Hace 16 años | Por estoyausente a nopuedocreer.com
Publicado hace 16 años por estoyausente a nopuedocreer.com

Fabulosa máquina, mejor que la turbomix, el microondas y todos los aparatos que podáis imaginar. Con esto serás el alma de la fiesta... y harás tu propia cerveza :D

Comentarios

D

PERO DE KE VAIS

ignatius

#12 Ese snif final explica el resto del mensaje

Tumbadito

Si buscan en internet, con dos bidones de plástico, un globo, comprando las levaduras y semillas adecuadas, con un poquito de paciencia, podrán degustar una cerveza de las que nunca han probado...

theosk

#12 Francamente inquietante...

D

That's not freak enough:
http://www.lemis.com/grog/brewing/temperature-control.html

Usa una neverita con temperatura controlada por un 486 corriendo FreeBSD.

chiscoem

Siempre nos salfrá mas barato que ir a tomarla a los pubs.... como estan los precios!!!!!

zordor

Se dice thermomix

n

feliz 2008 meneame

alexwing

la solucion para la locura de Homer:
Sin tele ni cerveza Homer pierde la cabeza

D

joder yo quiero una de esas

estoyausente

gracias por el link #30, mañana voy a comprarme lo necesario lol

D

Dios existe!!!.

hiuston

Hasta que llegue al nivel de la Voll Damm... ¡Soy volldammista, lo siento!

D

pos me parece mui bien en estos momentos acabo de formar la ACE(asociacion de cerveceros españoles),que se preparen los fabricantes porque pensamos cobrar un canon compensatorio por cada aparatito, y por supuesto los locales organizaciones o instituciones que sirvan esta cerveza tendran que pagarlo tambien, y bueno el internet a lo mejor se lo exigimos por fomentar pirateria cervecera que se prepare timofonica y demas compañias,y despediros de meneame porque vamos a exigir que esta pagina y todas las que faciliten enlaces y hagan publicidad sean cerradas.
y para acabar alguien podria darme la direccion de teddy o mamoncin es porque necesito que me digan de un paraiso fiscal donde meter los muchos millones que pienso recaudar

irineo

Y esperar de 7 a 10 días..., ¡joder! ¿como coño haces para tirar tanto tiempo con sólo 17 pintas? ¡menudo timo!

The_metal69
f

Pues los que esten intesados en hacer su propia cerveza, pueden pasarse por aqui: http://www.cerveceros-caseros.es/cerveza/ yo la conozco porque mi primo lleva unos años haciendo su propia cerveza, y cada vez le sale mucho mejor, nada que ver con las comerciales, un gusto para el paladar.

Eso si, no espereis que en 2 semanas este lista, la ultima que nos dio a probar la ha tenido 2 meses en botella, mas el tiempo que tiene que estar fermentando.

Edught

me encanta. ojala me la regalen por los reyes jajajajjaajaj

Kobardo

Demasiado bonito para ser verdad! si es cierto que me reserven una!!! jojojo, mi propia estrella galicia casera!

j

no creo que exista esa dichosa maquinita

Neofito

#18 oleee, otro de mi secta, esa cosa que hace desde gazpachos hasta pasteles,xd

m

Así es #6, existe desde mucho ese tipo de máquinas.

estoyausente

#6 Y también puedes calentar las cosas al baño maría en lugar de usar microhondas, y hacer un fuego en vez de encender el brasero ^^ (aunque tengo calefacción jjj)

Es mucho más práctico! además, y lo que ibas a fardar delante de los amigotes?????? lol

(desde el cariño e? jj)

Mark_

Qué mala hostia teneis, de verdad.

s

Marge, podemos tener una de esas? si marge si...

Ahora, cualkiera puede ser el baron de la birra

C

HOYGAN KIERO KE ME DIJAN KOMO MONTARME MY PROPYA DEZTILERIA.

Mark_

#11 MICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDAS
MICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDAS
MICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDAS
MICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDAS
MICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDASMICROHONDAS

MICROHONDASMICROHONDAS
MICROHONDAS

snif..