Hace 14 años | Por --79181-- a sophiegerrard.com

Comentarios

j

#1 ¿tu abuelo se llevaría 3? El mío, no. Un poco de respeto a la gente mayor.

c

#1 a mi me haría mas gracia ponerlos a 2000 euros y ver la cantidad de listos que los compran y vacilan por ahi... no serian pocos en este pais.

m

#24 Les pones una pegatina de una manzana y venta asegurada oiga.

#26 Y le sacarás provecho varios años más, seguro, yo todavia tengo algun P3 rulando con una Puppy.

a

Cambiado enlace por el aportado en #10 y a petición de #0.

lloseta

Falta el epitafio que pondria la viuda: En todos puse Vista y por ello se me los llevaron al otro mundo RIP lol lol

D

Mismo sitio, diferentes fotos: La ciudad de la chatarra electrónica

Hace 15 años | Por tarkovsky a time.com

candymanbad

No es para tomarselo a broma, para recuperar muchos compenentes de ordenadores se utilizan productos quimicos nocivos que son manejados por menores. Pero claro como aqui no sale na de PP o PSOE no pasa nada.

D

En la primera foto que sale los PCs no se ven del todo malo, estoy seguro que mas uno sacaria muchos ordenadores que pudieran volver a funcionar.

juvenal

Los ordenadores pecan y , cuando mueren, no van al cielo van al infierno.

kumo

Estoy casi convencido de que uno de los clientes de la empresa donde trabajo, saca sus servidores de ahí. Fijo. Segurisimo. No se puede ser más cutre.

T

Aclaro que me sorprende, porque no sé, me imaginaba fábricas limpias y modernas, casi automáticas, eficientes y seguras. No a pobres seres humanos trabajando con las manos desnudas con riesgo para su salud y para el medioambiente.

T

Que nadie se alarme, y no pretendo estar en contra del reciclaje, pero diría que esto es el máximo exponente de la reciclabilidad actual, o dicho de otro modo, todo lo que el mundo es capaz de hacer para quitarse de encima la basura reciclable: que un niño hindú (que seguro que está encantado de ganar 2 rupias haciéndolo) se dedique a despiezar ordenadores con peligro para su salud, y a llenar su tierra de la porquería que nadie quiere.

Me sorprende, porque no es el ideal que me imaginaba, creía que las virtudes del reciclaje eran otras.

Queda claro que mucho nos queda aún por aprender...

w

D.E.P.

D

#19 Sí, nunca había visto a un chatarrero con camisa. Un tipo elegante, pero eso no implica que se esté explotando a menores ahí.

d

Si te quedas mirando la foto fijamente durante 15 segundos, se aparece el fantasma de las tecnologias futuras!!!!

enjutooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

fompi

Me apena pensar que seguramente la mayoría serán indústrias infantiles de reciclaje de componentes.

Una imagen para la reflexión.

D

#2 ¿Alguna fuente que confirme eso o lo dices a ojo?

aurum

#18, la siguiente imagen del album quizás te de una pista... http://www.sophiegerrard.com/SophieStoriesEwaste18.html

D

Las maravillas de la era tecnológica.

Greenpeace hizo una campaña muy fuerte contra Apple para que empezara a tomar medidas, y al final el propio Steve Jobs habló sobre ellos y se comprometieron a fabricar equipos más "verdes". La página web es esta: http://www.greenpeace.org/apple/ Luego cada año sale un ranking de compañias más verdes y menos verdes, estando Nintendo y Microsoft de las últimas y en los primeros puestos Sony. http://www.vandal.net/noticia/29765/greenpeace-senala-el-poco-ecologismo-de-nintendo-y-microsoft/

Annihilator

Dios mío! Es una masacre! cry

C

El cementerio de los ordenadores

jmendezg

Hay que re-editar los escenarios de Mad Max

D

Prohibamos los ordenadores!!!!!

iRiku87

#13 Y conectemonos a meneame neuronalmente!

prestoso

En la primera foto está Wally, pero no os voy a decir donde.

a

#4 esto lo ha amontonado Wall-e

s

No veo ninguna Cruz... (@)

Melirka

¿Cómo puede la gente publicar fotos así? ¿No tienen sentimientos? Sus antiguos dueños estarán destrozados...

elsofa

esas fotos son del almacen de pccity?¿

ronko

Solo puedo decir : DEP.

PD: faltan dos míos, bueno mas bien uno (pentium 166 mhz) y el otro (piv) está en coma.

d

Cada vez que pensemos en comprarnos un ordenador nuevo a pesar de que quizá podamos seguir con el que tenemos, sería bueno ver estas fotos.

Escribo esto desde un Pentium IV a 1,6 GHz con 512MB de RAM y Ubuntu Hardy Heron como sistema operativo.