Hace 14 años | Por marginal a publico.es
Publicado hace 14 años por marginal a publico.es

El rey recibirá el próximo lunes en la Zarzuela al coordinador general de IU, Cayo Lara, que se reunirá oficialmente con Don Juan Carlos por primera vez. Es posible que durante el encuentro entre el rey y el republicano y miembro del PCE salga el tema de las cuentas de la Casa Real. El pasado dos de agosto Lara acusó a la institución de incurrir en un cohecho pasivo y denunció que se trata de "una especie de paraíso fiscal opaco". Relacionada: Cayo Lara denuncia que la Casa Real es "una especie de paraíso fiscal opaco" y reclama "transparencia plena"
Hace 14 años | Por laforet a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por laforet
a ecodiario.eleconomista.es

El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, denunció hoy que la Casa Real ha sido dur [...]

Comentarios

D

#7 Para un republicano un rey es un parásito del pueblo. Yo no veo el sentido de dicha reunión , a no ser que sea para pedirle su dimisión incondicional..Y no creo, que tal reunión vaya a discurrir en esos terminos

e

Julio Anguita se reunió 2 veces con el rey por ser el Jefe de Estado, al igual que hará ahora Cayo Lara. Anguita donde no asistía era a las recepciones y esas chorradas.

tocameroque

¿Y para qué alguien que no cree en la Monarquía visita al Rey?

k

#2 Exactamente. Creo que sólo Julio Anguita no asistía a estos "saraos" (por lo menos era coherente)

marginal

#5 Cierto, pero Anguita no necesitaba publicidad, Cayo Lara sí.

diskover

#2 Por que tampoco veo bien que se ignore que existir existe como los burros.

La realidad dice que es Rey. De las personas depende que deje de serlo, y para eso, se hace política, como en este caso.

angelitoMagno

Llamazares tampoco acude a las recepciones y fiestecillas del rey.

e

Menos mal. Estaba yo que no dormía.

ikipol

¿Quién es Cayo Lara? ¿Es tan importante citarse con el Rey como para que sea noticia?

Rodobaldo

#8 Pues el máximo dirigente del tercer partido en votos del Estado Español. Además tiene representación en el Parlamento español, donde me imagino que todos los partidos acudiran recibidos por el JEFE DEL ESTADO, en este caso, y desgraciadamente, sin votar (usease hereditario-a algunos nos gustaría que se votase).

D

Porque va a rendir pleitesía, como hacen todos.