Hace 16 años | Por Shoguin a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Shoguin a 20minutos.es

Un centro comercial de L'Hospitalet ha inaugurado un espacio en el que los clientes pueden descansar y entretenerse mientras sus mujeres realizan las compras, al que han denominado "aparcamaridos" :)

Comentarios

D

abría que ver cómo se ponen las feministas si en el lugar se hubiera llamado "aparcaesposas"...

benjami

Editado: aparca maridos > aparcamaridos, como aparcacoches.

Por otra parte la cosa da una idea de cómo funciona el invento matrimonio: obligar a la otra parte a hacer cosas que les repatean (fuera de la cama también). La independencia no existe ni para cuando no es una traición.

D

Juass hace 3 dias estuve allí

jilorio

“Cariño, mañana deberíamos ir a comprar al hiper…”
“Ehh… no puedo… tengo hora en la peluquería…”
“¿Pero tú qué pelo te vas a cortar si eres calvo?”
“(…) El de la espalda…”
lol lol lol

jaz1

#7 pues si los hombres no se quejaran tanto y fueran menos pesados en esos lugares no se habria ideado tal aparcamaridos...:-D

pasionaria

Qué es eso de seguir estereotipando al hombre y a la mujer en sus hábitos de ocio y de compra? Ya está bien de incidir en la imagen de la “mujer frívola” que se va a de compras “aburriendo al marido” y gastando su dinero. ¿por qué se aburre el hombre? Porque las compras son una tarea insustancial, irrelevante y aburrida para el hombre “oh! Ser superior”. A él, el que manda, el que tiene la pasta, hay que tenerle contento para que no se impaciente y su mujer “irresponsable” siga gastando y gastando sin que pase el tiempo. Es necesario ofrecerle un espacio en el que se sienta como en casa “sillón, tele con deportes y cervecita”. Genial, sigamos insistiendo en los estereotipos que tanto nos ayudan a convivir.

Que no nos engañen hablando de guardería para maridos: ese es el “marco conceptual” que se han buscado para que no nos ofendamos. Me parece impresentable.

Shoguin

Sí! Por fin!

z

andas en hispano shoguin?

Shoguin

#2

z

#3 ya decia yo lol

Titular: Un centro comercial crea el aparca maridos
URL: http://20minutos.irc-hispano.org/noticia/309800/0/supermercados/maridos/hospitalet/

Shoguin

Ya está un 15-kármico dando la lata lol

Algún día te preguntaré qué significa tu nick

z

por cierto shoguin que nick llevas en hispano?