Publicado hace 14 años por eulez a fraternidadbabel.blogspot.com

¿A quién tememos los dinosaurios? ¿A los jóvenes violentos? No, son pocos y con un par de hostias la cosa se soluciona. ¿A los futuros zombis entonces? Tampoco; ellos nos sustituirán, pero antes, durante un tiempo, serán nuestros esclavos. A quien realmente tememos las viejas generaciones es a los jóvenes brillantes e inadaptados, pues ellos me echarán a mi de mi sillón de escritor, y a vosotros de vuestros puestos de trabajo, porque son mejores o, cuando menos, más nuevos. Les tememos porque no tienen poder, pero sí razón.

Comentarios

Juanal

La naturaleza humana se maquilla, pero no cambia.

eulez

César Mallorquí, escritor (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9sar_Mallorqu%C3%AD), sobre los incidentes de Pozuelo.

D

#1 Un artículo precioso y cargado de sentido común (y créeme que lo digo con la legitimidad que me da haber leído el montón de tonterías que se han escrito sobre el tema), gracias.

eulez

#3 De nada. A mi me gusta mucho como escribe este hombre y las cosas que cuenta. Y hay días que está especialmente inspirado, como este. No está de más tampoco tener la visión de alguien independiente y de más de 50 años sobre este tema, que aquí somos la mayoría bastante más jóvenes.

D

A Fraga