Hace 16 años | Por Edulix a partidopirata.es
Publicado hace 16 años por Edulix a partidopirata.es

(Primicia del Partido Pirata Español) Una corte danesa ha decidido hoy que el mayor ISP debe impedir que sus clientes puedan visitar The Pirate Bay. Ésto coloca a Dinamarca en la misma categoría de países con censura que Cuba, China, Arabia Saudí y Corea del Norte. La presión proviene del lobby de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica.

Comentarios

E

Conste que hace una hora no se había publicado la noticia ni inglés, pero PIRATA siempre va un paso por delante

D

#12 @edulix
Es la única noticia que ha enviado del Partido Pirata, y tiene una entropía del 85 %...no creo que sea SPAM.

U

y que espera la IFPI? que los daneses vayan después de esto desesperados a las tiendas de CDs a comprar?? jajaja

k-naia

Algo huele a podrido en Dinamarca

xenNews

¡¡LA CENSURA NO ES DEMOCRACIA!!

¿Es esto una guerra entre políticos y el pueblo? Malditos...

ronko

#3 Lo mismo debe pensar la sgae, yo no voy a comprar cds originales no porque los baje de internet, si no por que NO ME INTERESA NINGUNO.

acalpixca

#17, ¡es que sí es relevante que de esto se hayan enterado los del Partido Pirata! Metanoticia si quieres, pero noticia de todas maneras.

Findeton

#18: Conozco personalmente a Edulix así que sé de buena tinta que no tienes razón. Has quedado OWNED.

GuitarWorker

Solución: proxy.

Neofito

habia leido el lobby de la industria pronografica y por eso estaba tan contrariado lol

D

LOL! lol Lo que van a tardar los de Pirate Bay en cambiar el dominio o la IP. Estos se han creido que pueden ponerle puertas al campo. Bueno, en China, Cuba, Arabia y similares sí pueden hacerlo, pero a costa de un subdesarrollo brutal de Internet. No creo que los daneses quieran pagar el precio de poder hacerlo.
Además, tarde o temprano tendrán que basar esa medida en un fundamento de derecho, y puede que sea más complicado de lo que creen.

g3_g3

¿ En Dinamarca no era donde las libertades y la democracia estaban tan avanzadas ?

D

#5 Y aqui en España tambien podrian hacerlo -si, como en Dinamarca, obedeciese a una medida cautelar dictaminada por un juez-.

Ya luego que haya base o no, que se desestime la causa pasadas unas semanas ... el perjuicio ya estaria hecho. Saludos

Trinity9bi

¿Pero pueden legalmente hacer eso? Madre mia!
Y ya que se ponen porque no denuncian a la pagina en si? o prohiben a todos los ISP que permitan el acceso?

Es irracional. ¿Que esperan conseguir con esa medida? ¿Que la gente este menos informada? ¿Que se piratee menos? Como se suele decir, es como matar mosquitos a cañonazos.

D

Me equivoque de noticia al votar, lo siento (¿para cuando rectificación de votos para torpes?...)

D

#5 ya lo han hecho, desde agosto del año pasado no es posible el acceso a www.allofmp3.com y www.mp3sparks.com si intentas acceder te sale un bonito mensaje de tu proveedor de internet que explica que la IFPI denunció a Tele2 y ellos se ven obligados a seguir las leyes pero que tu visita no será registrada.

xenNews

Aparte de opendns, también se puede añadir esto al archivo de host.

# The Pirate Bay
83.140.176.146 thepiratebay.org
83.140.176.146 www.thepiratebay.org
83.140.176.146 piratebay.org
83.140.176.146 www.piratebay.org
83.140.176.148 static.thepiratebay.org
83.140.176.149 rss.thepiratebay.org
83.140.176.150 upload.thepiratebay.org
83.140.176.156 torrents.thepiratebay.org
83.140.176.157 captcha.thepiratebay.org
77.247.176.134 tracker.thepiratebay.org
77.247.176.134 open.tracker.thepiratebay.org
77.247.176.136 tracker.prq.to
77.247.176.151 tpb.tracker.thepiratebay.org
77.247.176.153 eztv.tracker.thepiratebay.org
77.247.176.153 tv.tracker.prq.to
77.247.176.153 vtv.tracker.thepiratebay.org
77.247.176.153 a.tracker.thepiratebay.org
77.247.176.154 vip.tracker.thepiratebay.org
77.247.176.154 tv.tracker.thepiratebay.org
88.80.6.166 * *mx.thepiratebay.org
83.140.176.159 ns0.thepiratebay.org
88.80.6.166 ns1.thepiratebay.org
85.17.40.33 * *ns2.thepiratebay.org
217.75.120.120 ns3.thepiratebay.org

E

#22 Sí que es una Abreviatura. PIRATA es una palabra formada con letras de Partido Pirata PartIdo piRATA.

drodriguez

#6 Aquí en España ya ha pasado. Un juez de lo mercantil ordenó como medida cautelar bloquear el acceso a varias páginas que tenían un listado de productos catalanes y sus alternativas no catalanas, dos años después de que las publicaran y cuando todo aquel jaleo del boicot ya estaba bastante olvidado. Para ejecutar la orden algunos ISP como el que lleva las universidades en Galicia bloqueó el acceso a todo Blogger.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318046.html

D

#28

Primero apunta, marinero. ¿No te estarías refiriendo a mi comentario en #17?

Después explicame desde cuando decir "Conozco a X personalmente y se que no es verdad" es un argumento, y por lo tanto se me puede considerar "OWNED". Creo que no te has leido muy bien el diccionario del Juanquer enrollado. http://es.wikipedia.org/wiki/Owned#O.

l

#22 ... #13 = spam ... #0 = Noticia ... y viendo el perfil de la gente que pulula por meneame, no se de que te extraña ...

Madridisto

"Ésto coloca a Dinamarca en la misma categoría de países con censura que Cuba, China, Arabia Saudí y Corea del Norte."

... y España, donde ya se hizo lo propio con nueve webs que promocionaban el boicot...

D

#29 lo que esta bloqueado es la IP, no es que simplemente lo hayan borrado de sus DNS

O

Pues a contratar servicios a los otros ISPs...

alehopio

#22 Tu eso de ahorrar letras no lo ves cuando se ahorra una palabra entera ¿verdad?

xenNews

¿Y qué tal si se saltan las DNS de Tele2? Que usen http://www.opendns.com/

xenNews

#34 Dicen que es un bloqueo por DNS. Simplemente te redirigen a un portal donde dicen que no se puede acceder.

En cualquier caso, si es por ip's, ya han estado comprando otras tantas.

D

#21 Otra puntualización.
sigla.

(Del lat. sigla, cifras, abreviaturas).

1. f. Palabra formada por el conjunto de letras iniciales de una expresión compleja; p. ej., O(rganización de) N(aciones) U(nidas), o(bjeto) v(olante) n(o) i(dentificado), Í(ndice de) P(recios al) C(onsumo).

2. f. Cada una de las letras de una sigla (‖ palabra formada por letras iniciales). P. ej., N, O y U son siglas en ONU.

3. f. Cualquier signo que sirve para ahorrar letras o espacio en la escritura.

http://rae2.es/sigla.

Y como PIRATA no es el conjunto de letras iniciales de nada (1 y 2) y tampoco sirve para abreviar(3), no se puede calificar como siglas.

Anonymoos

Hola me llamo proxy y soy tu amigo.

D

Imaginad por un segundo que llega una noticia a portada que dice (Primicia de UPyD). ¿No se consideraría spam? ¿Por qué se hace una excepción con la propaganda del partido pirata (PP)?.

Un chiste para quitarle hierro al asunto:

El capitán de un barco de mariquitas aparece corriendo en cubierta gritando como una loca.

- ¡FUEGO, FUEGO!
- ¿Dónde hay fuego, capitán?
- ¡En tus ojos Piraaaaataaaaaa!

Di NO al spam del PP.

D

No digo que Edulix hecho spam de su página, hablo de la propaganda sin venir a cuento del "Partido Piraaaataaaaa".

Una cosa es decir que "El X propone chuminada Y" y otra venir con "noticias patrocinadas por X partido". Eso es spam, lo mires por donde lo mires.

D

Hola. ¿Sabiais que se puede ganar un dinerillo en internet? yo ya gano mas de 100 euros al mes, y por supuesto SIN INVERTIR ni un euro. Yo al principio
también desconfiaba pero ya he cobrado mis primeros 60 euros. Leed este
blog que escribí donde explico como funciona y despues decidís
(solo son dos minutos, y puedes ver 4 imagenes de pagos recibidos)

–-papifacil.esp.st–-