Hace 15 años | Por --43861-- a flickr.com
Publicado hace 15 años por --43861-- a flickr.com

Castillo Las Cuevas, en Cebolleros, un pueblecito de Burgos junto a Medina de Pomar. Construído íntegramente con cantos rodados de río. Obra inacabada de un solo hombre durante más de 25 años, Serafín Villarán, fallecido en 1998 y ejemplo para muchos de lo que significa luchar por un sueño. Su sueño lo continúan sus hijos.

Comentarios

D

#9 Está muerto, pedazo de cacho de burro.

D

Meneo al canto(rodado).

DexterMorgan

Je, parece salido del Fable.

Meneeitor

Precioso

daniabril

Y la humanidad no deja de sorprendernos. A ver cuanto tardan los de aquarius en ficharle.

D

No se que mola más, si el castillo o el nombre del pueblo lol

Andrasito

La fuerza de voluntad, los sueños y el tiempo libres unidos...

Cantro

¿Tiene licencia de obra?

virtualhays

#2 y la paciencia

Que pasada el rinconcito.

D

Sin palabras

D

#1 Es una construccion del viejo reino lol

edmont

Y porque no habéis visto el de HaCHa...

torro

Si si, la cosa tiene su merito. Pero me cuesta creer ¿"por solo un hombre"?.

D

¿Pero eso no es destruir el habitat del rio?

bewog

#7 y licencia de construcción, y visado del colegio de arquitectos, y estudio de impacto ambiental.
Vamos, mas le vale tener hasta los papeles del coche en regla, porque sino le van a crujir.

D

En Mejorada del Campo también un hombre construyó la catedral, aunque la hizo de ladrillo.

y

Encima de se increible por su tipo de construcción, es bello.

I

....Y con esto amigos mios, podemos ver porqué las prejubilaciones a los 48 años solucionarán la crisis del ladrillo.....

z

¿Soy al único que le parece que pone 'curvas' y no 'cuevas' en la foto de la placa?

s

A mi me siguen asombrando este tipo de hombres que de repente un dia deciden ponerse con un proyecto, aun sabieno que les va a llevar media vida, y que consiguen terminar (aunque en este caso le haya quedado parcialmente incompleto,pero es que ya se sabe... la muerte no perdona).

Casos como la catedral, el lamborgini, el coche de batman...

MindPaniC

Impresionante!!

D

Que trabajillo ha debido pasar el hombre, pero le ha quedado precioso, si señor!

D

Jo, increíble. Es como el cura arquitecto ese de no sé qué pueblo de Madrid que ha construido una catedral él sólo.

m

Quitar los cantos estos de los rios no es delito????

D

Y digo yo, ¿donde estan los arquitectos y ingenieros en esta obra?.
Ah vale, que esta se mantendra en pie como minimo cien años.
Ya me cayo.

D

El pocero de Castillo de las Cuevas.

D

Relevante de cojones. La Mafia estaba dormida...