Hace 15 años | Por --5004-- a cnt.es
Publicado hace 15 años por --5004-- a cnt.es

El pasado día 18 de noviembre se celebró el juicio contra la CNT, que ha sido demanda por la asociación privada SGAE, al creer que se había lesionado el honor de la misma. Previamente la CNT había desarrollado una campaña contra esta denuncia y contra la posición que dicha asociación ocupa, no ya en el plano supuestamente cultural, sino principalmente en el recaudatorio y político que desarrolla.

Comentarios

kamandula

Nunca entenderé como una empresa privada tiene derecho al honor...

D

Y para cuando un juicio contra la Sgae?

D

¿Han lesionado su honor? ¿Han dicho que son una panda de ladrones viles que solo saben chupar del estado buscando enriquecerse y que son unas sanguijuelas hijos de puta? ¡Que culpa tendrán las sanguijuelas y sus madres!

D

A mi me hace gracia la lista de grupos y personas que se suelen declarar anticapitalistas y desde dentro de la SGAE dicen que están disconformes con la demanda planteada contra CNT.
Si estás disconforme, sal fuera, no seas más tiempo socio.
Si verdaderamente crees en lo que cantas, y eres tan anticapitalista como has declarado en inumerables ocasiones (canciones y declaraciones)... NUNCA deberías haber entrado.
Me parece una muestra de hipocresía galopante su actitud...

¡ADELANTE CNT!

salsamalaga

se han equivocado metiéndose con la CNT

D

#13 entidad jurídica NO persona jurídica -> http://es.wikipedia.org/wiki/Empresa

p

CNT= Con Nosotros Toparon

ikipol

#8 Eso lo dejan para otro meneo. Que hay que administrar el karma

xenNews

Pero... ¿y qué ha pasado en el juicio? ¿Cuándo van a decir algo? Porque en el texto no veo nada... lol

albertucho

Los únicos con cojones para pararle los pies!

ikipol

Bueno, los juicios no son "interpuestos" las que son "interpuestas" son las querellas. El jucio lo decide y celebra un juez, a petición de la querella interpuesta.

Murex

Ojo con la CNT que esta subiendo y subiendo como la espuma. Son tiempos de crisis la gente esta cansada el discurso libertario es cuanto menos atrayente en tiempos de miedo, desesperación, desconfianza, entreguismo sindical. La CNT va hacia el futuro la SGAE lucha con todas sus fuerzas para no ahogarse.

D

#27 Espero que sea cierto y que cuando llegue a ser fuerte de nuevo no se vuelva a intentar hundirla con tramas y mentiras como ya se hizo en la "transición".

Nimice

Que buena etiqueta pollo frito lol

n

viva la CNT y k le den x kulo a la SGAE!!

D

¡Todos con la Confederación Anarconsindicalista! SGAE, TENÉIS LOS DÍAS CONTADOS...

p

#25: Las personas jurídicas existen. Tú eres una persona física, y hacienda te exige cada año que hagas la declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas. Lo aclaro porque a tu comentario le falta una coma, que no es lo msimo ponerla antes o después del NO.

Las personas que no so físicas son las jurídicas: empresas, ONG, etc (cualquier entidad que tenga NIF y no sea persona física).

D

Queremos resultados

D

#2 Pues por que en el ámbito legal una empresa es una persona jurídica con derechos y obligaciones.

D

#19 no tengo porqué votarla negativa. #3 sólo he diho que CNT+SGAE=portada segura y no me equivoqué.

D

#22 jajajajajava a ser el azote de la SGAE, por favor un poco de realismo.

D

#8 Eso digo yo, debería haber sentencia ya...si no se ha pospuesto para otro día.

sid

#3 Si no te gusta la noticia puedes votar irrelevante o lo que consideres oportuno que para algo esta la opcion del voto negativo ya que en la noticia solo hay un voto negativo y no es el tuyo

D

Lo q había q hacer era organizarse y manifestarse. En España siempre igual. Sirealmente la población está en contra de la SGAE... q lo demuestre públicamente. Si es q desde el sillón de casa es muy fácil opinar...

D

CNT+SGAE (aunque sólo puesiese eso)= portada en Menéame.