Hace 17 años | Por --7466-- a larepublica.es
Publicado hace 17 años por --7466-- a larepublica.es

Cuando en los últimos días es publicada una noticia de larepublica.es, grupos de usuarios organizados se lanzan a darles votos negativos. Esto hace que algunas interesantes noticias como la entrevista a Labordeta o la masacre de Palestinos vayan directamente a Descartadas. La petición al Congreso para Restaurar la República siguió la misma suerte pero cientos de personas contrarrestaron los votos negativos y la pusieron como una de las noticias más leidas.

Comentarios

D

#93 Por favor, deja de tergivesar. ¡Qué pena te tenía en más consideración!...ahh y si en algunas de vuestras vomitonas cerebrales me incluís en vuestras paranoías censoras que sepáis que voto lo que me sale del hardware...y si por mi fuera no entraría una PUTA noticia politizada en menéame..de hecho como sabéis, porque es público y notorio, no voto nada que provenga ni de El Mundo ni de El País, ni del ABC...y así

#72 > Soy uno de los usuarios a los que Ricardo Galli pidió que echáramos una mano con la gestión de menéame, punto. Los insultos de facha, censor, etc. duelen, y mucho. No tenéis ni idea de cuanto ni de por qué.

Esas han sido las palabras de jotape.

2salu2

D

Cientos de miles de personas, millones, tienen información por otros cauces. No hace falta entrar en menéame para estar al tanto de esas noticias...si la votan como la votan... NO es por censura...es porque eres un pesado

D

Cada uno que saque sus propias conclusiones:

http://meneame.net/?search=http://www.larepublica.es/

por cierto el periódico apenas tiene tres meses de vida.

2salu2

Agar

Qué pena, seguro que tengo las mismas ideas políticas (o parecidas, cada uno tiene sus principios) que los que han votado abajo, pero ahora mismo sólo siento una cosa: Vergüenza ajena

La noticia es errónea, no enlaza a la fuente/el enlace no aporta nada al contenido de lo que se ha enviado.

D

#22 es que algunos nos apalancamos en la fisgona y cuando vemos que entra mierda tendemos a enterrarla. También tenemos nuestros móviles por si hubiera menos de 10 votos negativos, pa porsiaca.

D

#66 cuando aportes pruebas de todas esas gilichorreces que dices nos cuentas, mientras tanto deja de ponerte en evidencia

jotape

#66, sí

jotape

#41, gracias las justas, no te pases.

jotape

#33, error, léete el algoritmo, nadie puede, por karma, descartar noticias.

jotape

#32, todos, sin excepción Yo ya me he comprado mi bandera con pollo y una camisa azul.

jotape

Nemigo, nadie envía nada a ningún sitio. Lo hace el algoritmo.

Nota: si alguno no sabe leer un código php que pregunte o pague a alguien para que se lo explique, pero dejad de hacer el subnormal diciendo que las noticias son descartadas a mano.

jotape

¿Tanto os jode que la gente vote libremente?

jotape

republikno y Jaume, partimos de un problema de base y es que vosotros no respetáis mi voto, pero yo sí respeto vuestros ideales (y comparto muchos)

Mi (no) meneo está basado en el spam contínuo que se ha hecho de larepublica.es, nada más. Si queréis ver censura o política en mi (no) voto lo siento, pero no es así.

Soy uno de los usuarios a los que Ricardo Galli pidió que echáramos una mano con la gestión de menéame, punto. Los insultos de facha, censor, etc. duelen, y mucho. No tenéis ni idea de cuanto ni de por qué.

Ojalá pudiera charlar con vosotros tranquilamente, sin prejuicios ni odios, pero ya he comprobado en la fisgona que es imposible.

Un saludo.

jotape

#98, yo hablo por mi boca, no la de los demás. Ah, y erratas son errores de ortografía, comas, tildes, esas cosas. Lo siento si me has malentendido. También cambio cosas si el dueño de la noticia me lo pide, por ejemplo.

jotape

#93, me pidió que arreglara erratas y que atendiera a los usuarios que pidieran ayuda, puesto que me gusta menéame y por razones laborales me paso bastantes horas delante del pc.

Todo lo demás (votar positivo, votar negativo, votar naranja y votar limón) lo hago cómo y cuando me da la gana, evidentemente.

Yo no tengo ningún problema contigo, pero tú insistes en meterme caña. Para ti la perra gorda.

jotape

#83, provocadores de todas las ideologías y colores, lo siento.
#85, la votaré para que veas que no había votado nada. Menudo idiota estás hecho, Nemigo. Te he defendido mil y una veces cuando te han llamado troll o se han quejado de que enviaras noticias de Galiza. Bueno, yo elijo a quién defiendo, tú eliges a quién insultas. Gracias.

Unbyted

#45 ¡Pues claro que soy anticomunista! Si te parece voy a apoyar al régimen de Lenin, Stalin, Mao, Fidel, Pol Pot que tantas decenas de millones de muertes ha causado! No me faltaba otra. Y el fascismo es lo mismo que el comunismo, como bien sabrás: medios de producción en manos del Estado, eliminación de estratos de la sociedad no afines a tí (raza, clase social, sexualidad,...), etc. Así que también soy antifascista. Mira, en eso coindicimos, oye.

Unbyted

#41 A los demás nos avisáis de las excursiones a la cheka y a los gulag!

Unbyted

A ver... voy a entrar al panel de control para censurar noticias. Le doy al botón de "no me gusta" y automáticamente pasa a descartadas. Así funciona esto: por orden y deseo de unos cuantos. De los pocos que tenemos la clave del superpanel de control de descartes. Lo hacemos a placer. Censuramos lo que no nos gusta. Sí, sí. Esto funciona así. Por censura. Hablamos por el chat, nos ponemos de acuerdo, y hala, a descartadas. Y ya está.

Aloriel

#81 Nemigo, yo voto desde mi libertad de estar hasta los huevos de una fuente tan sesgada como larepublica.
Lo cual no quiere decir que no haya votado (positivamente) algunas noticias de esa fuente.

«Y el ejemplo que citas tú es un ejemplo de esto. Al usuario que envió esa noticia le deshabilito gallir las cuentas.»
Si no lo quieres entender no lo entiendas, si tres usuarios distintos se dedicar a llenar meneame de noticias de una fuente concreta y de una manera obvia y de una forma rápida se les deshabilita, si lo hubiésen hecho con fuentes de lafalange.es estarías dando brincos de alegría, pero como es de larepublica.es estás desolado.

¡Qué país!

PD: por favor, leeros la definición de la palabra "censura" que es que aquí se califica muy a la ligera de censura. Me recuerda a los comentarios -1 de Barrapunto, siempre sois los mismos.

Unbyted

"estoy seguro que si el panel de control permitiera hacer lo que dices, lo harías gustoso"

Te equivocas. En absoluto lo haría. No soy como vosotros, en serio. Piensa el ladrón que todos son de su condición. Creo en la libertad en serio. De hecho soy liberal.

Unbyted

Eso no es cierto. Al principio llegaron muchísimas noticias de larepublica.es a portada. Lo que ocurre es que había tres usuarios que SÓLO enviaban noticias de larepublica.es, un claro ejemplo de spam. Y la gente se cansa de ver noticias que generalmente son demasiado tendenciosas y siempre de la misma fuente.

Unbyted

"los comunistas tienen el mismo derecho a expresarse que los social-chovinistas"

Nadie lo niega. Otra cosa es que a la gente le guste o no. Y parece que no. Deja que la gente vote libremente.

Unbyted

Benjami lo ha clavado.

Republikno, aun sabiendo que El País es muy tendencioso, ¿lo vas a comparar con un medio comunista como La República?

Unbyted

"#74, yo también sé "informar" de un código y poner a funcionar otro. Eso es de primero."

Eso es de primero de comunismo, cierto. Aquí no se hace.

Aloriel

¿Os jode que la gente vote libremente y envíe a descartadas noticias que no le interesan?
Como la noticia que pasó a portada de la proclamación de la III República, vamos...
El Parlamento español se plantea proclamar la Tercera República

Hace 17 años | Por --6034-- a larepublica.es

Unbyted

¿También quieres ver quién vota negativo las cosas? ¿Para qué? ¿Para poder tomar represalias?

Unbyted

Y nadie tiene poder para eliminar una noticia. Nadie, nadie.

Unbyted

"Quien habla mal del comunismo, es porque no sabe de lo que habla... o lo hace con vileza."

Lo cierto es que lo hago con toda la vileza del mundo. En serio. Puedo jactarme de haber leído mucho sobre el comunismo: a los autores ideológicos, a los que lo han practicado y a las víctimas. Así que como comprenderás lo hago con toda la vileza del mundo.

D

Panda de fachas!, rojos!, secta!, cabal!... no, el Cabal no existe. TINC.

D

¿Si en las elecciones generales a los comunistas no los vota ni su padre como pretendes que aquí tengas mayoría????
Menéame no es más que un reflejo de la sociedad española...

D

Buhh!, Menéame caca, malo.

D

Enemigos de laRepública.es, de Fresqui, de 20Minutos, váis a romper España!...
Arrepentíos!.

D

Hass deja de decir tu imbecilidades porque bien sabes que no estamos diciendo lo que tu estas poniendo en nuestra boca, al menos en la mia. Yo he dicho que si un grupo organizado de usuarios vota negativo a una noticia por el mero hecho de venir de larepublica.es... y tienen el poder para que por su voto se descarte (sin leer la noticia), pues eso se llama censura... sutil pero censura.

D

jotape, yo también querría hablar tranquilamente contigo sobre esto, pero hay demasiado provocador (y no me refiero a ti)

D

#44... ahi se te ha visto el plumero anticomunista. Al menos admitelo. Yo sí soy antifascista, y lo admito. Se valiente, cobarde.

D

#46 bueno, quien no es republicano aún le falta un poco de cultura democrática, si.

D

#53 ... bueno, dale tiempo

D

#57 Si es que la Republica (y ya no hablo del periodico), da para mucho debate. Por eso hay que cortar de raiz su solo subversivo nombre.

D

#50 Uy liberal... como Jimenez Losantos, que miedo!

D

Unbyted... creo que somos enemigos entonces.

D

Vaya... ya está descartada. Veis que facil ha sido?? Asi lo haceis normalmente.

D

#40 Aqui nadie ha dicho que se haga eso. Solo se ha dicho que a laRepublica.es se la tiene en el punto de mira. Si esa noticia hubiese procedido de otro medio no habría recibido tantos votos negativos. Es mas... estoy seguro que si el panel de control permitiera hacer lo que dices, lo harías gustoso.

D

#24 claro que se como va el sistema de votos... y también se que en el primer minuto de publicacion auntomaticamente siempre hay 6 personas que votan la noticia como irrelevante. A los 20 minutos la noticia se va a descartadas. Es más, la SEGUNDA NOTICIA MAS VOTADA DE MENEAME también empezó así, pero la gente os jodió... y la votó.

D

#21 No, aqui solo se han tomado represalias contra larepublica.es, solo me gustaría saberlo para demostrar que sois los mismos censores.

D

#17, pues es muy facil. Si en un minuto una noticia tiene 5 o 6 votos negativos o irrelevantes, pues es porque se hace de manera semiorganizada. Es más, las que mas votos negativos tienen en el primer minuto de publicacion siempre son las de larepublica.es.

D

#14 ... vale, que la gente vote, ese es el miedo que teneis. Que la gente vote libremente.

D

Es una pena que no aparezca quienes son los que votan como spam o irrelevante las noticias que vienen de La República. Apuesto lo que sea a que siempre sois los mismos.

D

# Claro que no... pero tiene los medios para quitarla de enmedio muy pronto.

D

Bueno, los comunistas tienen el mismo derecho a expresarse que los social-chovinistas.

D

Quien tiene poder para eliminar una noticia unicamente por la fuente... es un censor.

benjami

¿Es mi diccionario que tiene un problema y da definiciones muy diferentes para censura y desacuerdo? O censura y cansancio.

D

#1 Pues de elpais.es hay varias noticias todos los días

H

Como dicen los anglos: cry me a river...

H

Estoy empezando a ver que tanto a "fachas" como a "rojos" os molesta enormemente que la gente sea capaz de decidir que no les interesan vuestras ideas. Si al final vais a ser todos lo mismo...

H

Ahí va mi voto de censurador también.

H

Uy, se nos escapó esa noticia, un segundo que abra el Panel de Censurador ACME Professional Edition(tm) y la elimino...

H

#66 es evidente que sólo te interesaba Menéame para enviar noticias de ese periódico y nada más. Porque si no te habrías enterado de como funciona el sistema de votaciones y dejarías de decir chorradas poniendote en evidencia.

Abajo tienes un link con el código que se usa en el sitio, bajatelo y miralo o haz que alguien lo mire por tí. Mientras deja de producir vergüenza ajena...

H

"sois" lol

H

Sólo ha tardado 20 minutos... que censura tan poco efectiva... lol

H

Es que meneame es un nido de fachas... oh espera, que era un nido de rojos... bueno lo que sea son todos unos censores... lol

H

republikno, NO tienes ni puta idea de como funciona el sistema de votos. Pero, claro, eso no te impide hablar de censores y "grupos organizados"... en fin...

H

Mientras tanto la noticia sigue en cola...

H

Joder, por lo menos cuando a los fachas les paso lo mismo, no fueron tan duros de mollera y al quinto comentario se dieron cuenta de que estaban metiendo la zarpa. En cambio estos siguen a lo suyo. El rojerío ya no es lo que era lol

H

Joder con tanto censurador suelto no se que hace esta noticia todavía en cola ¿no?

Lo dicho, informaros un poco y luego hablais...

H

republikno, puedes dejar de llamar a todo el mundo censurador y visitar el resto del sitio, descubrirás cosas como que a los usuarios que SOLO envían de una fuente se les suele votar negativo para que se diversifiquen, sea larepublica.es o elblogdepepito.com.. pero nada, tu sigue con tu victimismo.

H

Que sí, que somos todos unos rojos, ah no perdón que esta semana nos toca ser fachas. Pues ala, si te quedas más agusto: somos todos unos fachas.

D

#89 acúsame. Soy culpable. Siempre he enviado noticias de galicia. Tienes razón. Debo ir a carabamchel, alcalá meco o quizá exilarme?

Por cierto, acabo de enviar otra mientras hablamos en este tema. Soy gallego reincidente, como ves.

jotape, NO has respondido a la pregunta. QUE TE PIDIO GALLIR QUE HICIESES EN ESTE FORO "DEMOCRÁTICO" en que se votan noticias libremente (no es tu caso que estás instruido por gallir)?

D

#78 no digas chorradas Aloriel nadie ha votado aquí libremente. Se ha enviado la noticia a descartadas, no se da la oportunidad de que pueda ser votada por más usuarios.
Y el ejemplo que citas tú es un ejemplo de esto. Al usuario que envió esa noticia le deshabilito gallir las cuentas

marioquartz

Una noticia puede salir de descartadas votarla y llegara a portada AUNQUE AHORA ESTE EN DESCARTADAS

D

#79 como has dicho? Que te pidió gallir? Que hicieses de censor, inquisidor, comisario político?

Que pruebas necesita alguien más sobre porque se descartan noticias?

Ah, y tú NO has votado nada. No está tu voto mostrado. Los que votamos a favor si podemos decir que hemos votado y para que se vea

D

#47 o nos quemaremos en el infierno al no conocer dios

El sistema de votaciones no es bueno. NO puede ser que con tan pocos votos una noticia pase a descartada porque en un determinado momento voten en negativo los anti rojos del chat

D

para nada, todos sabemos lo que es la censura, el corporativismo mafioso y la línea a seguir y el que no lo sepa rápidamente se lo enseñan

#8 el argumento me ha gustado: La república no porque es comunista. Entonces el país tampoco por que es capitalista, no?

D

ah, montar un clon? Claro y si no nos gusta el país montamos una rotativa propia y si no nos gusta tve pues lo mismo pero emitiendo desde gibraltar, no te jode!

Ah, y si tienes karma suficiente puedes mandar las noticias a descartadas "a mano"

#29 le has vuelto a dar, han pasado de descartadas a la portada. Tan buen criterio NO tienen

D

#23 ahí le has dao

Si se ve que son los mismos, qué pasa!

m

Por no decir que la mayoria de las "noticias" que vienen de ahi no pueden ser denominadas como tales, por fallar a la objetividad. Y lo que mas gracia me hace, quien no es de opinion republicana, ya es facha o censor. Apaga y vamonos.

marioquartz

6 personas con sus votos no pueden descartar una noticia.
y una descartada puede volver a ser "pendiente" y ser publicada si MUCHISIMA gente la vota.
Esto es dificil pero no imposible

D

#95 a ti y has dicho a otros usuarios. Quienes son esos usuarios?

Arreglar erratas? No dijo gallir que NO se tocasen las noticias de los usuarios. Que podían molestarse por eso?

Yo no tengo ningún problema contigo. Estoy hasta los guevos que cuatro (cobardes) voten negativo simplemente porque no les gusta determinado medio. Y el colmo de esto es que no dejan la oportunidad a que otros usuarios se pronuncien. Daría tiempo a compensar esa instantánea mala hostia

D

#34 no te olvides de dejarte bigotito, la escursión a Auswitch ya nos avisas cuando es

marioquartz

sin no os gusta mnm montaros un clon. Muy gustoso os puedo ayudar a hacerlo. (he creado uno)

marioquartz

cuando son decenas, centenares los que lo votan de una forma, no se de donde sale que alquien pueda controlarlo

D

#69 los que votamos ponemos nuestro nick los que censuran se esconden

Ah, y la votación que ves es en un determinado tiempo, concreto. Si esta noticia no fuese a descartadas posiblemente llegaría a la portada. Eso gallir lo sabe muy bien

Y la sociedad española lo que tiene es un déficit democrático...

marioquartz

Somos 6862
si los 6000 votan positivo y cuatro negativo NO puede ir a descartadas

marioquartz

#66 NO tienes ni PUTA idea del codigo. Debajo te lo puedes descargar y puedes ver que esos paneles NO EXISTEN.

D

bueno, pues nada a manadar a portada noticias sobre urinarios en forma de boca de mujer que es una noticia cierta, votada, publicada y de un interés social que te cagas!

D

#62 en eso estamos de acuerdo
Y sabes como se lucha contra el comunismo y el fascismo: CON INFORMACIÓN

marioquartz

votos usuarios: 4, votos anónimos: 0, provocación: 9, errónea: 3, spam: 3, irrelevante: 2
Si quereis demostrar que teneis razon votarla positivo.
SOLO lo habeis hecho 4 negativamente: 17

D

Votar libremente es mandar a descartadas una noticia con una docena de votos negativos?

D

joer, mándala tú a descartadas

Hay noticias publicadas que no tienen un puto post, esas son las interesantes, las votadas y las que importan?

N

Personalmente pienso que se censura a el periódico "la república" sus noticias suelen ser muy tendenciosas y demasiado partidistas, por lo menos lo indican claramente con el título de su periódico, cosas que bien podrían hacer los de "El mundo" o los de "El País"... realmente meneame tiene un pequeño problema a la hora de votar, y la gente juzga demasiado pronto y de manera muy poco responsable, meneame debería de ser un poco mas abierto de miras a la hora de hacer el baremo con lo de los votos negativos, yo propongo que se incremente el rango, y que realmente las noticias con un número muy alto de votos negativos sean las censuradas y no cualquiera, al fin y al cabo esta noticia tiene sólo 9 votos negativos, y la mayoría son de provocación, cuestionar el própio sistema y te banean no me parece muy bien que ocurra algo así en un sistema como este de código libre donde se pretende elevar la liberad de los usuarios y hacer de este mundo un mundo mas libre.

("El siguiente párrafo es de autobombo")
Esto lo pongo por que os jode bastante a los del menéame.
Tengo un weblog que se llama http://www.unmundomejoresposible.tk la verdad es que hace poco que lo he empezado y estoy ilusionado con él si queréis podéis echarle un vistazo, he recibido buenas críticas pero me cuesta promocionarlo así que aquí me hago mi promoción gratuita, lo hago mas que por que lo necesite por fastidiar, que alguno habrá que se suba por las paredes :-P.

D

Es verdad... leyendo tranquilamente vuestras respuestas en este hilo (que borraréis, estoy seguro), estáis reconociendo que algunos permanecéis aquí con el ENCARGO de "conducir" lo que los demás voten... accionáis las palancas del "ESTO SALE, ESTO NO SALE", manual e intencionadamente. Se os vé el plumero. Si quien os encargó manipular todo esto, no se proponía tal cosa, le habéis salido rana.

D

Es EVIDENTE que algunos de los usuarios tienen privilegios administrativos (bien sobre la base de datos, bien a través de herramientas más o menos sofisticadas, algo así como "paneles de control para censurar"), y es EVIDENTE, a juzgar por el resultado, que esos usuarios se sirven de dichos instrumentos para proyectar el odio sobre todo aquello que se aparta de su sectarismo ideológico. Así, un ataque de agresión hebreo sobre TODOS sus vecinos, se esconde, manipula y tergiversa, hasta que se parece a una versión más acorde con lo que sus envenenados pensamientos consideran "plausible". ¡qué miseria moral!

D

8 no solo eso, además es la segunda noticia más meneada de la historia. ¿Qué pasa, tanto os dolió que se os escapara? ¿Vais a censurar un poco más y directamente la borraréis? Bien pensado, es seguro que el escándalo significaría mucha publicidad gratuita para este INSTRUMENTO SECTAREO, es hasta posible que quien "lo arregla todo" lo tenga decidido de antemano. ¿Entonces? ¿Lo censuráis hoy mismo o esperais un poco más? http://meneame.net/topstories.php?range=4

N

jejeje

N

55 comentarios y subiendo
¿donde está el record?

D

Quien habla mal del comunismo, es porque no sabe de lo que habla... o lo hace con vileza.

D

#74, yo también sé "informar" de un código y poner a funcionar otro. Eso es de primero.

D

¡Aquí se censura, como en la dictadura!

D

¡Madre mía! Qué vergüenza, utilizar algo con una apariencia de carácter democrático para terminar haciendo lo de siempre: CENSURAR (censurad esto también), TERGIVERSAR, MANIPULAR y en resumen: PROPAGANDA anti-libertades, al más puro estilo Goebbles.

D

¡Culebrong!

1 2 3