Publicado hace 15 años por ceronegativo a cerosalaizquierda.blogspot.com

Hace un minuto izquierda unida acaba de elegir a Cayo Lara como Coordinador Federal de Izquierda Unida. El resultado ha sido: 91 votos Cayo Lara 29 Joan Josep Nuet 46 abstenciones

Comentarios

D

#13, ¿en qué te basas? lol

D

El Jonarano de la política!

tarkovsky

#11 Creo que estás de coña

D

#13 ¿De veras?

D

¿Porque la llaman Izquierda Unida si estan todos enfadados entre ellos?

El grave problema que SIEMPRE ha tenido la izquierda en este pais es que hay infinidad de facciones que pelean entre ellas por el poder y por aplicar sus ideas particulares ¿para cuando una union de izquierdas que sea realmente una union y no un arreplegamiento momentaneo para ir a pasar el dia al monte?

D

Tras analizar la elección del nuevo coordinador y releer la wikipedia me veo obligada a rectificar.

Izquierda Unida. Inicialmente fue formada por:

* el Partido Comunista de España (PCE)
* el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) (que abandonó la coalición en 1989)
* el Partido de Acción Socialista (PASOC) (que abandonó la coalición en 2001, permaneciendo dentro de ésta la corriente, y posteriormente constituido como partido Iniciativa Socialista de Izquierdas)
* Izquierda Republicana (IR) (que abandonó la coalición en 2002)
* la Federación Progresista (FP) (que abandonó la coalición en 1987)
* el Partido Carlista (que abandonó la coalición en 1987)
* el Partido Humanista (que abandonó la coalición en 1987)
* y el Colectivo de Unidad de los Trabajadores - Bloque Andaluz de Izquierdas

Entre 1986 y 1988 algunos de los partidos menores que inicialmente habían constituido IU la abandonan: el Partido Humanista, la Federación Progresista y el Partido Carlista. IU se convierte cada vez más en una organización de partidos y asociaciones agrupados en torno al PCE, el que posee mayor número de afiliados, integrando a su vez un considerable número de independientes no afiliados al PCE.

Por todo ello he de concluir que Izquierda Unida es un modelo de unidad y coherencia. Mis más profundas disculpas a Mohamed y Kelejodan. (Que no quiere decir que le jodan a Mohamed, obviamente)



Edito: mis disculpas también a Natrix e IkkiFenix

D

Izquierda Unida en las proximas elecciones generales estara en punto de no retorno: o crece como grupo o desaparece como tal y se queda sin representacion parlamentaria. En cualquier caso me da igual.

D

#28 supongo qué está siendo irónico (sin tener ni p..ta gracia por cierto)

D

#55 ¡Por favor, que comentario mas gratuito!

En el PP...¿piensa lo mismo Esperanza Aguirre que Rajoy o Rodrigo rato? NO ¿piensa lo mismo Fraga que Cospedal? ¿O Sanchez Camacho que Daniel Sirera o que Josep Piqué o Vidal-quadras?

que simplismo por dios...

Otra cosa es que las maquinarias de los partidos ahoguen esos pensamientos (como el PSOE despues de Zapatero, que eliminó las primarias)

alberto

Para ser un partido hundido, si que genera comentarios "escocidos"..

Izquierda Unida debe de tomar nuevos aires, distintos al PSOE y arriesgarse, algo que ahora mismo creo que no estan haciendo o al menos no lo estan consiguiendo "vender". Y debe de volver a la calle.

Si tiene que desaparecer que lo haga, pero por favor que no nos quedemos en dos grandes partidos y ninguna alternativa posible algún día a nivel de todo el país

edmont

Mmm, en la Wikipedia ya están tardando... ¿Alguien que controle un poco sobre esta persona puede actualizar?

http://es.wikipedia.org/wiki/Cayo_Lara

Eso de que sea agricultor me ha gustado.

unf

#28, ¿el su*b*realismo qué es? ¿Una corriente... subacuática?

Rompe-y-RaSGAE

Curioso que el recuento de votos figure en la entradilla, pero no en la noticia en sí. #1 No tiene el mismo mérito. Este es un blog de la órbita de IU y la noticia la envía el propio autor.
#4 Compañero "usuario-ejemplar", con todos mis respetos espero que no se cumplan sus deseos. Me parece a mí que entre una República y una "República Popular" hay la misma relación que entre una camisa y una camisa de fuerza. Además, individualista que es uno, y amante de la libertad, que me espanta que alguien se ofrezca para "guiar y pastorear" al pueblo. No creo que los españoles estén ciegos ni sean ganado para requerir guías y pastores.

Gankutsuou

#4 #37 A los reaccionarios se os da fatal usar el sarcasmo. Lo forzáis demasiado.

j

La verdad que tras un tiempo dando palos de ciego, parece que se empiezan a rectificar las cosas en Izquierda Unida. Yo estuve militando en el PCE (y afiliado a IU) durante 6 años, hasta que me dí de baja tras la bochornosa Asamblea Extraordinaria del 2004.

M

Pues habrá que desearle suerte, que la va a necesitar.

natrix

#48 El número de afiliados no es indicativo de cercanía social (el PP tiene el doble de afiliados que el PSOE), pero sí lo es el de votos, y es cierto que hemos bajado y eso ha masacrado el número de escaños; pero yo no creo que sea porque el partido sea el que esté más alejado de la realidad social. Yo más bien creo que es por falta de ilusión (que los dirigentes no han ilusionado) sumado a la gran capacidad crítica de los propios votantes (que se quedaron en casa) por la falta de ilusión. Sumado al miedo a que saliera el PP (el falso voto útil) que llevó un montón de votos de la verdadera izquierda hacia el P(SO)E.

D

A buena hora lo dice La Ser, 12 min más tarde. Será que no le ha hecho gracia.

D

#17 Ese no es el problema de la izquierda en ESTE pais... es algo mas global, lamentablemente. Y mientras la gente no se quite la venda de los ojos seguira igual, peleando por ver quien es mas o menos trotskista, o verde, o leninista, o marxista, o zapatista, o internacionalista...

ceronegativo

Disculpa pero no tienes ni idea: no soy el autor del blog como podrás comprobar si pierdes un par de minutos y sí tiene los porcentajes. Antes de hablar te informas mejor...

D

#54 Tus ideas encajan completamente en el pp? Entonces bienvenido al club de los hipócritas, jolgorios y alabanzas. Y si encajan perfectamente, me cito: "Lo preocupante es que no haya discrepancias, cuando muchas personas piensan exactamente lo mismo, es por que solo una de ellas piensa"

tarkovsky

#4 Edit lo que dice #8

D

#4 y suena el despertador y te caes de la cama x_D

deepster

Quiero expresar mi satisfacción y esperanza porque haya salido elegido coordinador un miembro del partido comunista.

Felicidades a Cayo Lara.

r

#19 He entrado al artículo de la Wikipedia al ver tu comentario, y me he dado cuenta de que El País ha hecho un copy-paste increíble (sin citar fuente, por supuesto...)! Hechad un ojo al penúltimo párrafo de http://www.elpais.com/articulo/espana/Cayo/Lara/elegido/nuevo/coordinador/general/IU/elpepuesp/20081214elpepunac_2/Tes :

Nacido en Ciudad Real en 1952, fue uno de los impulsores del sindicato agrario COAG. Alcalde de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) entre 1987 y 1999, desde 2000 es coordinador general de IU de Castilla-La Mancha. Como tal fue en 2007 candidato a la Junta de Comunidades, sin obtener escaño. Se destacó en la región por su lucha contra la especulación urbanística y su respaldo al alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuente, frente al constructor Francisco Hernando, más conocido como El Pocero.

Casi al pie de la letra lo que aparece en Wikipedia... Y que conste que he mirado la versión de la entrada de la Wikipedia del 4 de Diciembre, por si acaso lo habían copiado en el otro sentido (del artículo del país a la Wikipedia).

Así cualquiera se hace periodista... Seguro que ha contrastado la informacíon con alguna otra fuente

D

¿Vota la gente por sus ideas, o en contra de otras?

Mucho votante de IU votó al PSOE "para sumar esfuerzos contra la derecha".

¿Hipocresía?

D

Que rapidez!

D

#44 ¿Acaso la "realidad social" no está cada vez más lejos de vosotros? (Afiliados, votos, escaños...)

D

#11 Oye, eso de IU es un partido politico o una secta?

Es subrealista el vocabulario y expresiones que utilizais algunos.

w

No deja de ser curioso que entre tanta marejada se llamen Izquierda Unida.

Cierto, lo más coherente sería un cambio de nombre... Izquierda Agrupada sería mucho más exacta a la trayectoria de la agrupación.

D

#65 Dilo claro, hombre: "si no votas al PP eres idiota". Si es muy fácil.

D

#39 Con la diferencia que con un líder fuerte los otros partidos ganan e Izquierda Unida siempre pierde. (Por desgracia para la democracia, dicho sea de paso)

D

#32 Natrix, estamos mezclando las cosas. Cuando digo que "Unida" no cuela no me refiero a los votos que haya obtenido el señor Cayo (Véase el Disputado voto de ....)sino a la imagen que el partido transmite a la sociedad gracias a tantos abandonos, entradas, salidas y crisis internas, lo que le ha llevado a una pérdida de votos y credibilidad brutal.
No deja de ser curioso que entre tanta marejada se llamen Izquierda Unida.

D

#8 Ahora dime que piensas que no somos borregos. Igual según pulses el botón de enviar el comentario oyes mi carcajada en la lejanía.

Rompe-y-RaSGAE

#33 Cuando leí la entrada no figuraban los porcentajes en la noticia. Pero no es nada difícil editar el post, obviamente.
Ceros a la Izquierda y Ceronegativo felicitan al compañero Cayo y desean que esto suponga un punto y final a la división interna que veníamos padeciendo en Izquierda Unida.

Desde hoy mismo estos blogs se ponen a trabajar para que Izquierda Unida, liderada por Cayo, ocupe plenamente su espacio político y realice un recorrido fructífero hasta la próxima asamblea de refundación dentro de 18 meses.
Uy, perdona, ¿¡cómo pude sospechar siquiera que tienes algo que ver con el blog!? De acuerdo, no es tuyo, sino del "camarada cerosalaizquierda". Hala, salud...

D

#63 Joder, hay cosas basicas, posturas basicas que tendrá que tener en comun, el resto no puede ser igual, eres hipocrita cuando votas PSOE y te dices de izquierda y eres borrego cuando votas unas siglas que todo el mundo dice que son de izquierdas.

unf

#58, vamos, criticar al PSOE desde el PP por sus mecanismos democráticos es de RISA. Rajoy fue elegido a dedo por Aznar.

PP y PSOE son dos partidos complementarios.

D

#68 Has interpretado lo que te ha dado la gana, muy bien, paso de seguir discutiendo nada contigo

#67 tu lema debe ser el de "si no estas conmigo, estas contra mi" y nunca he votado al PP

D

#72 he interpretado lo que pones, si no sabes escribir ya es culpa tuya o de la logse, ahi no entro.

y cito "
#67 tu lema debe ser el de
"si no estas conmigo, estas contra mi" y nunca he votado al PP gilipollas"

Que quede a la vista el palo del que va cada cual

D

#51 No soy fanboy de ningún partido.

Mis ideas no caben en males menores, y las defiendo votando a quien las defiende.

Sigue persiguiendo males menores. Yo no soy un hipócrita votante del PSOE.

D

Se habla de division de la izquierda. Lo preocupante es que no haya discrepancias, cuando muchas personas piensan exactamente lo mismo, es por que solo una de ellas piensa. Suerte al camarada en la direccion del partido, a ver si conseguimos eliminar la dictadura bipartidista estilo canovas y sagasta de una vez y para siempre.

#51 No es hipocresia, es mal menor. Es malo no mejorar en derechos, pero peor es que te los quiten, como hace el partido del que eres fanboy

binaural

Bueno pues yo por mi parte al menos cojo la noticia con cierta esperanza, esperando que este hombre pueda volver a poner a IU, siendo la alternativa de los dos grandes partidos mayoritarios.

D

¿y eso no te convierte en hipocrita? Lo de decir que te importa bien poco y seguir contestando digo.

D

Ah, ¿hipocrita es una critica? Entonces perdona que te llame gilipollas.
¿Que mas te da si tu partido dice una cosa u otra? Si total le vas a votar igual como borrego que eres. Ni tengo 18 años, ni los echo de menos, pero como sabras, eso que acabas de decir es un argumento falaz. Ya que estamos analizando, hagamoslo bien.

Son hipocritas por que...en lugar de votar a sus ideas votan en contra de otras-->Lo cual como no tiene nada que ver con el concepto hipocresia, es un insulto.
Te respondo que cuando todos piensan lo mismo solo uno piensa, y que votar un mal menor no es hipocrita-->te quedas con lo de fanboy, como el del chiste que señalan a la luna y se queda mirando el dedo

Analizemos el argtumento 1. Podriamos quedarnos con "Yo no soy un hipócrita votante del PSOE" lo cual define bastante bien la discusion, pero ( seria hipocrita por mi parte) no nos quedaremos mirando el dedo. Tus ideas no caben en males menores y las defiendes votando al que la defiende. Y el que no lo hace es un hipocrita. Como no tiene nada que ver con el sentido semantico, lo interpretaremos otra vez como insulto.
Te recalco en mi respuesta las conclusiones aplicadas a ti de tu propia afirmacion, unidas a lo que dije en lo anterior sobre los borregos. Tu respuesta -madura y meditada, se nota que no tienes 18 años-: evasivas. Ningun argumento que apoye lo de hipocritas aun.

Y aqui viene lo unico interesante, como resumen
"Llamo hipócrita a quien sus ideales se corresponden mayoritariamente por un partido, pero vota a otro." Lo cual sigue sin corresponderse con el significado de hipocrita, simplemente lo unes al sentido del voto. Luego con un " Puedes seguir realizando descalificaciones personales, y atribuyéndo mi voto a quien te de la gana." lo redondeas, para dejar claro que no sabes lo que significa reaccionario(tampoco). Lo del borrego sobro, lo reconozco. Pero como en el post siguiente te apuntas al mismo tono supongo que tampoco sobro tanto.

Y luego este ultimo post, el colmo de tu argumentacion de repetir todo el rato lo mismo, convencido desde la ignorancia.
"tratar de llamarme a mí hipócrita en vez de aceptar una crítica, te convierte a su vez además de un hipócrita, en un bufón"-->Si se supone que la acusacion es critica y el insulto opinion, entonces llamemosnos hijodeputa y ahorremonos el #. Supongo que bufon es una critica tambien tan solida como la de hipocrita y las sostendras con argumentos tan validos como repetirla muchas veces.

Y ahora vamos a lo que es hipocresia:

"Venga, utiliza la cabeza un poco y deja de intentar defenderte con insultos, y céntrate en la discusión: Gente que vota al PSOE renunciando a sus ideales que son votar a IU. "
-->
"Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan."

Sigue dandonos ejemplos aun sin saber lo que es.

D

Al final va a resultar que es que no te da, y asi pasa lo que pasa. No te ofendas por que te llame gilipollas, es solo una critica, como te pones.

-Tus problemas de entendimiento son cosa de genes, no mia.
-No se refiere a ese punto. Es una reconstruccion de tu propia frase
-pse
-y por eso me estas insultando, no por eso te estoy contestando
-No. Si tienes problemas de entendimiento es cosa tuya, no hay fingimiento en el voto, por que se vota por INTERES, es hipocrita decir no insultes, cuando la discusion se inicia por un insulto tuyo hacia un colectivo, eso es hipocrita.
-Si. Pero no al azar. Como la puedes aplicar como te de la real gana, te vas con el resto de hoygan a decir que las haches sobran, que el idioma lo hacen los que lo hablan. Sigues en tus trece, es lo que yo digo por que yo lo digo, y luego dices de argumentos. Como se nota de que partido eres fanboy( y lo puedo interpretar como me de la gana ¿no?)

-Tus argumentos no son tales. Y tus criticas son insultos velados. Realmente, si no es para disculparte por tu ignorancia, entiendo que mas respuestas tuyas sobran.
-viendo lo que te gusta el autoritarismo, a lo mejor que no votes a falange se aplica a esta reinvencion tuya de hipocresia

D

#83, venga, distorsiona corre. Desde el primer momento la he usado con el pretexto de exigirte una disculpa por lo de hipocrita, que sigo esperando. Y si acudimos a la semantica no estoy falto de razones para llamartelo. Te digo que estas mas cerca de falange por autoritario, y por querer imponer tu opinion sin argumentos, desde el principio, cuando quieras poner ALGUNO sobre la mesa, aqui estare, cuando sepas que discutir no es tirar la piedra y esconder la mano " si no sabes encajar una critica me enfado y no respiro". Insultas y manipulas, seguramente ese es tu concepto maduro de la discusion, el del autoritario, bien, yo me quedo con el de los 15 años, mi opinion es buena por cierta, no por decirla yo.

Joer, #84, y yo que creia que la discusion iba acerca de un insulto tuyo. Si es que tengo unas cosas.

D

Como dije en #80 Te quedas mirando el dedo, señor porencimadelbienydelmal(sin espacios aposta, por si acaso). Y agrege fanboy, por que solo un autentico y genuino fanboy puede llamar hipocrita a alguien por hacer lo mismo que el hace, como remarque en #55. En todos y cada uno de tus comentarios has perpetuado el insulto, y tergiversado las frases en las que sustituia en tus propias expresiones otras palabras. No se trata de tomar a nadie en serio, y me igual que fuera dirigido personalmente o no a mi, a ver si te enteras.

La gente que como tu, se dedica a lanzar insultos al viento, a caldear el ambiente, me pone de los nervios. Yo me dirijo a ti como ofendido, recojo el guante, y te lo digo claramente, en #55. Y no creo que hayas aportado nada nuevo desde entonces, salvo llamarme bufon por responder a la continuidad de la injuria. Habra muchos que te rian las gracias, pero por aqui no pasa.

Y por cierto, lo del modo eso que dices, y lo del parvulario, y lo de la edad, llevas usandolo todo el rato, supongo que sabes que son falacias y que lo unico que haces es desviar la atencion de tu falta de argumentos. Como lo supongo no lo criticare, pero no lo uses mas majete ;). Y obviare #84 por ese mismo motivo, aunque hagas exactammente lo que criticas en la ultima linea

D

El argumento vale exactamente igual para cualquier otro partido. Sin embargo, #55. Si el que no vota por lo que piensa exactamente es hipocrita, el que si, sigue al rebaño. Lo que votes o no es irrelevante.

La primera linea no tiene sentido y al resto ya respondi antes.

No. No es que tu argumento sea mas o menos valido por ser fanboy, es que tu argumento solo se explica siendolo. Sea del pp de ciu o de falange.

No criticas una actitud ni nada, insultas. Decir: El que hace tal es hipocrita es un insulto. Decir que es una incoherencia seria una apreciacion. Incluso seria una apreciacion correcta. Pero tampoco seria una critica, la critica exige ponderacion de soluciones. El que insulta me pone nervioso y como ademas puedo hacerle entender su error, lo hago

Ya que la primera propuesta tuvo exito, a ver si puedes dejar de robarme expresiones, les tengo mucho cariño

D

En definitiva, y para cerrar los comentarios:

Una crítica constructiva como la mía, perfectamente razonada no admite peros.

Un saludo, y espero que hayas aprendido algo de esto: a aceptar las críticas por ejemplo.

freakyinnova

Uffff, qué miedorrrrr!!!!

k

#11 #37
(Estoo...: ¿donde compras la hierba?).

D

#65 Si voto a la izquierda soy borrego, y si voto al soe ademas soy hipocrita... ya lo entiendo.... Creo que ya podemos explicar las declaraciones de el alcalde de getafe, acababa de leer a cierto usuario de meneame. Con la objetividad y la dialectica de la que haces gala, no me extraña que le inspiraras tan afortunado comentario.

D

#87
1- Aseguras que hago lo mismo, y además afirmas que voto por el PP. Ni una cosa ni otra. Has fallado. Aparte de esto, señor predicciones fallidas, el hecho de que alguien lo haga mal no quita que otros lo hagan. Yo desde luego no. Pero tu pareces saber quién voto, y porqué, en vez de leer.

2- Siento que te sientas ofendido por llamarte no llamarte hipócrita. Te recuerdo que no personalicé mi crítica en ti, ¿hay algo que no has contado?. Realmente, aunque me digas que votas a IU, PP, PSOE, ERC o a quien de te la gana, no cambiará mi argumentación inicial. Sinceramente no me importa.

3- Has convertido tu argumento (el único válido estaba en tu primer comentario) en falacia, al llamarme en la misma linea fanboy.

4- Si te pone nervioso que yo critique una actitud, te fastidias, y punto. Si te apetece, rebates educadamente. Si lo haces llamando fanboy, o desviando la atención diciendo que voto por nosequé partido, no podré discutir contigo jamás.

D

Llamar hipócrita una actitud no es insultar a nadie. A ver si leemos con atención.

Mi argumento es válido y te lo he explicado 500 veces, pero no quieres reconocerlo, pues adelante.

Hablo de IU porque... OHHHH ¡sorpresa!, estamos en una noticia sobre el nuevo cordinador de.... ¡IU! No era tan difícil.

La falacia del fanboy, sin comentarios. Cae por su propio peso.

Mi crítica es constructiva: vota a tus ideales, no a los del "mal menor". Y si no es así, eres un hipócrita. Hablo de IU-PSOE, UPyD-PP, CiU-PP o cualquier otra combinación.

Yo, a diferencia de ti, no te atribuiré que votaste al PSOE, en vez de IU pese a que se ajusta más a tus ideas, y por tanto seas un hipócrita, tranquilo. Tampoco valoro tus argumentos prediciendo tu ideología política.

Me da igual que te moleste mi crítica. La mantengo porque es razonable. La gente que no tiene ideas y se conforma con "males menores", no le hace falta pensar. No le hace falta luchar por nada, porque todo es un "mal menor".

g

Querido #29 pues me da a mi que #28 tiene algo de razon, por que pareceis... nose...

Penrose

#24 jajajajaja lol

#23 I agree.

La verdad, algunos dais miedo. Discursos con grandilocuencia... en fin.

n

#11 Aunque no comparta tu visión comunista, creo que lo de la supresion de las autonomías es algo que deberíamos poner en práctica desde YA. Te mereces una aplauso por ello.

Gankutsuou

#42 #44 PROtip: Es conveniente tener gracia cuando se usa el sarcasmo. De lo contrario en lugar de ser sarcástico lo que pasa es que se hace el gilipollas.

No hace falta que me agradezcas los consejos, ya me viene en la nómina del PP

D

¿Lo de Cayo que es por lo feo que es? lol Seguro que su madre cuando nació dijo: "con lo feo que es tiene que llamarse Cayo

#28 ¿Izquierda Unida? Una secta, por supuesto

Por cierto, visteis que lamentable con la cajita musical lol Me parto el culo

n

No veas si te has dado prisa, colega...

D

#58 En que momento digo que no halla division en los partidos? Te reto a que me cites. Si no la hay lo que hay es borreguismo. Si lo que pasa es que es hipocrita el que no vota por lo que piensa exactamente, Entonces, las cosas claras, o hipocritas o borregos. Si por votar a alguien que no coincide al completo con mi ideal soy un hipocrita, ¿solo lo soy yo o lo somos todos?.

#62 no te encasillo, es que los reaccionarios cantais a la legua. Si tu te dedicas al insulto gratuito, alla tu. Como yo voto lo que me sale de mis santos cojones, al que me llame hipocrita por el sentido de mi voto le recordare de que pie cojea.

D

#72 he interpretado lo que pones, si no sabes escribir ya es culpa tuya o de la logse, ahi no entro.

D

#75 Entonces tu eres de los borregos. ¿Ves que facil era admitirlo?

D

#40 dilo claramente: eres militante del Partido Popular.

D

#75 No, yo no voto a un partido para que no ganen otros. Voto a quien me parece bien en ese momento. Me importa bien poco lo que tú opines de eso.

D

#78 No, sólo recuerdo a la gente que vota al PSOE "como mal menor" que son hipócritas.

Después de tanto comentario, ha quedado claro que tú eres uno de ellos.

¿Qué más te da si ha sido Cayo Lara o ha vuelto Anguita, o es Aznar el nuevo coordinador de IU? Si total, después votáis a males menores renunciando a vuestros ideales.

Eso, eso es ser hipócrita.

Me gusta que centres tu atención en mí, pero tratar de llamarme a mí hipócrita en vez de aceptar una crítica, te convierte a su vez además de un hipócrita, en un bufón.

A tus 18 años, la política es algo interesante, una novedad y para algunos una forma de liberar su agresividad. Ya crecerás (intelectualmente al menos), traquilo.

No te deja en muy buen lugar esto:

- Son hipócritas porque...
- ¡FANBOY!
- Argumento 1, Argumento 2, ..., Argumento n
- Pueeeesss tu hipócrita, pooooorqueeee si.
- ¿Te sientes identificado?
- Caca. Culo.

Venga, utiliza la cabeza un poco y deja de intentar defenderte con insultos, y céntrate en la discusión: Gente que vota al PSOE renunciando a sus ideales que son votar a IU.

D

#80 Primera línea:
"Ah, ¿hipocrita es una critica? Entonces perdona que te llame gilipollas."

Primero te aconsejo aprender a redactar un comentario que se pueda entender. Lo segundo es no ser hipócrita, cuando defiendes que no eres hipócrita. Ejemplo:

Primero dices: "¿Que mas te da si tu partido dice una cosa u otra? Si total le vas a votar igual como borrego que eres."
Más abajo: "Lo del borrego sobro, lo reconozco."

Lo de los 18 años, te repito que me da la sensación de que los tengas. Otra cosa es que los tengas realmente o no.

Ni me molesto a seguir contestado el resto de comentario, exceptuando un punto: la deficnición de hipocresía.
Yo he llamado hipócrita a un colectivo. Tú te has identificado como tal, y por eso estás contestando.

El fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdadeeramente se tienen o experimentan, entra perfectamente dentro de la interpretación de votar a un partido que no representa tus verdaderos sentimientos.

Deberías haber aprendido en el colegio o instituto al menos, que el diccionario de la RAE, permite interpretaciones. Y una palabra como "hipocresía", la puedo aplicar a un ámbito político si me da la real gana, y es perfectamente entendible y válido. No es una fórmula matemática. Pero es que además en este caso se corresponde exactamente.

Y por mí, tema zanjado, porque hablar con alguien que no admite argumentos o críticas, es perder el tiempo. No lo perderé más contigo.

Y como suele decirse, si quieres seguir discutiendo por discutir, pues para tí la perra gorda, sigue votando los "males menores" en vez de perseguir tus ideales. Deja eso para la gente que vota honestamente, y no de forma hipócrita.

D

#82 No voy a discutir con un ignorante que llama "gilipollas" que piensa a alguien diferente. Y si te llamo ignorante , e porque me has dado motivos más que suficientes.

Por criticar al PSOE soy de la Falange... argumento de crío de 15 años.

Tú sigue hablando. Aprende a encajar una crítica y quizás algún dia alguien quiera discutir contigo. Yo no. Adiós.

D

#82 Resumen de tu comentario:
- Tonto, culo, caca, falange, hoygan, eso tu, PP, falacia, gilipollas.

Cuando leo tus comentarios me dan ganas de ponerme a hacer batallitas del barco de Playmovil.

¿No llegas a más que al insulto? Das pena.

D

#85 Vamos a ver. Empezamos.

Mi primer comentario:
"¿Vota la gente por sus ideas, o en contra de otras? Mucho votante de IU votó al PSOE "para sumar esfuerzos contra la derecha". ¿Hipocresía? "

Yo llamo hipócrita a aquellos que no defienden sus ideales votando a otros partidos. Y por supuesto si no rectifico es porque lo pienso, por mucho que te joda. Si me parece una actitud hipócrita, lo diré y punto.

Te pego tu primer comentario, por si se te olvida : "#51 No es hipocresía, es mal menor. Es malo no mejorar en derechos, pero peor es que te los quiten, como hace el partido del que eres fanboy "

Tu contestación ha sido llamarme fanboy. Penoso.

Ante esto, ¿cómo pretendes que te tome en serio?. Es una actitud de parvulario, sinceramente. Y eso dejando aparte el tema de llamar "gilipollas", falangista, autoritario y demás por criticar algo que no iba dirigido a ti personalmente.

PD: Intenta no contestar a modo caca-culo-pedo-pis-facha-pp-giligili , o no te puedo tomar en serio, de verdad.

D

#44 exactamente,camarada natrix.

Nosotros,a diferencia de los fascistas, consensuamos absolutamente todo antes de tomar una decision, cosa que ellos aprovecharon para ganarnos en la guerra civil.

Pero ahora,de entre los descendientes de los que perdieron la guerra,de entre el pueblo,surge una luz extraordinaria que nos guiará hasta la Victoria Final, el camarada Cayo Lara ,nuestro amado líder, empuñará las armas y de nuestras hoces forjará espadas,expulsara a los fascistas para la imposicion de la soberania del pueblo y el pastoreo de las masas hambrientas de Justicia Social.

Viva la Republica.

D

#63 De insulto gratuito nada. Llamo hipócrita a quien sus ideales se corresponden mayoritariamente por un partido, pero vota a otro. Se llama ser conformista.

Puedes seguir realizando descalificaciones personales, y atribuyéndo mi voto a quien te de la gana.

¡Parece que he dado en el clavo eh! Me vas a hacer suponer que tú votaste al PSOE queriendo votar a IU y renunciaste a tus ideales por un "mal menor".

Tranquilo, no me refería a ti. No me interesa a quien votaste o a quien dejaste de votar para criticar una actitud.

D

En #62 me refería a #55 lógicamente.

D

#54 No, no he dicho en ningún momento que yo apoye al PP. Yo apoyaré a quien me parezca, pero lo que no haré es renunciar a votar a mis ideales, como hacen (fíjate que yo no te encasillo como votante de ningún partido, como tú has hecho) algunos.

Votar al PSOE no es votar a Izquierda Unida.

¿Tanto te molesta que lo recuerde?

reincidente

Yo también he recogido la asamblea en mi blog, gracias al esfuerzo del compañero "Ceronegativo".

http://desde-las-trincheras.blogspot.com

Saludos.

D

#36 O Izquierda Hundida™

tabardillo

Otro cayo

D

¿Todavía existe IU?

D

Ojala que con el compañero Cayo Lara ,con quien me une una profunda amistad, Izquierda Unida alcance el lugar que le corresponde en la vida politica de España: La presidencia de la Nación.

EL advenimiento de la República Popular de España está cada vez mas cerca, y ahi estaremos los comunistas ,para guiar y pastorear al pueblo en la 2º transicion

Viva la República!

D

Izquierda....vale. Unida, no cuela.

D

Izquierda Unida es el único partido que ha logrado que la antigua URSS haya entrado como inversora en Repsol.

Ahora ,el 30% de Repsol ,una multinacional capitalista y depredadora,pertenece a los pobres del mundo, los mismos que son despojados de sus recursos naturales.

El control de este monstruo se ha logrado gracias a nosotros,los comunistas españoles, con nuestros amigos de la antigua URSS.

Solo por este logro,en el que mi amigo Cayo Lara ha tenido mucha parte del merito, deberia poner a Izquierda Unida al frente de los designios de la Republica Popular de España.

Viva la Republica.