Hace 16 años | Por manwy a ubuntu.wordpress.com
Publicado hace 16 años por manwy a ubuntu.wordpress.com

Al contrario que en Edgy que no eran disponibles a través del envío por correo gratuito, Feisty si lo será. Otra vez CDs originales gratis... no os paséis pidiendo...

Comentarios

HaScHi

#6 Yo pedí una vez unos 50 para repartirlos en la universidad. Seguramente, de esos 50 sólo se aprovecharon 5 como mucho, pero la gente ya empezó a oír algo de un tal Ubuntu que era gratis y que valía la pena. Y eso es lo importante, que el nombre se vaya asentando en la gente para que más adelante alguien se lo llegue a plantear seriamente como alternativa a Windows.

D

#6 Pero con los bonito que es tener por lo menos 1 CD original, allí en su funda y tan cuco

Por cierto, quien quiera tener 3 DVD's originales de EDGY con el S.O y muchos extras, los venden en la revista oficial de Ubuntu. Diponible en vuestro Quiosco.

D

Qué ganas tengo de que estén disponibles para pedir. Bueno, de por sí ya me masturbo mentalmente al pensar que la semana que viene sale la RC (la Beta no sé porqué ni me arranca el CD). lol

joancg

Me alegra que seáis tan honestos y no hagáis como mucha gente que he visto por ahí pedirse cientos para usarlos de posa vasos o otras paridas.
A mi me gusta poder tener el CD original con su funda y tal, y si me regalan un par de pegatinas mejor aún, por eso no me importaría que los cobrasen a un precio razonable, yo los compraría.

papixulooo

Yo pedí solo 10 CDs y los regalé entre mis amigos frikis, había muchos que querían iniciarse en Linux pero no tenían ni idea de donde conseguirlo, como hacerlo... Así que repartí 9 y me quedé uno

D

#9 Como dices que se llama?

D

Pues yo tengo la costumbre de siempre llevar alguno encima, por si hace falta arreglar algo o hacer cualquier cosa "rara" de esa que en windows no se pueden... y si gusta, dejo el CD para que lo instalen o hagan con él lo que quieran.

wottam

#9 Pero a los 6 meses ya está "obsoleto", no creo que merezca la pena gastar CDs de tal manera. Yo tengo un regrabable en el que meto la última versión de Ubuntu, y mucho más práctico que su funda es un porta-cds de estos pequeñitos con espacio para 32 dvds, en los que puedes llevar siempre lo necesario: SOs, música, un par de juegos y algunas pelis

genteta

#4, es que has de hacer clic en el enlace para pedir la versión 6.06

https://shipit.ubuntu.com/myrequest

Que putada, yo pedí un paquete de CDs hará una semana, no se si les pido uno de la nueva versión me lo traerán. : snif :

D

#11 yo hice algo parecido. Solo lo pedí una vez. Me quede uno y los demás los regalé. Pero ahora solo bajo la ultima versión cuando lo necesito para tostársela a alguien.

charlie-cr

Yo estaría contento que me envién unas pegatinas. Los cds no los necesito y mejor que se los envíen a alguien que no tenga banda ancha. En el sitio de Ubuntu se puden comprar chucherías como jarras, camisetas, tangas, etc., pero no aparecen pegatinas.

Cidwel

se considera malo pillar cds para conferencias? pedi 10 cds para distintas arquitecturas hará 3 semanas y tengo miedo de que la feisty no pueda recibirla al menos solo pido 2 cds

Colymore

Sobre todo, no abusar del servicio...y si disponemos de un ADSL rapidito es mejor bajarlo por torrent, que aunque parezca mentira aun sigue existiendo la gente con conexiones de 56k

tuxcator

Cierto aqui subi una imagen de que comprueba que estaran en unos dias http://emacnuel.php0h.com/shipit.png

ljl

Fake? O pillaron la página de ShipIt en pruebas o algo, porque ahora mismo no dice nada de Feisty: http://shipit.ubuntu.com (6/4/07 2:01)

blackhat

que buena noticia, yo pedire 1 o maximo 2 a 3, ya que no quiero que se abuse tampoco del servicio que canonical nos dá, un saludo.

D

Estaré al acecho

grav3y4rd

en sus marcas!...... Listo....!

M

Personalmente no los necesito originales, me basta con la atualización automática y si acaso bajarmelo y quemar un virgen.

Sin embargo, para regalar e intentar inculcar a la gente linux, siempre es mejor un cd original con su cara pintada a color dentro de una caja también original junto a una pegatina.