Hace 16 años | Por Snape a farm3.static.flickr.com
Publicado hace 16 años por Snape a farm3.static.flickr.com

Ya que el Sr. Rajoy quiere que celebremos el día de la hispanidad... ¡No le defraudemos! ¡Pongamos esta foto republicana en la portada!

Comentarios

D

Las masas obreras en los días festivos celebran que es un día menos de trabajo, todo lo demás son mariconadas x D

ceroalaizquierda

No me apetece celebrar nada. ¿Soy menos español por eso?

D

#15 Errr el dia de la hispanidad, se celebraba durante la república, es más antiguo que la guerra civil, viene de 1918....

No es mala idea, mañana igual la cuelgo ya vere...

D

Prefiero que me llamen antimonarquico a republicano, me da no se que escrupulo que puedan decir que voto a bush

veridico

joder #13 ya me has jodido la fiesta lol lol lol

Snape

Me van a freír a negativos...

D

#15 es curioso, yo pienso que los que no son españoles son los de la de dos colores

D

¡VIVA ESPAÑA! sea lo que sea

D

Si es que... Menéame es una fiesta. lol

D

Más banderas...

r

¿dónde está la noticia?

Snape

#20

Snape

Visto aquí http://www.junjan.org/weblog/ pero el enlace en Flickr iba mucho más rápido...

Snape

#4

D

Me sale la palabra "republica" por las orejas

Snape

#2 Ya ya... que le vamos a hacer... Es que van provocando...

RocK

#15 "Ningun republicano ni ningun democrata debería celebrarla."
Porque?

El dia de la hispanidad és el dia del descubrimiento de America; el dia que la historia de España hizo cambiar la del mundo entero... No vamos a entrar en discusiones de si cambió para bien o para mal, pero se tiene que celebrar.

Yo ya tengo colgada la tricolor en el balcón.

D

España no, gracias.

D

los españoles no sabeis respetar a las personas que NO NOS SENTIMOS ESPAÑOLES, la fiesta del 12 de octubre es una provocación del bando nacional sobre el bando republicano.

Ningun republicano ni ningun democrata debería celebrarla.