Hace 14 años | Por jubal44 a texel.es
Publicado hace 14 años por jubal44 a texel.es

Texel, una productora de vídeo, ha publicado un análisis en el que pronostican la cercana desaparición del formato BluRay. En su artículo, enumeran siete razones para su desaparición y apuntan cual será su sucesor.

Comentarios

D

#0 Te recomiendo que le eches un ojo a http://meneame.net/faq-es.php#q7. La autopromoción está permitida en menéame, pero si se abusa se considera spam.

j

#2... Lamento que lo consideres Spam; tan sólo he querido citar la fuente, por cuanto que es una artículo especializado de una empresa del sector, no la opinión de un particular. En este caso, se trata de reforzar la autoridad de la fuente, no de promocionarla. Por otra parte, como verás, es una empresas de B2B, y no creo que encuentre muchos clientes en esta web...

Vamos, es mi opinión...

rar

#5 Es que es SPAM, @jubal44 , seis envio, seis de la misma página. Eso, según las normas de uso, es SPAM.

j

#7, si, acabo de leer http://blog.meneame.net/2006/12/06/votos-negativos-y-spams/, en la que comentan su política de SPAM. No la conocía; realmente pensaba que el criterio máximo era que los artículos que se envíen fueran interesantes, trabajados y que aportaran algo. Veo que no es así. Y lo lamento, porque dejaré de enviar artículos, que en mi modestísima opinión eran interesantes y creaban valor al lector.

danic

Yo soy de los que piensan que el BluRay nacio muerto

kolme

#1 Desde luego.

¿Para qué coleccionar trozos de plástico, si dentro de muy pocos años serán obsoletos?
¿Para qué coleccionar trozos de plástico, si son absolutamente prescindibles?

Desde luego, a mí no me verán comprando un blueray. Ni un CD ni un DVD, para el caso.

tocameroque

Textel no cuenta con el cuello de botella que supone la "banda ancha española" muy cara y encima muy estrecha que impide de momento "bajar cómodamente" en HD...por lo que si por ahí ya celebran el funeral en España los formatos vob de SD todavía son mayoría (tanto vob como divx, cuya calidad a mitad de tamaño ya es similar al DVD) y el vídeo HD comprimido (matroska, divx ultra...etc) va a tardar en calar y obviamente son los que calarán a la larga.
De todas maneras siempre habrá un megapijo que lo compre, sobretodo si los reproductores y soportes bajan precios y admiten mkv y divx ultra como formatos amén del blu...

M

Es mayoritario el uso de reproductores de Divx que de BR.
Ademas el esfuerzo de sony con sy PS3 y el alto coste de un sistema HD ya se veia venir.

Ka0

No sólo por la venta ambulante tipo TopManta, sino las descargas ilegales de Torrents y P2P.

Impresionante la de burradas que caben en una sola frase.