Publicado hace 16 años por Glaucus a fabiangradolph.blogspot.com

Según ellos, la serie fomenta la indolencia en el trabajo y reproduce estereotipos negativos sobre la empresa.

Comentarios

Hueso

#3 como que pensé que era el Día de los Inocentes.

PD.- A ver si proponen la eliminación de vacaciones, Puentes y fines de semana, que hay que joderse como baja la productividad.

Hueso

Pero el hecho de que nos hayamos creído que podía ser cierto, ya es ilustrativo de cómo está el patio...

D

#37 hay unos cuántos comentarios antes de #34 que dicen que la noticia es falsa, eso sí, los que la leímos antes de comentar, somos minoría.

D

NO me podia creer que esta noticia fuese cierta cuando he leído el titular!!por definición el humor es políticamente incorrecto;deberiamos aprender a reirnos de nosotros mismos para tomarse menos en serio estas cosas; quien se escaquee en el curro lo seguirá haciendo y quien no no, no creo que una serie vaya a influir en eso. Yo creo que nos toman por seres de poca inteligencia y bastante influenciables...

simon_templario

jooooooooooooooo....der. jaja. ¿no deberían estar en otros menesteres como sueldos, horas, vacaciones...?.

Tazarte

Por los clavos de cristo, lo que hay que oir (leer)

D

Falsa noticia, pero tenia gracia la broma.

ronko

Pues la CEOE esa y los sindicatos, deberían predicar con el ejemplo y trabajar también en lugar de perder el tiempo en estas gilipolleces.

D

Bueno como veo que la cosa es alarmarse y no leer el artículo donde dice que es de broma (Go To #26) me uno al rebaño y me indigno.

Esto es vergonzoso! Abajo la censura! ¿a que punto estamos llegando en éste país?

D

Flipo con mucha gente en meneame, llevo casi un año aqui y esto es deprimente, siempre criticando a los hoygans por no leer y tener faltas de ortografía y luego casi el 50% de las personas se atreven a comentar sin ni siquiera leer la noticia, me parece una verguenza que en un lugar tan bueno como meneame decaiga cada vez mas apareciendo noticias estupidas (ocasionalmente) y la gente tan solo se limita a leer la noticia y hacer un comentario estupido para que le puedan subir el karma...
Seguire entrando en meneame (porque estoy enganchado), leyendome las noticias unicamente decentes, pero oficialmente paso de leer toda la tonteria de meneame contenida en los karma-comentarios...

D

esto es en serio?

Y esta sabia declaración de patronal y sindicatos, fue al final de la útlima reunion para cordar moderación salarial y medidas flexibilizadoras?

lamentable

Bio

Y porque no piden la retirada de Anna Obregon, por lo menos ami me "anima" a inmolarme.

Bio

RamSys

La noticia será falsa, pero vosotros dad ideas y veréis...

D

Esta noticia tiene su lado postivio. Por fin tenemos pruebas para afirmar que Patronal=Sindicatos.

Thanan

#37, joer como te pasas!! "33 comentarios no la han leído". Creo que desde el 16 mucha gente la ha leído

anonima_ip

#5 entonces fuego a meneame? lol lol

D

#16 buej ya me parecia raro, esto me pasa por no leer todo

claro como ultimamente se dicen tantas paridas, nos tienen despistados y nos lo creemos

D

33 comentarios y nadie se la ha leido hasta el 34

LA NOTICIA ES FALSA

Este artículo que están leyendo en el blog es obviamente más falso que una peseta de madera y está motivado por el hecho de que últimamente abundan las peticiones de retiradas de series y contenidos de medios de comunicación por ser políticamente incorrectos.

D

Acojonante. Yo iría más lejos. La "noticia" me parece una basura, porque no es una noticia, si no una gracieta de un tío que escribe un blog. Además de ser una opinión que ridiculiza en cierto modo la contraria al jugar con ella.
Pero estan claras dos cosas:
Que cada vez cuesta más encontrar cosas realmentes interesantes en menéame y que la gente pasa de leer directamente las noticias y se preocupa más en hacer encendidos e indignados comentarios. Lo que me lleva a pensar en cuantos meneos han sido basándose sólo en el titular.. Lo que me lleva a pensar que si ese es el criterio de votación, lo que llegue a portada puede se cualquier basura como esta.. Lo que me lleva a pensar que muchos escriben los titulares con otras intenciones, que no son la informar sobre el contenido de la noticia.
Mal vamos..
Ah, y el karma, que convierte esto en una competición para egos vacíos, apesta.

jotape

Demostrado: nadie lee las noticias de menéame antes de comentarlas lol

Borg

Y la conferencia episcopal pedirá la retirada de "Escenas de Matrimonio" porque fomenta poco el matrimonio?

Da que pensar aunque sea un supuesto de la mentalidad moralista e hipocrita a la que estamos llegando.

D

¿Ahora nos vamos a convertir en americanos? Lo que nos faltaba ya... Fuego a TODO lo que se menea

D

Lo peor no es que la noticia sea falsa, lo peor es que no nos hubiera extrañado que fuera verdad.

Hueso

#16 ¿Algunas? Jajajaja. Confieso que hasta que no diste el aviso, no terminé de leer el Post. Pero llegará a la portada y suscitará un enorme debate sobre la influencia de la televisión y blablabla.

D

lol lol lol Flipo con la gente meneando noticias falsas. El dueño del blog debe estar partiéndose la caja de que haya llegado a portada.

Arcade

#37 Si que lo hemos leído hasta el final (#16 #26) pero es muy divertido ver los comentarios de la gente. La próxima vez ya avisaremos menos sutilmente no te enfades.

alexwing

Yo por prohibir prohibiría prohibir

rwbn

Eso de leer hasta el final las noticias se ve que no se lleva mucho. lol

carcadiz

Normalmente, la gente no lee ni las noticias ni los comentarios. Yo tambien caigo en el error algunas veces, no voy a negarlo.
Pero eso no quita para que me siga gustando, pues puedo encontrar una gran variedad de enlaces interesantes diariamente.

¡¡¡¡LA NOTICIA ES FALSA!!!!

Por si alguno todavia no se ha enterado...

D

El fallo es que esta noticia haya llegado a portada (y a mi no me miren).

D

PWN3D!!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

hasta el comentario #16 que nadie ha dicho que era falsa... Viva el karma, y las ganas que tiene la gente subirselo.

D

Miedo me da ver lo bien que se llevan Sindicatos y CEOE... roll

Debe ser que el arquetipo de lider sindical, Julian, se aproxima demasiado al de muchos sindicalistas de verdad... de los que se pasan el día tocándose los huevos con la excusa de la 'reunión del sindicato'... y eso les debe de molestar.

Y Antunez se parece demasiado a la mayoría de jefecillos de poca monta de las empresas... que solo saben meter broncas y poco más al personal...

Redrose

Por cierto, nótese la ironía en mi comentario y #c-16" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/237033/order/16">#16# también confieso que he pecado.

llusilanisa

Ya lo dijo Oscar Wilde: “La Vida imita al Arte y es, por decirlo así, el espejo, en tanto que el Arte es la realidad”.

bellele

ya les vale

fusta

SINVERGÜENZAS!

Procedo ahora, #37, a leerme la noticia (se me cae la cara de vergüenza)

M

Joder como estamos... entonces a que incita "escenas de matrimonio"? y padre de familia? y house? un momento... y prison break? y Dexter?

Que se ocupen de sus asuntos (esto es defender los derechos de los trabajadores, sic!)

Thanan

#16, muy bueno!!

Pues si han de retirar el Cámara Café porque incita a no trabajar ¿qué habrá que hacer con la COPE con lo que incitan?

D

Yo paso de ponerles negativos a todos que me llama pistolero el meneame este lol lol lol

ikatza

Los representantes sindicales se han quejado de la serie por fomentar las agresiones psicológicas y el deterioro en la convivencia en el lugar de trabajo, no por "animar a no trabajar". Personalmente, la serie me parece una acumulación de tópicos y chistes mil veces (y mejor) hechos.

nightrain

#16 Eso parece sí ...

J

Espectacular

Hace falta una noticia así de vez en cuando. Así más de uno se lo pensará antes de menear según que. O no.
No os lo tomeis tan en serio, Meneame es tan perfecto como sus usuarios.

Ese es su encanto, no?

D

¿Qué es un sindicato?

A

La noticia es falsa.

Si fuera cierta y por la misma regla de tres: ver a Rajoy, Aguirre y a otros politicos en televisión provocaria que nos volviesemos Gilipollas.

luiti

#26 pues ya verás como todavía hay comentarios que se toman el titular como verdad de la buena

Arjuen

#92 Tienes toda la razón, pero supongo q tal y como están las cosas no nos extraña demasiado que retirasen esta serie, una de las pocas españolas decentes(a mi parecer) q hay en la TV en abierto.

cocowawa

Poca gente se las lee si, es mas divertido comentar.

a

Joer, últimamente ya estamos acostumbrados a estos titulares... os acordais de ayer que un grupo de feministas querian vetar a "escenas de matrimonio", o algo así?!

Yo no entiendo tanta polémica. Si te gusta miralo, sinó pues no. A nadie le obligan!

Fomentar, fomentar... si tenen que empezar a vetar que quiten la "violencia" de antes de las 23h 00' (al menos abria algo de coherencia...)!

Granjero

#1 Lo has clavado. Yo pido que se quiten ellos, puestos de su responsabilidad y con la de cosas que se pueden, seguramente, mejorar y ellos piden que quiten un programa de la tele. Eso lo hace cualquiera cobrando lo mismo que ellos.

D

Ha colado porque es verosímil, no solo por lo de las quejas que el tio que ha hecho la broma considera exageradas a programas, sino por la coincidencia habitual entre ccoo ugt y ceoe

light

Que aprendan del tomate, cada vez que lo veo, me entran unas ganas de echar 9 horas diarias para ganarme el pan, que no veas.

D

#84 como si pones un cartel asín de grande con neones fosforescentes, seguirán sin leerse las noticias lol

n

Yo voy a pedir que retiren salsa rosa porque me instan a cepillarme a La Pantoja.

f

Los primeros 15 comentarios, sin haberse leido la noticia.

El #16 ya da una llamadita de atención... a partir de ahí tampoco creo que la hayan leido muchos, incluso con el aviso.

¿Podemos considerar meneame como una muestra significativa de la sociedad? Porque estoy temblando.

D

Igual lo piden porque ellos no pueden diferenciar la realidad de la ficción o algo lol

D

Lo peor es que un poco más y me lo creo Aunque la noticia falsa también es noticia, por troyano que sea el mensaje.

d

en fin, que nos lo creemos todo, no? pero por algo será...

Ms.Drake

Viva el sentido del humor. Estamos cayendo en lo peor, ¿donde están las ganas de reirnos hasta de nosotros mismos?

ElCortoMaltese

Que la noticia es falsa se sabe leyendo mas alla del titular, pero de los sindicatos y de los empresarios que tenemos en este país se puede esperar cualquier cosa.

Además cuando se ve el titular se cree totalmente porque no es nada descabellada.

D

Pero vamos a ver... es que solo el 10% de la gente que comenta las noticias las lee?
(y ya no digo nada de las 224 que han meneado hasta ahora...)

Leed hasta el final de la noticia coñe!

neithan

"La CEOE y sindicatos piden la retirada de "Camera Cafe" por animar a no trabajar" desde luego aquí se lee claramente quién no está trabajando... no me jodas.

borre

Me estoy partiendo entero lol

k

No es broma, no es broma!! Desde que veo la serie mi productividad ha bajado al 10%!!! lol

acalpixca

Cambiad el titular, el artículo era una broma (ver #26)

s

Deberían leer antes de comentar jajaja

k

Yo propondría prohibir a los escritores, que no lectores, de menéame. A ver, la P con la A, PA, etc

D

Aquí hay mucha peña que no reconocería la ironía ni aunque fuese del tamaño de una elefanta y estuviese pintada de rosa. Lo digo por algún que otro voto negativo que me he llevado. Venga, dispara de nuevo

k

A mi, que quereis que os diga, por ver una serie como esta no voy a dejar de trabajar. Ya parecemos hasta tontos, con perdón, que nos tienen que decir "no, malo malo", "si, bueno bueno". Hay que tener unos valores morales, y si una serie de televisión te los cambia, me parece que el problema no es la serie, si no de el que la ve y toma ejemplo. Saludos.

Redrose

Dentro de poco los veo pidiendo que también se quite el descanso para tomar café porque nos excita y nos pone nerviosos. Pensándolo bien, ¡¡¡¡que diablos!!! habría que prohibir el café, el chocolate, el alcohol, la televisión, el sexo, los deportes.... y de paso bajar los salarios. Vivan los sindicatos y viva la patronal.

D

Leches!

Welling

Gracioso, casi un 90% de la gente no se ha leido la noticia o ha comentado antes de hacerlo, ni se han cuestionado la tonteria que seria si fuese real...seria mejor editarla para que no se la crea mas gente lol

SPQR

jajajaj es una broma, no? Escenas de Matrimonio, Camera Cafe, qué será lo próximo?

Que defiendan a los trabajadores, y se dejen de gilipolleces.

SPQR

EDITO: es una NOTICIA FALSA! Leer la noticia entera, por fa.

Extraído de la noticia original! Coño, hay que leerlo todo, al papel y a la mujer, hasta el culo le has de ver!!!!

"Este artículo que están leyendo en el blog es obviamente más falso que una peseta de madera y está motivado por el hecho de que últimamente abundan las peticiones de retiradas de series y contenidos de medios de comunicación por ser políticamente incorrectos. Los primeros párrafos de mi texto son prácticamente idénticos a los de la noticia contenida en el enlace (que pide la retirada de "Escenas de Matrimonio") y que llegan a ser totalmente ridículos. A mí, "Escenas de Matrimonio" me parece una serie absolutamente casposa, pero relacionarla -aunque sea de lejos- con la violencia doméstica que de verdad sufren miles de mujeres en España es un despropósito."

SPQR

#63 jajajaja qué bueno!

D

OWNED!

x

cualquier organizacion podria decir...: Prohibamos internet, que salen cosas muy malas por ahí!! (o cosas que no nos conviene a nosotros)

Ahora en serio, por esa regla de tres yo pido que prohiban las peliculas violentas, YA QUE INCITAN A COMETER ASESINATOS, cosa MIL VECES PEOR que no trabajar.

No?

e

Así, a bote pronto, que prohiban otras series como Shark, Boston Legal y similares, que nos alientan a cometer crímenes sabiendo que basta con tener a un buen abogado para librarse. Y teniendo en cuenta que, gracias a Juzgado de Guardia, sabemos como son los jueces...

D

Y Homer que hacemos con el ? Porque como trabajador no tiene precio:

http://manuelsagra.files.wordpress.com/2007/03/homer.png

D

Esto es una broma ¿verdad? Yo creo que mejor quitamos toda la programación y volvemos a poner la carta de ajuste 24 horas al día, pero ojito a ver qué colores incluyen en esa carta, no vaya a ser que se queje el colectivo de daltónicos.

D

Ponen toros en horario infantil, gran hermano, programas rosa (y amarillos) y eso perjudica a nuestros hijos directamente... pero eso no es noticia. Es noticia cuando salen rebuznando una manada de empresarios. Lamentable.
Por otra parte, ya me parecía un broma de mal gusto, pero me la crei. Estos se atreven con todo, pero seguramente no lo harían así. Pasaria como en el antiguo CQC de Wyoming.

Saludos.

D

En un caso así deberían retirar la CEOE y a los sindicatos, por que si consideran que es una comedia televisiva un gran problema laboral en España, realmente se les paga por nada lol
>> y sois unos gamberros, esta clase de noticias no se suben en plan serio lol

L

Parece ser que cada vez hay mas gente partidaria de la censura en este pais...
Preocupante.

D

Y yo que pensaba que ya nada me sorprendía..

davidrgh

Juas, juas, juas... entre las feministas pidiendo al retirada de Escenas de Matrimonio y estos con Camera Cafe... arrasan con la TV entera (no vendría nada mal).

G

En todo caso, lo que habría que retirar son las máquinas de café (y ya de paso, la pausa de 20 minutos para el bocata))