Hace 17 años | Por rwx a comfia.info
Publicado hace 17 años por rwx a comfia.info

El texto de Ana María Méndez 'Lo que sabemos y lo que deberíamos saber' (http://www.sgaecontratraxtore.com/loquesabemosyloquedeberiamossaber.html) ha provocado las reacciones más furibundas de la Sociedad de Autores y Editores. Debido a que CCOO se hizo eco del mismo, SGAE contestó en su día, no a Ana María Méndez, sino a la organización sindical que hoy responde recordando que la persona a la "que declinan emitir está replica, es una trabajadora que en estos momentos corre el riesgo de embargo". Ambos textos en el enlace. Sin desperdicio.

Comentarios

D

#2 Cloacas hablaron los rastreros de la SGAE solo les falta ir pidiendo casa por casa panda de asquerosos

D

Nosotros somos "pendejos electrónicos" segun el osito Teddy...

D

OFFTOPIC: Parece que Teddy no sólo se dedica a presidir la SGAE. Leed el último párrafo: http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Bautista

er_indi

jjajajajaja protesis para las nalgas, manda huevos.

Una puntualización Ana Maria Menendez Pertenece a una parte de CCOO (Confia, servicios
financieros y administrativos).
Que es desde mi punto de vista de lo mejorcito que tiene el sindicato.

Mov

El canon deben repartirlo entre todas las sociedades de gestión de derechos. ¿Y si se crea una sociedad de gestión que reparte lo recaudado a partes iguales entre todos los socios?

Prefiero que mi dinero se reparta entre muchos músicos, que por lo menos hacen algo, que entre cuatro mafiosos.

mudito

Que curioso que cuando aparece alguna noticia sobre SGuarrAE (Sindicato de Guarros Anonimos Españoles) no aparece nadie que la vote de irrelevante, dupe, spam ...

Parece que hay algo en lo que todos estamos de acuerdo.

methhhp

#5 creo que los pocos que están a favor de la SGAE no se entretienen en leer meneame.net

methhhp

Ostias aunque haga otro comentario, pero no me había fijado que Judas fué interpretado por Teddy, eso supone que algún día venderá a la SGAE??? más bien yo creo que ya vendió su alma al diablo por obtener dinero en la SGAE

Polmac

Deduzco que para la SGAE nosotros somos parte de esas "cloacas de los calumniadores contra la SGAE" a las que se refieren en su carta. Qué honor.

sauco82

#6 JAJAJAJAJAJA fué JUDAS y versionó las cuatro estaciones, se aplicará Canon a sí mismo?

D

Mira que es rencoroso Jesús. Hacer que este bicho haga de Judas... sólo porque le vendiera. lol

ergaster

#6 jajaja "También posee una empresa de comercialización de prótesis de silicona para las nalgas."

¿Pagará canon a la sgae por comercializar estos soportes "analógicos"? lol

lvalin

será "nalgalógico"...

R

Muy buenas: Aunque tarde, ya q me ha sido imposible hacerlo antes, quería dejar un pequeño comentario.
Primero: Bien esta q alguien con peso, CCOO, le cante las verdades del barquero a la SGAE.Ya esta bien d chorizadas impunes.
Segundo: Mejor estaría q quien no tiene ese peso, recibiera mas apoyo, eso tambien sería bonito...
Tercero: Para el comentario nº 11, Ana Maria Menendez, no se si será miembro d CCOO, pero lo q puedo asegurar, con toda seguridad, dado q es amiga mia, es q Ana Maria MENDEZ, fundadora d APEMIT, no pertenece en absoluto a CCOO, como afirma el enterao d turno con no se q proposito...Si quieres hacer puntualizaciones, enterate antes d lo q hablas, o bien calla.
Un saludo al personal.