Comentarios

pedrobotero

A este disminuido rectal lo podrian retirar con la ley de la memoria historica??????????????

D

Me vienen a la cabeza unos 100 insultos posibles que dedicaría a este espécimen de homo sapiens cretinus

X

La noticia de HazmeVomitar también se las trae: "La Gayneralidad de Cataluña...".

Que chispa tienen.

D

#14 Pregunta retórica: ¿alguna prueba?

D

#9 "Se ha perdido un cerebro."

Pues de César Vidal seguro que no es, que nunca ha tenido.

kapitolkapitol

"no tuvo pudor en hacer relaciones e insinuaciones entre homosexualidad y pedofilia para atacar a la Generalitat de Cataluña"

¿pero este gente se escuchan cuando hablan?...es absurdo

Goma

este es de los que piensa que los gays son deformaciones de la naturaleza y que no tienen los mismos derechos que los demás seguro... en fin que pena de gente...

botifler.org

No demos publicidad al elemento este en cuestión.

D

¿Éste es uno de los que se oponen a la EpC? ¿Verdad? Lo entiendo, lo entiendo, pero qué falta le hace.

flekyboy

Los gays somos malos y nos comemos a los niños. ¿A que no sabe qué? El 'coco' es gay, y por eso se amenaza a los niños pequeños con eso de "duermete, que si no viene el coco"... es espeluznante, ¿verdad?

[/modo no puedo ser mas ironico, off]

D

Estoy de acuerdo con #1. Creo que ya está bien que los gays tengamos que aguantar este tipo de vejaciones. Por favor, una ley a que castigue a tipoejos como Vidal, Jimenez Lo Santos y la COPE. Esto no es libertad de expresión.

Bagu

#25 Igual que él se cree con derecho para difamar colectivos, le tomo la palabra y ese derecho para difamarle y digo que "César Vidal es un pederasta resentido".
#28 Eso, gay no, pederasta.

Ea.

ksogui

D

#14 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Puesto que lo que has dicho es una difamación pura y dura deberían anular tu cuenta.

Mariele

Bueno, aquí le teneis. Este señor se ha hecho famoso a base de salir en la Cope diciendo esta clase de sandeces y escribiendo junto a Pío Moa toneladas de libros donde con un poco de imaginación está reinventando la Historia.

Lo triste es que por obsceno que parezca, hay muchísima gente que se cree todo lo que dice. Y ahora que ha habido todo el revuelo de la ley de la memoria histórica, era frecuente oir políticos citando inexactitudes o invenciones completas firmadas por estos individuos.

Y por cierto, recordareis de no hace mucho tiempo las declaraciones de Ana Botella y de la plataforma por la familia, aquellos que salieron a manifestarse junto a la iglesia cuando la polémica de los matrimonios homosexuales, donde casi casi pedían que fueran con un brazalete en el brazo por la calle.

miva

#39 Yo no dejaría a un niño con nadie del que no tuviera plena confianza, al margen de su condición sexual.
¿Estás llamando a la comunidad gay, Hiznogud, enfermos mentales y/o pederastas?.
¿Influencias?.
Bff, ¡cómo está el patio!.

D

'Piensa el ladrón que todos son de su condición'

miva

Hay que ser sinvergüenza para llamar por el morro a la gente pedófila. Sinceramente, me siento desamparado como ciudadano si este tío, a estas horas, no tiene alguna denuncia presentada.

mciutti

#1: Creo que esa Ley ya existe.

D

Ese tipo es protestante de alguna rama especialmente terrorífica del evangelismo que importamos de USA, es lo más parecido a un wahhabita en formato cristiano que tenemos por aquí, a nivel de fundamentalismo yo lo pongo dos puntos por encima de cualquier opusino, que ya es decir.

D

Tranquilos, que ya se inventará alguna cita de algún periódico que nunca existió para demostrar que lo que dice es cierto.

http://www.librexpresion.org/respuesta-de-cesar-vidal-ian-gibson

Mawwal

#8 completamente deacuerdo... La iglesia deberia de callar un poquito. Que demasiado permisivos está siendo la sociedad española con ella.

acalpixca

Lo malo es que a cerebros predispuestos les dices una barbaridad y se la creen, pero si les argumentas algo con datos y hechos, pasan de ti. Por esto son tan peligrosos los charlatanes integristas como el tío este.

kekobola

Hey, #9, me he encontrado un cerebro.
Estaba en un lupanar, todo sonrosadito... La verdad, me he puesto un poco cachondo, y... ¡qué demonios! ¡Me lo he f...ado! Yo te lo devolvería, pero la verdad es que ha quedado hecho unos zorros. Y, ahora que lo pienso, ¿habré contraído alguna enfermedad venérea?

[La Virgen, cada día estoy más basto en menéame...]

D

Incultura, oscuridad, ignorancia, miedo, estupidez, absurdo, detestable....

amnesika

He pensado lo mismo que #8. Vaya energumeno el tal Cesar.

hadex

¿Pero él no es gay?

D

Pero esa opinión es suya o se la ha escrito otro? (pagando, claro)

atzu

Debería dejar de escribir un poco, que se le está recalentando la cabeza y empieza a chochear.
Desmontando a César Vidal

D

En francés, que es una lengua precisa y cartesiana, las cosas están claras:

"On s'efforcera de maintenir une distinction claire entre pédéraste, homosexuel et pédophile. Bien que le pédéraste éprouve une attirance homosexuelle pour les garçons, on réservera généralement homosexuel pour les hommes qui aiment des hommes adultes. Et bien que certains pédérastes puissent avoir une attirance pour les préadolescents, on nommera pédophiles uniquement les hommes et les femmes qui préfèrent les enfants impubères de l'un ou l'autre sexe."
http://fr.wiktionary.org/wiki/pédéraste

tulpa

¿por qué la gente le hace caso a estos individuos? no merece la pena, no son más que pobre gente

O

#5 No, demasiado pura.

SPQR

Cesar como siempre por delante de todo, menudo personaje!! Es más peligroso con un micrófono que muchos con un arma.....

D

¿Quién ese payaso? No he oído hablar de él.

Vayu

Y los curas quieren cazar niños ya que son unos degenerados, no es natural que un adulto no practique sexo con otro adulto, cazan niños para violarlos y que se conviertan en degenerados como ellos.
Que yo sepa la mayor organización mundial pedófila es la iglesia, y el Papa ha mandado callar todos los casos de pedofilia, y por cierto siguen siendo curas y dando misa a viejas y viejos chochos y beatos fachas

D

Creo que el protestante este se está catolizando de tanto estar en la COPE. ¡Si la congregación católica que más gays tiene en su seno es la protestante...!

Desde luego, coge lo peorcito de cada casa. Un figura, un intelectual ecléctico, y un gay reprimido. Seguro. Que pena.

D

#20 error... aquí en meneame se pasan difamando a los cristianos, y yo solo estpy contando algo, nada más... sinb embargo, esos difamadores no tienen anulada la cuenta.

D

A mí me daría miedo dejar a mi hijo al alcance de un sarasa. Los demás que hagan con sus hijos lo que quieran, pero que se refiere a la educación de mi hijo yo prefiero que no tenga esas influencias. Y no quiero decir que el homosexualismo sea contagioso, ojo. La esquizofrenia no es contagiosa y yo no dejaría mi hijo al alcance de un esquizofrénico.

D

ESTO ES EN SERIO:

Una mala impresión que me he llevado de los gays, es cuando un amigo me contó que los gays estaban protestando por sus derechos en la capital, y criticando a los conservadores con carteles como: "acosaremos a tus hijos en el baño"...

la cosa me dió escalosfríos... como pueden decir algo así?