Hace 14 años | Por pirola a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por pirola a libertaddigital.com

El consejero delegado de Prisa ha terminado de dejar claro hasta qué punto está abierta la guerra con el Gobierno tras el decreto-ley de la TDT de pago. Desde la Ser, Cebrián ha acusado a Zapatero de presidir un gabinete de "república bananera". Le preocupa, dice, la "calidad de nuestra democracia".

Comentarios

D

#1 Ni cuatro, ni antena 3 radio.

L02

#12 Zparo jojojojo que sagaz y original chascarrillo, que vivaracho eres.

l

¿Ahora se da cuenta Cebrian?

¿Cuando le han quitado el futbol?

a

Monarquía bananera, no confundamos.

S

No muerdas la mano del que te da de comer.
Antes te las comías todas y no decías nada, ahora que.
Patético y sectario que eres.

D

#9 Losantos ya estuvo en el País

PRISA es una rémora del Felipismo (y algo el franquismo también ayudó al difunto Polanco), ahora lo que pita es Roures and friends.

Fotoperfecta

Lo que es de república bananera es tener a una periodismo que se mueve por intereses económicos y no por el afán de informar al ciudadano.

Al señor Cebrián le diría si pensaba lo mismo cuando las decisiones políticas le favorecían y qué pensó cuando dichas decisiones hicieron que su empresa se convirtiera casi en un monopolio.

F

¡JA! Ya me gustaría a mí que fuera al menos una República...

ayoma

Pues mira, estoy de acuerdo

D

Me encanta. A todo cerdo le llega su San Martín. El perro se revuelve contra su dueño. Se cerró el grifo de la sopa boba. Los estómagos agradecidos dejan de estar llenos.

D

Lo de Cebrián, se llama "el síndrome de la novia despechada".

polvos.magicos

Lo diga por lo que lo diga tiene razón, ni tenemos una democracia, ni estamos en un pais europeo, somos bananeros a tope.

l

Esto de la retransmision del futbol es como un local de intercambio de parejas.

IkkiFenix

Mas bien monarquía bananera...

lloseta

Banana , banana de cum laude banana

Pk2-2009

Solo hay un Lema, si me ayudas hablo bien de ti, sino.... pues hablo mal, asi tenemos los medios de comunicacion que pena!!! Como para hacerlos caso.

El Psoe se queda sin medios de comunicación y esos son los que mandan en unas elecciones Ojo!!!!

x

Lo que es de republica bananera es la mierda de TDT que hay en España, donde el 80% son concursos saca-pasta y el resto repeticiones de series españolas.

andresrguez

Lo cierto es que el decreto es de república bananera ( a correr y sin los informes pertinentes) pero también podría hacer un poco de autocrítica cebrián

D

Le preocupa, dice, la "calidad de nuestra democracia". lol

Pues antes no les preocupaba tanto. Yo creo que les preocupa tener los bolsillo llenos. Lo que pasa que el PSOE ha cortado con ellos y se ha ido con Mediapro, y claro, están celosillos.

Stash

He leido el artículo de opinión esta mañana y solo el primer párrafo ya me ha puesto las orejas tiesas sobre la línea que iba a llevar el artículo:

Una de las señas de identidad del franquismo que parecen no haber periclitado todavía es la tendencia natural en aquella época a dictar decretos, pese al sometimiento absoluto de las Cortes y la consiguiente e inevitable aprobación de cualquier ley que el Gobierno de turno propusiera.

Con ese "saludo" el resto era previsible.

Torosentado

#17 Además Cebrián sabe mucho del franquismo.

D

Como siempre, en las altas esferas no importan ni las izquierdas ni las derechas, solo el dinero.

nac34

Peazo pataleta que tiene...

incontinentiasuma

ha acusado a Zapatero de presidir un gabinete de "república bananera". Le preocupa, dice, la "calidad de nuestra democracia".
Para mí lo peor de todo es que este hombre es miembro de la RAE y sólo habla mediante tópicos, frases hechas y repitiendo expresiones tan vacuas que ofenden.

D

Pues cuando ya hasta sus amiguitos de toda la vida le están poniendo verde, mal vamos... Como ésto siga así, no sé si va a llegar al final de la legislatura (bueno, teniendo en cuenta lo que hay de alternativas, es decir ninguna, quizá sí que llegue...)

D

Anda, ahora le preocupa la calidad de nuestra democracia. Antes no, cuando se beneficiaba de que sus amigotes gobernasen. Anda que se joda.

t

Si Polanco levantara la cabeza... (se metía otra vez dentro del nicho)

areska

Sí, lo lleva siendo desde hace bastantes años, no ha dicho nada nuevo. Ya todos lo sabemos y no hacemos nada, ese es el problema: ¡¡¡Politicuchos de todos los colores fuera!!!! Que se profesionalicen si quieren ejercer.

w

Ni siquiera republica, esto es monarquia de mierda, y prisa nunca ha dicho nada contra la monarquía.

Yo estoy a favor del gobierno, que se joda Pri$a, mercenarios de la prensa. Hijos de ... de eso.

D

Jajaja, y antes también, pero era una república bananera que le convenía. Ahora que no llore, tiene lo que sembró, un gobierno de mentirosos y ladrones que él mismo ayudó a subir al poder con malas artes.

c

Tras 30 años al lado del "poder", ahora, con la huella en la espalda y coxis, El señor Juan Li protesta, sin pensar en la carcajada mediatica que ocasiona en el resto de los grupos.

Si Polanco levantara la cabeza....

d

República Bananera lo veo un alago, lo triste es que somos un reino Platanero.

D

#21 Halago. Se escribe halago.

D

PSOE versus PRISA.

Una pelea entre vulgares macarras.

Disfrutemos de este circo, amigos.