Hace 16 años | Por espasante a skankort.blogspot.com
Publicado hace 16 años por espasante a skankort.blogspot.com

En Octubre en el Foro de Ingenieros de Montes comienza un hilo sobre el escaso nivel técnico de algunas de las polémicas y mediáticas afirmaciones del informe realizado por Montoya Oliver sobre el incendio de Guadalajara. En mes y medio el hilo supera las 35.000 lecturas y las 390 respuestas. La semana pasada el Colegio de Ingenieros de Montes, que llegó a reconocer que la redacción del informe pericial incumplía su normativa interna, al no haberse sometido al obligatorio visado, "cerró" el foro para evitar "descalificaciones a los compañeros"

Comentarios

culoman

Para los que hayan jugando a Paranoia, basándome en lo que dice #1:

- Toma, amigo ciudadano, nos mandan desde arriba el informe pericial para que lo firmes.
- De acuerdo, ¿a ver qué pone?
- Alto, amigo ciudadano, ¿qué vas a hacer?
- Leerlo antes de firmarlo
- Por si se te ha olvidado, tu Código de Seguridad te permite firmarlo, pero no leerlo. Y quiero ver que mañana estás tomando fresivitaminas de algas para la memoria.
- Pero, amigo ciudadano, ¡firmar un documento sin leerlo antes es traición! Si no puedo leerlo entonces no pienso firmarlo.
- Amigo ciudadano, te recuerdo que no cumplir órdenes de un superior es considerado traición, y ¿con qué se castiga la traición?
- (Mientras firma resignado) Con la ejecución...

Borg

Evitando Flames... lol

D

Stop censura:
La movilización de la IZQUIERDA en las elecciones generales de 2008 ha de ser contra el PP y el PSOE
La movilización de la IZQUIERDA en las elecciones generales de 2008 ha de ser contra el PP y el PSOE

Hace 16 años | Por --63863-- a daquellamanera.org

Wallack

- Oye, pero esto está mal hecho así, tenemos que seguir las normas!
- Mira, lo hacemos así que acabamos antes y si alguien se entera se le censura y pista.