Publicado hace 14 años por thombjork a noticias.lainformacion.com

[c&p] Diez enormes globos rojos cruzarán el próximo 5 de diciembre el cielo de Estados Unidos, cientos de personas tratarán de dar con la posición exacta de dónde se encuentran, los primeros que lo consigan se harán con un botín de 40.000 dólares. La experiencia no se llevará a cabo para una campaña publicitaria, ni para un nuevo reality show, se trata de un experimento de la Agencia de Investigación del Pentágono (Darpa). El objetivo del concurso es comprobar cómo se desarrolla el espíritu colaborativo a través de Internet... [Vía Facebook]

Comentarios

kovi

#2 jajaja no des ideas, veras como se disparan las ventas de bazokas!

thombjork

La pregunta más importante, que hasta ahora nadie ha hecho es:

¿Esos globos incluyen niños?

Yastá, ya lo he dicho

D

y que sera lo que en realidad quiere investigar el pentagono? Como se organiza la gente de forma descentralizada, por si acaso alguna vez son "el enemigo"?

D

#14 Más bien cómo se organizan en caso de competencia atroz. Lo curioso es que lo haga DARPA y no la CIA roll

D

aqui la convocatoria http://networkchallenge.darpa.mil/default.aspx?teamfark para los que querais apuntaros

damocles

Un globo estratosférico, ni con ojos de aguila se pilla eso, tocará usar binoculares o hasta telescopios para dar con el globo y para cuando de las coordenadas, el desdichado globo se habrá movido cientos de kilómetros en alguna dirección aleatoria.

"Y donde dicen trampas" me huelo a mas de uno comprando globos rojos y soltándolos para confundir al público.

D

#!/usr/bin/python
from missile import *
missile.prepare();
missile.launch(FUCK_FUCK_FUCK);

zwilhandler

Seguro que habrá muertos.

D

Buff, qué mal huele todo esto.

V

En España hacen eso, y estarian diciendo que el color de los globos tiene connotaciones politicas y electoralistas para el gobierno... se convocacría una manifestación para cambiarles el color a los globitos...

Por su parte el foro de la Familia se manifestaría para evitar el uso de "globitos" :D

totem

el pentagono se ha vendido a google wave lol

D

Es muy interesante el propósito del experimento, en caso de alcanzar una situación de guerra la sensibilidad del bando propio o enemigo a Internet puede ser enorme. Es un factor que sin duda es necesario tener en cuenta y que en mi opinión puede evolucionar de manera impredecible y muy peligrosa para alguno de los bandos.

Neofito

no te jode... por 40.000$ desarrollo el espiritu colavorativo y lo que haga falta

R

Por un momento he leído el titular y he imaginado un zepelín comunista sobrevolando el Pentágono, con su hoz y martillo amenazando a la gran superpotencia capitalista.

Y luego leo que va de soltar globitos para que la gente se distraiga.

Gaesatae

Recuerdo haber leido algo sobre esta noticia hace un par de semanas. Lo realmente complicado es que hay que dar las 10 posiciones correctas para recibir el premio.

D

lol, me imagino a todos los /b/tards persiguiendo globitos lol

kovi

que esta nocitia salga encima de la que acavo de enviar, la eclipsara por completo... debería haberle puesto sgae en el tituloo lol's

D

por 40.000 $ me cargo al niño del globo!

D

Joer me encantaría leer los informes del experimento, estoy convencido de que nos vamos a sorprender todos.

ayoma

A partir de ya están fabricando globos de esos para joder la experiencia.