Hace 16 años | Por --9113-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a levante-emv.com

La celebración de Cañizares -en especial, por su suntuosidad- ha levantado en estas semanas numerosos comentarios. Una visita rápida a algunos sitios católicos en internet lo deja claro: «Es una vergüenza que creíamos superada tras el Vaticano II. La humildad ante Cristo y no la pompa debería ser la piedra angular de la liturgia»; «Espero que el señor Cañizares no velva a hacer el ridículo de semejante manera. No beneficia ni a la Iglesia, ni al Reino de Dios ni al esfuerzo que muchos sacerdotes hacemos»; «Es añoranza de épocas de Inquisición».

Comentarios

D

Csharp... que la envío yo, caramba...

D

#14 Tampoco es ofensivo un poco de humor...

D

Sería gracioso ver una manifa de curios por las empinadas y chicas calles del casco viejo de toledo para enfrentarse a los herejes melenudos, endrogaos, herejes y satánicos, si es que con esas pintas y fijate la musica que escuchan, claro todo el día en el bar y el videojuego y eso del interness nos esta pervirtiendo a la juventud. Con un lema en la manifa: "Unete a Cañizares, cura a los ateos a mares"

D

#4 Además como Toledo es pequeñito, seguro se encuentra los cartelitos del ateismo toistos los días y sube a la catedral o donde quiera que vaya algo más escocido el señor cardenal

D

#11 Hum... yo sobre qué posturas toman, no lo sé, pero igual tiene algo que ver la postura del misionero del Kamasutra (ya, lo sé, tengo la mente sucia... pero es que llevo toda la vida a 2 velas, ¿qué esperábais?) lol

D

De verdad, a este hombre no le da vergüenza disfrazarse de esa manera? hay tanta soberbia en esas demostraciones que lo único que consiguen es que los que creen en el Cristo de los pobres les desprecien mucho más aun, si cabe.

D

A este le pica el culo desde que el han metido el concilo Ateo I en las puertas de su amada y católica Toledo, y habrá pensado, digo yo, para chulo yo, coño!

D

#4 Talcual lo cuentas, fijo.

Seguro que en sus ritos en sus templos esos días mantienen una guardia 24 horas pidiendo a sus dioses que les libren de los herejes relativistas de mierda esos. Supongo que prepararán manifestaciones de repulsa paralela y acciones más directas. menos mal que las autoridades policiales están sobre aviso.

D

#9 Sobre lo del concilio ateo? si, hombre:
http://www.federacionatea.org/documentos/concilio/

D

#11 A ver: no lo digo yo: lo dice ese diario. Moléstate en buscarlo, caramba. Y si no lo encuentras, pues demandas al diario ese. Pero si sí lo encuentras, pues lo aportas aquí.

#14 Previsión, que ya sabemos cómo se las gastan algunos de esa doctrina en España poniéndo bombas en teatros y atacando clínicas con violencia donde se realizan legítimos abortos. Parece razonable protegerse de los integrismos, con los tiempos que corren.

D

#18 Hechos, antecedentes recientes. ¿los niegas?

D

Podriaís dar links.?

#1 , dicen por ahí que el portero esta relacionado con el cardenal, pero solo son habladurias

D

#10 , no sobre las posturas de los sacerdotes

D

Pues en moceop no viene nada :rolls:

D

#1 También había pensado yo eso hasta que vi que lo envió ateo

malcubo

#16 ¿Prevision o prejuicios?

D

#3 yo creo que no sólo no le da verguenza sino que de verdad se considera merecedor del título de "príncipe de la iglesia". Y que le encantan esos trapitos.

Por cierto... Con la capa esa se podría dar de comer a toda una aldea del "tercer mundo" durante un año, lo menos.

#4 Si que tiene que tener malos sueños, si.

pedrobotero

Pero que hizo ahora el portero del Valencia???????????

malcubo

#7, #12 ¿Poniendo la venda antes de la herida?