Hace 14 años | Por golfingles a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por golfingles a lavanguardia.es

Un animal marino todavía no identificado ha mordido esta mañana a un niña de once años en la playa de Sant Salvador de la Costa Daurada, en la provincia de Tarragona, según han confirmado a La Vanguardia.es fuentes del Ayuntamiento de El Vendrell, al cual pertenece la playa. Las tres playas del municipio -Sant Salvador, Coma-Ruga y El Francàs- están cerradas al baño desde entonces, mientras se identifica al animal y se valora la situación.

Comentarios

D

¿"Animal Marino No Identificado"? AMNI?

D

Para poner puntos de sutura el bicho tiene que haber mordido con ganas.

Y ahora alguien mostrará una imagen de pedobear...

D

¡Reforma de la Ley del Menor ya!

joivir

'...mientras se valora la situación...' Lo cazaran, lo mataran y para disimular diran que lo han llevado al Aquárium de BCN como el de hace un par de años... en fin, pobre AMNI...

hellodolly

Se trata de un pez lirio,

amoebius

Buff, había leído: En la playa donde se ha producido el incidente hay embarcaciones tratando de avisar al animal.

Enfurecido

¿Pedobear sabe bucear?

D

Pues a mi me da que no va a ser un pez lirio, porque son pelagicos, es decir, de aguas abiertas, no se suelen arrimar a la costa puesto que sus presas habituales, sardinas, arenques, etc, no pasan por ahi. Posiblemente haya sido cualquier otro pez costero al que la pobre cria habra pisado o pateado sin darse cuenta y el bicho habra atacado.

Yo buceo y mira que con la cantidad de bichos que pueden dar buenos bocaos que hay por las costas ( congrio, morena, mero, espetón, etc... ) se hayan tenido que fijar en un pelágico que es bien raro ver en la playa. De todas formas bajo el agua hay una ley, que es que el pez grande se come al chico, y un pez lirio ante un bicho mas grande que el ( niña de 1,50 m ) sale por aletas, y es un pez tremendamente rapido como para poder patearlo o pisarlo. Yo me decantaría mas por otro animal, especialmente un territorial como el congrio... pero de dia y sobre arena??? Un misterio que bicho le ha mordido.

He puesto la noticia en un foro de buceo cientifico, a ver si algun zoologo marino me echa una mano.

hidalgoriginal

Es el Bogavante

despojo

#16 ¿no será un pez ligro? lol

D

#18 pues no, hoy Pedobear estaba en el tour donde un grupo de colegialas jaleaba a los corredores.

como dice #16 han confirmado que se trata de un pez lirio, un bicho muy agresivo que muerde todo lo que se le pone por delante, aunque por suerte tiene la boca relativamente pequeña (a escala humana)

http://www.todopesca.com/fichas/mar/lirio.htm

chulonsky

El langostino asesino ataca de nuevo.

Frogg_girl

#3 hombre, si te parece exterminamos la fauna marina existente en las proximidades de las playas para que los humanos podamos disfrutar a gusto.

Wolverine

#1 Avisarle de que los reporteros de todas las televisiones le van a dar caza, y le van a meter un micrófono y una cámara por ahí mismo. lol

#2 No, puede solo ser un corte.

t

desde luego que entre medusas, chapapote y demás "fauna" al final nos tendremos que conformar con las piscinas

D

Última hora. La niña se bañaba en el Lago Ness, no en Tarragona.

starwars_attacks

a tomar por saco el turismo local.

D

#18 dudo que fuera un oso de peluche..

h

Con una categoria de gatos esto no hubiera pasado

clowneado

#2 Aguafiestas!! lol lol

YoSeQuienSoy

#13 bueno bueno, tiburon descartado porque sino dejaria de ser un AMNI. Asi que nada un animal menos que sabemos que no tiene la culpa. Y quedan otros tantos...

D

#7 FUCK YEAH SEAKING!

Niaco

#6 ¿AMNI?, sólo faltaría que aparecieran miembros del gobierno como Tommy Lee Jones o Will Smith desmintiendo que haya cualquier forma de vida en el mar lol.

D

En Sentido y Sensibilidad ya salia