Hace 16 años | Por --41219-- a forumlibertas.com
Publicado hace 16 años por --41219-- a forumlibertas.com

De los 34 centros para comer o dormir, 19 son iniciativas de presencia católica; el Ayuntamiento de esta rica ciudad sólo tiene 8 centros. Hay además 2 comedores de cristianos evangélicos y 5 centros sin relación religiosa. Cada año, la Comunidad de San Egidio hace una "guía para comer y dormir" para los más pobres en Barcelona.

Comentarios

acimut

¿Y de dónde sale el dinero que tiene el ayuntamiento?
¿Por qué el ayuntamiento gasta la mitad que la iglesia en esto?¿No es su competencia?
¿Cómo es posible que encima se ataque a la iglesia con un motivo que es de los pocos no vergonzosos que tienen?¿Regalan un pin o se es mas guay? Que triste.

D

Les gusta evangelizar a los sin techo.

D

#7 no será que esa señora ni es ecocomunista ni es antisistema?

¿no será que ese gobierno no es socialista? que un gobierno se llame a sí mismo socialista, no significa que lo sea

D

Centros católicos pagados por todos los españoles a través de los presupuestos del Estado, entre ellos los ciudadanos de esa rica ciudad de Barcelona. Vaya cara publicar esto de esta manera!!

D

#2 Hasta Stalin montó más comedores para los pobres que la Iglesia...

D

#6, déjalo, Acimut, el ayuntamiento existe para pagar el sueldo a la señora Inmma Mayol, ecocomunista antistema, con sus casas, coches, etc...

La culpa de que después de 30 años de gobierno solidario, socialista y plural haya tanta pobreza en Barcelona y que si algunos consiguen techo para dormir es gracias a la Iglesia, obviamente, no la tiene el Ayuntamiento, sino... esto... ¡la Guerra de Irak y Bush!!!

D

#1 - eso tienes que demotrarlo poniendo cada centro y viendo cómo se financia. Porque me consta que la mayoría se financia sobre todo con cuotas de socios, donativos, fundaciones privadas, etc...

Lo que es evidente es que:

1) la Iglesia católica hace el doble que el ayuntamiento.

2) la solidaridad estrictamente aconfesional de iniciativa privada son solo 5 centros (y ojalá hubiera más: seguro que montones de Meneantes barceloneses os uniréis para montar un comedor o alojamiento).

D

#3 más que tú, seguro