Hace 16 años | Por --65821-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --65821-- a elmundo.es

La Guardia Civil ha desarrollado una operación en colaboración con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) por la cual ha detenido a 14 personas en Barcelona en relación con redes de terrorismo islamista.

Comentarios

La_patata_española

#2, no, estos son otros hijos de puta diferentes.

D

ala.

D

¿No hay ninguna línea de investigación que apunte a la ETA?

alexwing

#2 que va, en todo caso el implicado es Punset por eso de las "redes" de terrorismo

D

#8 Esos son mucho más peligrosos, porque están matando lentamente a millones de personas.
#12
_ "Pero Georges, la opinión pública española no quiere invadir Iraq, tendrías que ayudarme con este asunto".
_ "No te preocupes, tengo buenos contactos con los servicios secretos. Verás como el pueblo español apoya nuestra invasión contra el terror."
_ 11-M- BROOOM ... dolor ... dolor...
_Pueblo español: "¡Quien ha sido!, ¡Quien ha sido!..."
El 11-M fue perpetrado por servicios secretos británicos y estadounidenses

Hace 16 años | Por --2873-- a mamanga.wordpress.com

No me creo nada, y menos cerca de elecciones. roll

T

Les recomiendo leer este artículo que envié hace un rato a Menéame. Está muy relacionado con todo esto.
Del ‘derecho penal de autor’ a la abolición del ‘Estado de derecho’

Hace 16 años | Por Toure a diagonalperiodico.net

Les copio el encabezado:
Tras el 11 de septiembre la Administración estadounidense declaró la llamada “guerra contra el terrorismo”, una guerra sin precedentes, sin límite espacial o temporal, y ante un enemigo difuso que va siendo señalado en función de oscuros intereses políticos y/o comerciales. Esto aceleró el establecimiento de legislaciones destinadas a limitar o suprimir derechos fundamentales, así como a ampliar competencias policiales y dar carta de impunidad a los servicios secretos.

D

#3 Tengo la extraña impresión de que me ha faltado añadir un " lol " a #2 roll

M

De ser cierta es una grandísima noticia. Lástima que cuando se evitan muertes las noticias suelan pasar más desapercibidas que las de atentados producidos.
Bien por el CNI y por los cuerpos de seguridad del estado.

D

#22 Así es; creían que reaccionaríamos contra los "moros", apoyando la invasión, y en lugar de esto, pensamos que era su respuesta a que nosotros estábamos haciendo lo mismo en Iraq.
Es decir, los servicios secretos creyeron que los españoles somos tan manipulables como la opinión pública de otros países, pero si "Spain is diferent" es porque los españoles lo somos, y podemos pecar de muchas cosas, pero no nos la cuelan tan fácilmente. Sobre todo en asuntos de solidaridad y paz.

ailian

Catorce detenidos en Barcelona en relación con redes de terrorismo islamista = Desviando la atención sobre los problemas REALES como la corrupción generalizada, la fuga de fondos públicos, el ave por el Eixample por mis huevos, la subida imparable de precios(incluido trasporte público que debería dar ejemplo bajandolos), el congelamiento de los salarios...

wochi

#18 No digo que sea verdad esa teoría porque lo desconozco. Pero la explicación sería, por lo que he leído, que no calcularon que la respuesta de un pueblo español, opuesto mayoritariamente a la guerra de Irak, seria de culpabilizar al Gobierno por metenernos en la guerra y no de justificar esa intervención.

p

Teniendo en cuenta el ratio detenido/condenado en casos de terrorismo, no hay que darle mucha importancia.

J

#12, hombre, ahora es por la guerra de Afganistan y mañana será porque seguimos "ocupando" Granada.

D

#9 Exacto, más del 90 % de las operaciones terminan en un craso fracaso... debido a la falta de formacion de los agentes en temas de islamismo.

D

#14 Claro, que los terroristas islamistas vengan para aca es solo culpa del PP..Estos son unos fanaticos sin más, les da igual quien gobierne..

#15 Pues nose, pero a los del 11M les pillaron en cuestión de dias, los agentes muy malos no deben ser..

marc0

#17 De ser así, no entiendo entonces por qué se empeñaron en culpar a ETA. Pero igual encuentras una explicación lógica a eso. Cosas más raras se han visto...

t

Eso si son derechos historicos sobre alandaluz y lo demas son tonterias,...españa hace muy mal no reconociendo los derechos historicos que reclaman y sin embargo discrimininandolos por motivos religiosos,...los abusos no tienen fin, que triste ZP es la unica esperanza para las minorias y los deprimidos,...

marc0

#23 Debo de ser muy tonto, porque sigo sin entender por qué, según esa teoría del "todos unidos frente al moro", el gobierno de entonces se empecinó en el "Ha sido ETA". ¿No se supone que "la CIA" le hizo este "regalo" a Aznar?
A lo mejor estaba todo pensado para que, si el gobierno acusaba inmediatamente del 11M a Alqaeda, aparecieran un montón de pruebas acusando a ETA y echarlos del poder igual, por mentirosos. Puestos a inventar teorías sin prueba alguna, todo vale.

D

CATORCE DETENIDOS EN BARCELONA POR GENICIDIO AL PUEBLO DE ESPAÑA:
entre ellos tres son unos conocidos politicos, dos unos constructores cuatros consegeros delegados de dos importantes bancos nacionales y el resto trabajaba directamente para el gobierno, el CNI les acusa de querer desviar fondos nacionales para inflar las acciones de dos constructoras en quiebra tecnica asi como falsificar datos economicos vitales para la supervivencia en un futuro de los ciudadanos de España (IPC), tambien se les imputa el hecho de la venta fraudulenta de las reservas de oro, divisas y obligaciones del estado en el ultimo año por un montante no inferior a 3 billones de euros, entre los apresados hay informacion que apunta que dos sindicatos muy conocidos podrian estar metidos en el "ajo".
Cuando deis noticias que valgan la pena las leere.

K

#2 y ¿No hay ninguna teoria que diga que quieren atentar aquí por ir a la guerra de Irak y porque Aznar gobierna?

D

Gracias Aznar. Gracias Pizarro. Gracias Ezpe. Gracias PP. Gracias por incrementar los grupos terroristas que actúan en Espanya. Habéis hecho tanto por nosotros. Estamos en indefinidas gratitud con vosotros.