Hace 15 años | Por --83417-- a lasextanoticias.com
Publicado hace 15 años por --83417-- a lasextanoticias.com

Gracias a la denuncia realizada por laSextaNNoticias, la Policía se encuentra muy cerca de detener al trío de descerebrados que humilló a un comerciante chino. Según el padre de uno de los agresores, lo único que se merece su hijo "son un par de hostias”. Los cargos a los que se enfrentarían los delincuentes serían un delito de xenofobia y otro de vejaciones, por los que podrían condenarles a una pena de hasta seis años de cárcel.

Comentarios

D

#11 tu concepto de la censura me acojona.

D

#14 me olvidaba: puedes editar y geolocalizar la noticia cuantas veces quieras, mientras el sistema te lo permita, para conseguir que salga por la fisgona más veces y así arañar algunos votos. ¿Necesitas una ayudita?

E

¿Por qué la gente vota negativo a esta noticia? No entiendo menéame... ¿Alguien me puede explicar su voto negativo, siendo esta la continuación de una noticia que petó menéame hace horas?

E

Por lo que dice La Sexta, hasta que la Policía no ha recibido denuncias de esta cadena y de la asociación "Protégelos" no ha puesto "en marcha" la investigación. Francamente lamentable. La de gilipollas como estos niñatos que campan a sus anchas cada día por toda España con total impunidad, mientras la Policía se dedica a buscar chinas de hachís o a poner multas de aparcamiento. Qué lástima.

angelitoMagno

#8 Pero siempre es mejor tener el historial completo, como el del peganiñas, para ir relacionando noticias

Que no salga a portada no quiere decir que se borre del sistema ni que deje de aparecer en las búsquedas.

mandeulia

#3 ...porque hay 11 cosas para elegir; ignorar, meneo y 9 mas como negativo.

...y claro, sus correspondientes reacciones. (posibilidades & estadística)

Campos

Y los policias que dicen navegar en busca de delincuentes? estarían viendo el marca, porque el video ha dado vueltas...

E

#21 ¿Qué tiene que ver EPC en todo esto? Yo no estudié EPC y jamás en la vida se me pasó por la cabeza tratar a ningún ser humano como estos cazurros malnacidos...

-Ark-

#1 Ahí está la explicación de que pasen cosas como esta. Educación a hostia limpia = mierdas que de igual modo maltratarán al mas debil.

D

#6 Si crees que se cometió algún abuso, repórtalo a abuse(arrona)meneame.net. Pero deja de acusar de censura y léete las normas de uso.

p

#1: Tienes razón, pero ningún padre desea que su hijo vaya la cárcel.

De todas formas, por lo menos reconoce públicamente el delito de su hijo, porque otro lo defendería hiciera lo que hiciera.

D

#13 Puedes protestar aquí: http://www.rae.es/

Yo no regulo el castellano.

D

#10 Se debatió en su día en los comentarios. No hace falta ponerse así.
Aunque algunos ahora no entendemos por qué antes el vídeo incumplía las normas y después no. La cara se les ve igual.

D

#10 Tranquilo cowboy, que el vídeo fue censurado es algo completamente objetivo. Proque ciertos comportamientos están regulados en "menéame", incluso puede parecer razonable. Según leo aquí arriba se censura la xenofobia, el racismo o las difamaciones, ya si te vas a otro lado puedes leer que también se censuran los clones, o el spam insistente.

El problema viene a la hora de interpretar las "normas" cunado se censura un vídeo-denuncia anónimo y se hace la vista gorda con un vídeo-denuncia de laSexta.

Falc

#3, creo que ya salió en portada.

Editado: Perdón, lo que salió es la noticia de la denuncia de laSexta, igual la gente está confundiendo esta y la anterior (como me ha pasado a mí :P).

mandeulia

#15 ...por tu nick deberías ser mas conciliador.

El caso que comenta #11 fué en mi opinión derivado de una falta de rasero fijo, ya que el vídeo de la sexta pasó y el otro no. (otra cosa es como se exprese #11 en lo personal)

D

Si fuera mi hijo, lo obligaría a trabajar un tiempo gratis para estos señores para que vieran lo jodido que es su vida para encima tener que aguantar a tres maleducados puestos y borrachos hasta las cejas.

Lo necesaria que era para estos chavales una EpC, que al parecer, según demuestran, en casa no les han dado una educación correcta, o al menos ellos no la han comprendido del todo.

Qué asco.

GRB

HOYGAN !!! YOU ARE FEEDING THE TROLL !!!

GRB

#0 Cálmate. Voto Karma a #15 (eclectico). Done.

C

#1 No caballero, lo que tendría que haber hecho es castigar a su hijo hace 10 años y no ahora.

D

#15 ¿Tan difícil es reconocer que habéis metido la gamba?

Vamos, somos humanos y todos podemos meter la pezuña en cualquier momento. No creo que obcecarse tanto en algo que no se le pueden dar más vueltas y empzar a salirse por la tangente con temas que no vienen a cuento sea muy sano para la imagen de menéame.

Por cierto, primero edité para quitar esta parte del texto "Gracias a la denuncia realizada por laSextaNNoticias". No quería darle demsaiada relevancia a ese hecho hasta que alguien lo comentó en el meneo, así que volví a editar para recalcarlo y posteriormente puse unas negritas. Así que no se el porqué ese comentario fuera de tono y lugar.

e

"supongo que lo hicieron para echarse unas risas, lo típico. También colgarlo y eso es problema que han tenido...porque, ¿quién no ha hecho eso?"

¿Y éste de qué va?

Jeau

#23 Por eso ha dicho "para estos chavales".

z

http://www.lasextanoticias.com/post/men/caso/tendero/chino/107351#comentarios en este link el subdirector de infos de laSexta explica en su blog comom investigaron la historia. Merece la pena leerlo

D

6 años es excesivo, si se trata de condenas ejemplares que se las apliquen a los terroristas y a los que les secundan que son igual, pero algo menos no estaría mal.

PD. Y el vídeo?!

D

#5 No, fue censurado varios veces. Lo que salió fue el vídeo-denuncia de laSexta...