Publicado hace 14 años por jm22381 a practicalfishkeeping.co.uk

Jeremy Barker está estudiando la introducción en Nueva Zelanda de una especie invasora, el pez blenny de australia, Omobranchus anolius, un depredador de percebes. "Hemos encontrado una gran cantidad de penes dentro de sus estómagos. No están matando a los percebes, pero evitarán que la próxima generación se produzca" El blenny joven adulto mide alrededor de 7 cm, a menudo vive dentro de las conchas de ostras muertas y es originario de Australia. Vía: http://digg.com/ Más: http://www.stuff.co.nz/oddstuff/628425

Comentarios

juvenal

Es que el pene del percebe es un superpene, el de mayor tamaño en proporción con el cuerpo.

D

¿Que quieres mi concha? ¿Que quieres mi cocha? ¡Me vas a comer la polla ... oh, wait!

thombjork

Pero si todos saben que los pennes son lo más rico del planeta: http://blogs.sfu.ca/services/thedish/wp-content/uploads/2009/02/penne-tomato-sauce1.jpg roll

N

Más grande y sin dientes, sería un animal de compañía estupendo.

D

Hola, soy Troy McClure. ¿Dónde puedo comprar uno de éstos?

HaScHi

Un pez comepollas? Lo que me faltaba por ver...

damocles

Escenarios de terror:
1. Playa nudista + un buen chapuzón + esos peces...
2. Una fiesta nocturna + una buena piscina + unas cañas + un h.p. lanza esos peces a la piscina
3. Un spa + Un jacuzzi + hombres disfrutando de su descanso + el crío de una empleada le dio por tener de mascotas ese pez y usar el jacuzzi de acuario.

D

"Manolo, me están comiendo el pito! Trae la lima, que en cuanto les deje redonditos los dientes, verás tú que bien."

D

Señores, esto es una portada de menéame por definición y van por 10 votos en el momento de este comentario.

Claustronegro

VOy a hacerme zoofílo

jm22381

Creo que estáis leyendo chupapo**** roll donde en realidad pone come-penes

jm22381

#4 Pensaba que enlazarías... http://peloton69.com/blog/las-autenticas-pollas-en-vinagre/
#5 No me tientes que aún estoy a tiempo de modificar el titular!

perga

¿Y no acabarían antes viniendo a Galicia para saber como sacar partido a los percebes? En fin, dios da pan a quien no tiene dientes.

gurri

pene, pito, polla jejeje que gracia! .¬¬

visualito

Más de uno apretó las piernas al leer el título.

D

Huy hay pene hay meneo lol lol lol

a

#13 solo me logueo para votarte lol
#34 te votaria, pero te ha faltado el "seguro me recordaran en.."

Airangel

Pueden surgir tantos comentarios de eso... lol

N

#1 Al contrario: esto va de quitar colas :P .

Por cierto, yo quiero uno . ¿Si es una especie invasora en Nueva Zelanda, no les importará exportarla a Canarias, no? .

haiden

Mientras te lo coman con dulzura... D

D

El truco es seguir el rio, que te lleva a la civilización. Si os notais cansados intentad pescar Omobranchus anolius. Son una magnífica fuente de penes que os ayudará a continuar unas horas más. Es increible las cosas que nos brinda la naturaleza.

Papirolin

"Vive adentro de las conchas" según la entradilla. Pero no dice nada de los culos y las bocas. Querida, te tengo malas noticias...

D

Nadie ha oído eso de "Que te la coma un pez"? Ahora le veo el sentido...

a

peces "fellatio", ¿se pueden criar en un acuario? de repente, me he aficionado a los peces...quien me lo iba a decir.

D

Bicho joputa

T

¡Esto es la guerra!

PepeMiaja

La verdad es que aún se pueden hacer chistes mejores que los anteriores, pero, teniendo en cuenta que estamos hablando de un pez "come-penes", podrían ser tachados de machistas, homófobos, o ambas cosas...

sacaelwhisky

#8, ¡pues que aprenda duramente!

Gotnov

¿Sólo 67 meneos y a portada? Las consecuencias del come-penes empiezan a hacer mella... lol

beardedWarrior

hasta los peces saben que nos reproducimos muy rapido

MindPaniC

nuevo negocio, un caldero de peces de estos y a prostituirlos a 5 pavos la comida de polla individual, 10 euros meter el churro en el caldero lol

D

Mientras no se acerquen a mi macho alfa ¿?

pedrobotero

zoofilia, no?

come, come que yo te aviso

D

Es la evolución... jaja

sorrillo

Ya han llegado a barcelona:
Cerradas tres playas de Tarragona tras morder un animal marino a una niña

Hace 14 años | Por golfingles a lavanguardia.es


Aunque se les ve perdidos, han empezado con las hembras.

D

Qué pene de noticia...

D

Si dices culo no prospera pero si dices pene "va p,arriba" lol lol

s

En mi trabajo hay uno

kastromudarra

¿Nadie ha pedido la categoría penes todavía?
Los comentarios tópicos se están perdiendo