Hace 8 años | Por tarkovsky a naiz.eus
Publicado hace 8 años por tarkovsky a naiz.eus

César Augusto Montaña Lehman, César Strawberry, es conocido por ser la voz de Def Con Dos. En mayo se convirtió en uno de los arrestados dentro de la «Operación Araña», la redada de la GC contra tuiteros. El juez de la Audiencia Nacional, José De la Mata, archivó la causa pero tras un recurso de Fiscalía tendrá que sentarse en el banquillo acusado de «apología del terrorismo». «Voy a demostrar mi inocencia. No creo que haya que achantarse ante la estrategia de miedo a los cambios políticos que se están produciendo en este país»

Comentarios

D

Es preferible la injusticia al desorden
decía el abuelo al abrocharse el uniforme

calaña

Siguiendo el rastro del Ángel Caído.
Yendo tras los pasos de un macho cabrío.
Derribando el muro que encierra las tinieblas.
Hasta notar el alíento de la bestia.

Creo que ya lo has encontrado, César.

p

que lleven a juicio a una persona por hablar mientras los que roban siguen robando

grande España, grandes legisladores mejores gestores.

pd.- las balas de dallas no son tan malas (esto lo escuché hace más de 15 años y nadie puso el grito en el cielo)

D

#3 Nadie puso el grito en el cielo por sus canciones, como tampoco lo ponen ahora. Su error ha sido utilizar Twitter, que sinceramente aún no sé como nadie que no sea un jodido facha puede seguir poniendo sus opiniones personales a disposición de la policía en esa mierda de aplicación.

Twitter es para dar vivas a Franco y para insultar a Pilar Manjón. Lo demás: a juicio por lo penal. Toda persona de izquierdas debería saberlo ya.

Hybris

Porque voy...

En el maletero de un Falcon negro...

jabujavi

#2 Tendría que llegar al juicio en un Falcon negro... y si es en el maletero me caigo de la risa.

mmlv

Únete a la disidencia, piensa y que no te cojan

D

Puto régimen de "Maburro".