Comentarios

R

Con esta gentuza (banqueros y especuladores) al poder, ni agua.

Yo vería bien que se pusieran unos tipos de interés fijos por todo el mundo o que se regularan los mercados financieros mundiales. Recordemos que fue la Ley (Act) de Servicios Financieros de Clinton en 1999 lo que ha permitido que esta crisis sucediera.

Lo inquietante para el ciudadano de a pie es que estos políticos vendidos den el dinero del contribuyente a quienes les pagan las campañas electorales, que son los bancos (y las multinacionales). El caso de Henry Paulson es descaradísimo, de ser un chorizo especulador hasta 2006 (de los que han causado la crisis) a ser el "salvador" (de sus amiguetes).

Por cierto, el 97% del dinero del mundo son números en un ordenador, y jamás se ha imprimido. A mí me enfurece que con estos sinvergüenzas psicópatas al poder (financiero) se quiera montar una sociedad sin dinero, o se orqueste toda la economía mundial bajo el mandato del FMI y el Banco Mundial, los psicópatas globalizadores esclavizadores mundiales que han llevado a la ruina total a cada país que les ha hecho caso.

Primero les ha de llegar el San Martín a estos cerdos, luego ya veremos.

D

Verichip/RFID para todos