Hace 15 años | Por mencabrona a elmundo.es
Publicado hace 15 años por mencabrona a elmundo.es

La Junta de Andalucía ilustra un folleto de publicidad institucional sobre el río Guadalquivir con un foto de la Catedral de Palma de Mallorca, según ha denunciado la portavoz de Medio Ambiente del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Carolina González Vigo.

Comentarios

D

#5 Creo que es requisito para sacarse el carné.

JuanPX

intentad encontrar esta noticia en "El País" misión imposible...

Csharp

A mi sinceramente, ya me da igual si es la catadral de Sevilla o Notre Damme, lo que me toca soberamente los cojones, son los 52 millones de euros que el amigo Chaves se va a gastar en publicitar Andalucia, llenando de mentiras y embustes estos panfletos. Hay que recordaros que el gobierno socialista de Chaves se gasta 300000€ diarios en publicidad institucional

m

lol, además de que ese "rio", por no ser no es ni natural, se creo un estanque artifial delante de la catedral despues de la construcción del paseo.

A

#13, #17, la idea del Parc de Mar era devolver el reflejo de la catedral sobre las aguas del Mediterráneo, tal como estaba hace siglos en que las olas batían al pie de la muralla y los barcos entraban en el patio de la Almudaina por ese bonito arco. El problema es que para ello se hubieran necesitado dos puentes o túneles bajo la autovía (no uno) a fin de crear una entrada y salida para evitar el encharcamiento.
Para entenderlo,
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=39.565752,2.647855&spn=0.007295,0.019312&t=h&z=16

D

más ineptos que en la junta me parece que no puede haber. Será que no hay catedrales en Andalucía como para tener que coger una de fuera. Tontos de remate.

sacaelwhisky

Tampoco es para tanto. La catedral de Palma es bien bonita. Peor fue aquel anuncio del Sevilla F.C., con aquella repelencia de niño, supuesto sevillista de toda la vida y con acento de Falladolid.

benjami

Si en Las Vegas tienen la Torre Eiffel y en el Museo Británico el friso del Partenón ¿porqué los mallorquines no podemos tener el Guadalquivir?

D

Pues yo hace poco estuve visitando la Pilarica en la Catedral de Santiago y fue bastante ameno !!!

D

Jajajajajajajajajaja, ese fino, controla pepe, controla el potochop................

c

Que va hombre, es que los andaluces somos tan chulos que todo lo bueno nos pertenece, pero somos tan vagos que no vamos a por ello(/ironico)

Manolito Manolito, entre que cada vez que vas a la peluqueria, y esto, nos dejas sin dinero. Menos mal que gracias a las placas solares de tu cabeza exportamos energia solar a medio planeta, que si no..., y menos mal que en tu cabeza nunca se pone el sol

a

Pues si hay que llevar la catedral allí, se lleva

yerena

Tampoco es la primera vez que pasa.

Hace unos años se montó bastante revuelo en León porque, en unos folletos turísticos del Principado de Asturias incluían Las Médulas (http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Médulas) dentro de su territorio

Y nosotros los bercianos, flipando. Porque que se la hubieran adjudicado los de Orense tiene un pase (que están relativamente cerca geográficamente) pero los asturianos...

D

¿52 millones de euros para eso? Joder

D

País

clavo

#22 Los asturianos cogemos lo que nos da la gana [modo bilbao off]

hellc2

En un viaje a Berlín, me sorprendió ver un vídeo publicitario, en el aparecían las famosas playas kilométricas de arena de Cadiz y Huelva, los impresionantes patios de Córdoba y la Sierra Nevada de Granada, lo mejor es que pensaba que era un anuncio de Turismo de Andalucía y cuando termina el vídeo aparece una frase escrita: Ven a Sevilla (en alemán, por supuesto).
lol

g

con la de mierda que hay en el agua del estanque de debajo de la catedral de Palma, no es la mejor forma de patrocinar un rio lol

D

¿Qué es el "Guadalquivir WTF"? Puta manía, leñe.

D

Que nooo, que Palma es la novena provincia, si es que no entendeis de ná.

p

Es que todo hay que explicarlo. Las Baleares pertenecen a Andalucía de toda la vida, si no fijaros en este mapa del año 1000.

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Califato_de_C%C3%B3rdoba-1000.png

¡Cuánto inepto hay trabajando en la junta macho!

jesusr

¿Es que por ejemplo esta, de Jaén, no les servía?
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Catedral_Ja%C3%A9n_E20.jpg

Tanenbaum

Si es que el Guadalquivir es como el Guadiana, se mete bajo tierra en Mallorca y aparece en Andalucía

D

La venganza del becario precario. Juas.

Don_Gato

¿¿A ver si me entero entonces, 52 millones de euros de presupuesto para acabar buscando imágenes en el Google???

tocameroque

Seguro que está relacionado con la trama de corrupción del PP en Baleares (Mode juanguerra/off)

Natychan

WTF?

W

Qué fuerte, jajajaja, si no lo veo no lo creo...

Dalavor

¿Hasta cuando permitiremos que estos ineptos nos gobiernen?

Relator

BIBHA GUGLE!

D

"despilfarro y falta de respeto a los andaluces"

coño yo soy Mallorquín, y me han robado la catedral, y entonces no tenemos que estar también un poquito mosqueaos los mallorquines? la falta de respeto no es solo a los andaluces.
Aunque siendo sincero, a mi me da igual, no me voy a poner a llorar por un panfleto, eso sí la próxima vez que queramos hacer turismo para mallorca, os pillamos prestada la giralda, un saludo!

K_os

Toda la vida viviendo en Palma y ahora me entero que lo que hay bajo la catedral es el Guadalquivir.

Yo quiero el folleto ese, lo que me iba a reir de los guiris.

mestller

Joooder que vergüenza, ahora entiendo pq mi compañera de curre no da ni una jajaj pq ella tambien es del psoe jajajaj. A ver cuando nos kitamos esta lacra de encima los andaluces q ya sta bien