Hace 15 años | Por --64014-- a rojoynegro.info
Publicado hace 15 años por --64014-- a rojoynegro.info

Ha llegado la hora en que los trabajadores y trabajadoras tenemos que salir a la calle a decir lo que pensamos de esta crisis que nos ha sido impuesta por gobiernos y organismos internacionales.Porque creemos y queremos una realidad diferente, rechazamos su promesa de trabajo más precario, servicios públicos privatizados y por tanto centrados en la rentabilidad y no en la calidad, y políticas económicas especulativas preocupadas en favorecer el enriquecimiento de unos pocos acentuando aun más las diferencias entre clases sociales.

Comentarios

D

Los grandes incendios empiezan con chispas pequeñas...

A caldear el ambiente para una hulega general.

D

#6 #7 #10 etc, era un suicidio kármico para intentar emular a Kartoffel pero no hay cojones. Él es el mejor lol
De todas formas aún confio en ese comentario.

De todas formas me alegro de que por fin movamos el culo, a ver si se convoca más cerca, que Madrid me queda a desmano y el 2 de febrero tengo examen.

vanchy

Yo me manifestaré contra el Gobierno.

A la crisis y a los banqueros les da igual que yo salga a la calle o no.

edmont

#27, ¿donde dices que gobierna la izquierda?

D

LA CNT lo hara el 31 de Enero en Valencia,Castellon,Hospitalet y Alicante

http://hospitalet.cnt.es/

http://valenciallibertaria.org/portada.php

http://valenciallibertaria.org/noticia.php?id=2883

Kartoffel
juantxxo

#10 Pues yo seré uno de esos... ¡¡je je jejejeje!!

D

#23 Pues me gustaría una huelga general aunque solo fuera para comparar con la del C-C-O-O.
En todo caso en Francia han hecho una huelga general recientemente porque Sarkozy ha recortado las prestaciones sociales, cosa que no ha pasado aquí.
Realmente no entiendo el sentido, ni lo que aportaría una huelga general. Beneficioso seguro que no iba a ser para NADIE.

usuarero

#5 Y también nos informaríamos mejor con Don Alfredo Urdaci Iriarte. El mejor periodista-director de informativos que ha dado Expaña, coño.

sleep_timer

#5 Pon ironic que los hay que no lo van a pillar y te van a freir.

earlman

Ojalá todo desemboque en una huelga general! Y grande el cartel de azagra

D

#9 No traslades tu aficiones a todo el colectivo, gracias

R

Gobierna la izquierda en mi país!!!!!????????????'''

No jodas macho!

D

"CGT se manifestará en Madrid contra la crisis"

Crisis, dimite.

D

A ver quien convoca ya una huelga General que va haciendo falta, si no la voy a convocar yo para el 18 de Marzo, así alargamos el puente.

psik0

#11 No digo que no puedas dudar, claro, pero si no estas seguro no votes negativo y si el tio pone ironic ya no tiene merito! lol

#12 Me voy a poner de nick Kartoffelsalat y ya veras

psik0

#5 Ademas de gran estadista y mejor persona.

T

Voto positivo a la noticia, pese a que el lema del cartel me parece muy simplista. Echa la culpa a los banqueros, cuando en realidad el problema es el sistema capitalista que hace posible la existencia de la banca como poder, y no personas concretas que puedan ser sustituidas unas por otras sin mayores problemas.

D

Huelga general!

tuneado

¿los únicos culpables los bancos? tampoco es así, pero bueno todo sea por la cusa, que sea el descontento ciudadano y se espabilen los político. Están ahí para solucionar problemas no para crearlos y mucho menos para reirse de nosotros, que es lo que llevan haciendo una buena temporada, unos y otros. Que el congreso y el senado deje de ser un club de gilipollas acomodados y se converta en un centro de gestión de una crisis como muchos nunca hemos vivido (incluidos los cincuentones)

Griton_de_Dolares

Mientras CCOO y UGT dicen que todo va bien y no es necesario salir a la calle hasta que no haya un 50% de paro... son capaces.

Eversmann

Y contra las banqueras? O no hay banqueras?

enmafa

a ver si revientan los bancos y se va todo el sistema mas allá de las estrellas....a grandes males , grandes soluciones....

R

Si estuviera en Madrid sin duda iría

d

haber si revientan los bancos , y el puto sistema, ya esta bien, hombre ya esta bien , TODOS ALA CALLE, TODOS LOS PARADOS SALGAMOS LOS TRES MILLONES Y MEDIO, que le va dar la risa, no seais conformistas, o solo salis cuando gana un equipo de futbol

hiberom

Ahí acertaste #33
La mayoría de gente de este país solo sale a la calle cuando gana este equipo, o este otro... Solo se preocupan de que fichaje va a hacer el F C Barcelona o el Real Madrid, o de como viste este famoso, o donde veranea Paquirrin u otro famoso/a, o les preocupa mas el episodio de los Serrano (u otro por el estilo)de la noche anterior, o quien sale de la casa del gran hermano, o quien es el finalista de Fama, etc, etc...
Pues la mayoría o es conformista, o no ve mas allá de su nariz, o simplemente piensa que mientras no le afecte mucho, mejor mirar a otro lado.
Aviso: no quiero incluir a todos en este saco. Tambien los hay que se preocupan por los derechos de los demas. ¿ok?

psik0

#6 Pues para no pillar eso hay que ser por lo menos como los españolitos que saludaban al gran wyoming por la calle y agradecian su sketch fachoso en CQC. Hay que ser muy tonto para tragarse eso.

juantxxo

#5 Estas de coña, ¿no? #6 yo ya le he votado negativo por no saberlo, evidentemente...

D

No hay nada como estar en crisis con la izquierda, uno no tiene que comer, pero la propaganda le alimenta.