Hace 15 años | Por --116310-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a libertaddigital.com

C&P-Pedro Castro ya expresó su escaso respeto por la democracia cuando insultó a los votantes del PP. Este viernes lo ha demostrado prohibiendo un acto de UPyD en Getafe a la vez que permitía recoger firmas contra el Gobierno de Esperanza Aguirre.

Comentarios

D

No me puedo creer la "manta" de negativos con la que han "cosido" algunos la noticia. Fanatismo y esconder la mierda bajo la alfombra para que no se vea mucho lo llaman algunos.

Shoguin

Que levante el dedo quién ha pensado en Fidel Castro cuando ha leído la noticiaaaaa...

Ya decía yo... qué pintaba éste en Getafe lol maldita deformación periodística!

RadL

Curioso cuanto menos, este hombre nada mas que haciendo amigos.

D

#11 y dos huevos duros.

Luego decimos de mafias y de histerias varias.

D

#12 No, es que a algunos el fanatismo no les deja respirar

D

#6 El negativo, por manipulación descarada. Te dejas expresamente justo el párrafo siguiente, donde contesta las preguntas que tú mismo haces. Encima en la misma página que tú mismo enlazas.

D

... me juego lo que quieras que cuando les concedieron el permiso para poner tres mesas en la puerta del ayuntamiento no comunicaron el contenido de las octavillas

p

Los negativos son para coaccionar? Que fuerte!

UnMatiz

#7 #8 Sí lo he leído pero no voy a recoger todo lo que dicen. Eso no se hace nunca y yo no discutía eso. Para eso he puesto el enlace. ¿Eso es manipular? Vaya. En cualquier caso, ¿qué prueba personal hay contra el alcalde Castro ? Por que lo que yo veo en el texto es una acusación contra los funcionarios municipales de incumplir la ley. ¿sería prevaricación ? El titular es por tanto un ejemplo claro de amarillismo.

D

...

Mediorco

#11 ¿Alguna explicación de porque es errónea? ¿Quizás porque es una noticia de UPyD?
#15 Que si, que si que la policía local no depende del ayuntamiento [IRONIC MODE OFF]

Este hombre ha hecho y dicho cosas que no se habían visto por aquí en 30 años. Y en vez de preocuparse, la gente de aquí la vota errónea e ¡irrelevante!. Cada día tengo más claro que la política (y mucha genete) de este país está enferma. Sea del partido que se sea, semejantes actos hubieran debido provocar asco generalizado. Pero claro, esto hubiera subido a portada si el alcalde hubiera dicho que los votantes de izquierda son tontos del culo, o si la mesa que retiran hubiera sido la de IU. Me gustaria saber a mi cuantos negativos hubiera tenido la noticia entonces.

D

Errónea. Y spam.

N

Gran demócrata, sí señor.

UnMatiz

¿Qué poder tiene un alcalde para prohibir un acto ? No sigo leyendo porque eso es imposible. No puede ser otra cosa que una intoxicación más.
He preferido ir a la página de UyPD y allí dice que "han sido requeridos por la Policía Local de Getafe para que levantaran la mesa informativa que habían ubicado en la calle Madrid del municipio prohibiéndoles, además, el reparto de octavillas."
http://www.upyd.es/index.jsp?seccion=5¬icia=14715

¿ Alguien se ha molestado en saber si simplemente estaban incumpliendo las ordenanzas municipales ? ¿Puede cualquiera montar un tenderete en la calle sin permiso del ayuntamiento correspondiente ? ¿Era cuestión de provacar una determinada situación ?