Hace 14 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a europapress.es

La CEOE propone reducir las prestaciones por desempleo y su duración para "no trasladar a la gente el mensaje de tomárselo con calma", ya que ello puede "condenar a un paro perpetuo", según fuentes de la patronal. La organización indica que estas prestaciones y el tiempo de percepción son más elevadas en España que en otros países. Estima que el 75% de los parados que se colocan lo hacen en menos de seis meses y el 60% permanece en el paro un sólo mes, mientras que de los parados de más de un año sólo se coloca el 12%.

Comentarios

S

Y yo que se reduzcan o las quiten las subvenciones a la CEOE, a la UGT, CCOO,....

D
Findeton

Y yo pido una gillotina.

D

¡¡¡TÓCATE LOS HUEVOS!!! Y no tengo nada más que añadir

areska

¿De dónde *oño saca éste tío las estadísticas? ¿Que en un mes la gente encuentra trabajo? Sí, haciendo promociones de 15 días en el Corte inglés, cuánto subnormal

c

no trasladar a la gente el mensaje de tomárselo con calma", ya que ello puede "condenar a un paro perpetuo",

Juas,Juas,Juas.
Yo propongo que se inspeccione y multe a las empresas que no hacen contratos fijos y que manden al paro a su plantilla de forma rotatoria para evitar que los trabajadores obtengan derechos, y de paso exprimir al erario público.
Si no quieren que la gente "se lo tome con calma" podrían empezar los empresarios por ofrecer empleo. Remunerado, se entiende, que la época de la esclavitud ya pasó.

painful

Yo también pido recortes... de huevos!!

hermestrek

Lo siguiente sera pedir que el Estado reduzca las prestaciones sanitarias de la Seguridad Social porque asi conseguiran que los ciudadanos se pongan menos enfermos. Menudos gilipo...