos

#10, gracias.

A

Mira que somos hipocritas, queremos q todo el campo sea protegido, que no se pueda construir en ningún lado, pero tb queremos que una casa de 120M2 y a menos de 1h del trabajo nos cueste 35-40M. Pero vamos a ver señores.... q esto no es Renault Ocasión!!!!

AP