Hace 14 años | Por medina a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por medina a tercerainformacion.es

A casi dos años del asesinato del joven Carlos Palomino a manos del Josué Estébanez de las Heras, éste último se enfrenta a unos cargos de 29 años por el asesinato por arma blanca con premeditación de un joven menor de edad. La madre de Carlos Palomino, exige una pena de 37 años, 8 más que la pena propuesta por el fiscal.

Comentarios

D

que se haga justicia.

I

No se porque tengo la intuición que el caso será muy parecido al del Guillem Agulló.

7 añitos, 3 en prisión y años después presentándose de cabeza de una candidatura fascista en un pueblo valenciano.

Malverro

Me da que #3 tiene más razón de la que me gustaría..

D

El sábado hay manifestación en Legazpi a las 18:00h

Rodobaldo

¿Por qué no aplican la Ley de Partidos a los de extrema derecha, nazis, xenófobos, fascistas, etc.?

V

Hacía tiempo que no se sabía nada del tema. A ver si con esta gentuza se aplica la misma vara de medir que con el terrorismo de ETA por ejemplo. Espero que si ya que tal y como se puede ver en el video el tio va con el puñal ya escoñdido y le da directo al corazón. Después por encima se puede observar como lejos de arrepentirse se jacta de ello y se hace el chulo, se merece pudrirse en la cárcel.

m

Solo una palabra: JUSTICIA!

j

A ver si se hace justicia. El problema de este pais es que la izquierda es tratada como una plaga y la (ultra)derecha campa (y gobierna en ciertos sitios) a sus anchas. Ojala la sentencia sea justa y siente precedente.

D

Y que la violencia nazi sea perseguida. Que nunca más los grupos violentos vean legalizadas sus manifestaciones ni sus organizaciones políticas. La democracia no tiene entre sus valores la violencia, la desigualdad, el racismo ni la xenofobia.

D

lo que ocurra en este juicio sentara precedentes importantes para el futuro, y que pueden dan fuerza a la lucha contra el racismo, la xenofobia y el fascismo/nazismo y ayudar a limpiar la politica de partidos que fomenten la desigualdad de esa manera, o hacer mucho daño al esa misma lucha.

LatinHacker

Que al fin se haga justicia y se castigue a los verdaderos criminales!!!!

NO VOLVERÁN!!!

--
LatinHacker Group
"... Ahora, esta masa anónima, esta América de color, sombría, taciturna, que canta en todo el continente con una misma tristeza y desengaño, ahora esta masa es la que empieza a entrar definitivamente en su propia historia, la empieza a escribir con su sangre, la empieza a sufrir y a morir. Porque ahora, por los campos y las montañas de América, por las faldas de sus sierras, por sus llanuras y sus selvas, entre la soledad, o en el tráfico de las ciudades, o en las costas de los grandes océanos y ríos, se empieza a estremecer este mundo lleno de razones, con los puños calientes de deseos de morir por lo suyo, de conquistar sus derechos casi 500 años burlados por unos y por otros. Ahora, sí, la historia tendrá que contar con los pobres de América, con los explotados y vilipendiados de América Latina, que han decidido empezar a escribir ellos mismos, para siempre, su historia. Ya se les ve por los caminos, un día y otro, a pie, en marchas sin término, de cientos de kilómetros, para llegar hasta los “olimpos” gobernantes a recabar sus derechos. Ya se les ve, armados de piedras, de palos, de machetes, de un lado y otro, cada día, ocupando las tierras, fincando sus garfios en la tierra que les pertenece y defendiéndola con su vida; se les ve llevando sus cartelones, sus banderas, sus consignas, haciéndolas correr en el viento por entre las montañas o a lo largo de los llanos. Y esa ola de estremecido rencor, de justicias reclamada, de derecho pisoteado que se empieza a levantar por entre las tierras de Latinoamérica, esa ola ya no parará más. Esa ola irá creciendo cada día que pase, porque esa ola la forman los más, los mayoritarios en todos los aspectos, los que acumulan con su trabajo las riquezas, crean los valores, hacen andar las ruedas de la historia, y que ahora despiertan del largo sueño embrutecedor a que los sometieron.

Porque esta gran humanidad ha dicho “¡Basta!” y ha echado a andar. Y su marcha de gigantes ya no se detendrá hasta conquistar la verdadera independencia, por la que ya han muerto más de una vez inútilmente. ¡Ahora, en todo caso, los que mueran, morirán como los de Cuba, los de Playa Girón, morirán por su única, verdadera, irrenunciable independencia!

¡Patria o Muerte!

¡Venceremos!

El pueblo de Cuba

La Habana , Cuba,

Territorio Libre de América,

Febrero 4 de 1962"

Comandante Fidel Alejandro Castro Ruz, Lider de la Revolución Cubana, Segunda Declaración de La Habana.

d

A ver si el proceso dura hasta el final y estos criminales empiezan a ser ocnsiderados como tales...

D

#11 Van ser jugzados con la ley antiterrorista.