Hace 16 años | Por --25091-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --25091-- a youtube.com

En un mítin reciente, Hillary Clinton declaró que en su viaje de 1996 a Bosnia, cuando aún era primera dama, fue recibida en el aeropuerto con disparos de francotiradores y que no hubo ceremonia de recepción, ya que tuvo que ponerse a cubierto de las balas. Ahora una periodista de la CBS desvela que eso es una burda mentira y que no hubo ni disparos ni carreras por el aeropuerto... el video lo demuestra... esta mentira puede costarle las elecciones.

Comentarios

davidx

pero como puede ser posible que mienta en una cosa como esta sabiendo que había cámaras grabando ese día,igual es que fue un sueño y con el paso del tiempo se lo ha creído

hardrock

Es que no me canso de repetirlo: Las mentiras hacen llorar al niño Jesús... lol

xenNews

Joder, es que hay que ser tonta. Miente con promesas, no con cosas que se pueden comprobar de antemano, inútil. No vales ni para mentir en política... lol

Robus

#33 dixit: Cuando pillan a uno de izquierdas haciendo alguna fechoría siempre se dice "ay estos políticos", cosa que JAMÁS se dice cuando la cagada la hace alguien de la derecha.

No estarás diciendo que Hillary es de izquierdas?!?!

damocles

Terrible... ahora dirá que lo soñó, o que es el realismo mágico de la política. Ahora no me queda duda que será presidenta, porque sigue el legado de Bush y sus armas de destrucción masiva.

D

"esta mentira puede costarle las elecciones."

Reconozco que esa frase me ha esbozado una amplia sonrisa
Si un politico fuera a perder unas elecciones por una mentira... ains lol

D

OWNED

Black_Diamond

POWNED!!

D
D

El de las patatas fritas se estará partiendo el pecho ahora mismo... En USA soltar una bola de ese calibre equivale a suicidio politico, no como aquí, que les dejamos decir todas las gilipolleces que quieran.

D

Un político mintiendo... ¡notición!

ailian

#11 #9 Más más:

"Dispararon varias ráfagas, pero pude evitar los disparos utilizando la famosa técnica de Matrix. Corrí por la pared y con una patada giratoria derribé una columna haciendo desplomar el techo sobre uno de los francotiradores. En la carrera se me rompió un tacón, así que cogí el otro zapato y con un chicle y un clip armé un arco con el que abatí un helicoptero de fabricación rusa que apareció de repente. Lo peor de todo es que me rompí una uña por lo que presa de la rabia cogí el bazooca que había en una habitación secreta y me líe a bazoocazos contra todo bicho viviente. En medio de las llamas salvé a una niña kosovar que había sido raptada por la mafia serbocolombiana y llegamos sanos y salvos a la embajada americana montados en una vespa que puse en marcha ensamblándole el motor de un jumbo que había por ahí. Entonces llegaron los marines, pero ya había pasado todo."

GabberMan

lo mismo es en otro viaje que hizo ese año y que no lo grabaron en vídeo... malpensá es la gente, oyes

dpoyanco

Hillary, Hillary...cada vez que mientes, dios mata un gatito...o en tu caso, bush mata un niñito..

k

Qué cagada!

ignatius

Lo que no entiendo es por qué un candidato a presidente tiene que tener experiencia "en combate", ni que sea algo que se valore en la carrera presidencial

Los políticos son gestores, no Rambo

garci56

O quizá diga que se confundió de sitio, que con tantas guerras ya no se acuerda donde le pasó eso.

manwy

La senadora ha reconocido al diario Philadelphia Daily News que "no se expresó bien".

"Déjeme decirle lo que puedo recordar, -lo que me dijeron fue que teníamos que aterrizar de cierta forma y movernos rápidamente por la amenaza de los francotiradores. Así que no me expresé bien. No dije eso en mi libro ni en otras oportunidades, pero si dije algo que pueda parecer que efectivamente habían disparos, eso no es lo que me dijeron".

a

#15 ¿A caso un presidente pacifista o que niegue o no hable de terror, miedo y volencia va a llegar a algún lado? Llevan décadas iniciando acciones bélicas y creando conflictos violentos, solo faltaría que un presidente se negara a hablar de temas así.

Zootropo

Tiene que haber sido un error informático...

...

g

#34, la otra opción que suele pasar es decir que no son realmente de izquierdas, jajaja.

Buen rollito.

bage

Y ahora trata de justificarse:

"Déjeme decirle lo que puedo recordar, lo que me dijeron fue que teníamos que aterrizar de cierta forma y movernos rápidamente por la amenaza de los francotiradores. Así que no me expresé bien".

mapasito

Yo no sé si realmente miente o no, pero esto no hace mas que hacerme pensar que la política se ha convertido en la doctrina en que para ganar hay que denigrar al rival.

H

#23 El machismo es muy triste, pero más triste es, además de demagógico, escudarse en una supuesta agresión a tu sexo para escusar tu incompetencia.

brokenpixel

#25 los politicos no mienten,solo te cuentan las cosas de manera muy imaginativa

enmafa

hombre tiros se oyen, tampoco es para ponerse asi...es una mentirijilla...

C

Pero si es politica, quicir, solo hacia su trabajo...

Kitano_Girl

los políticos son unos mentirosos

D

y en la fox dijo: "la verdad, antes del cambio de sexo me llamaban chuck norris"

VOY MORIR

s

¿Desde cuando es noticia un político mintiendo? Noticia sería un político honesto, eso si no me lo creo.

g3_g3

Yo creo que las elecciones ya las tenia perdidas, como mucho esto ha sido la puntillita. Les encanta mentirrr

camilo

#6 ¿Cuando fue eso?, en serio, lo digo por que no lo había escuchado nunca antes, que no quita que no pueda ser verdad.

g

La verdad es que la imparcialidad de la gente es de coña. Cuando pillan a uno de izquierdas haciendo alguna fechoría siempre se dice "ay estos políticos", cosa que JAMÁS se dice cuando la cagada la hace alguien de la derecha.

Un poquito de por favor, no os dejéis comer el coco con que unos son buenos y los otros malos...

D

Estas mentiras la dicen todos los politicos dia si,..,y dia tambien. Pero como es una mujer; hechando ostias salen comentarios tipo,... que le cuesta las elecciones, no puede gobernar una persona asi,..etc etc