Hace 14 años | Por carloslago a farodevigo.es
Publicado hace 14 años por carloslago a farodevigo.es

Chano Rodríguez ha logrado batir el record de David Meca, el nadador paralímpico conseguía llegar esta tarde a las orillas de la playa de Samil después de mantenerse mas de 24 horas nadando sin pausa en las aguas de la Ría de Vigo con su cuerpo como único apoyo. Una hazaña que finalmente le ha valido el Récord Guinness, y no sólo como nadador paralímpico.

Comentarios

y

#22 Sí, sí ha pagado, por eso mismo ha sido indultado.

(podria gritar como tu pero nolo hare...)

r

Impresionante el espíritu de superación de este hombre

D

#2 Él se lo pierde, lo ricos que están.

A

#15 Sí, lo ha batido, pero a mi al menos me ha parecido un dato interesante.

f

#22
Cuando a alguien lo indultan se considera que ya ha cumplido su condena, se puede indultar por varios motivos, pero es la justicia la que ha decidido si se podia indultar o no, asi que se considera que ha cumplido condena, nos guste o no, nos caiga simpatico o como el culo..... tambien otras veces han indultado a otros presos por otros delitos y todos estamos de acuerdo con eso (Tipico caso de persona reinsertada y que 6 años despues condenan jodiendole la vida y haciendolo pasar por la carcel con posibiliad de recaida en su mala vida anterior)

Nota aparte:

Una vez vi un documental en el que decia que este es uno de los deportes que mas puede "beneficiar" a una persona con una minusvalia de este tipo (En avance lo tienen jodido pues le falta una parte del cuerpo, pero en flotabilidad lo tenian mas facil pues le faltaban "los lastres de las piernas o brazos").... independientemente de todo esto, yo ni atado a un patito de goma seria capaz de aguantar tanto

Tenzune

#27 y #29 , gracias por corregirme, no tenía idea de todo eso. Siento la muerte de todas las personas inocentes.

faneka

#22 Sí, se ha arrepentido públicamente, y de hecho lo dice en el artículo aludido de El País:

...varias organizaciones de la patronal reclamaron a la Diputación que diera marcha atrás, y el propio Rodríguez se mostró dispuesto a renunciar a la distinción. Fue una de las pocas ocasiones en que se le ha oído hablar de su pasado, un tiempo que "*evidentemente*" -reconoció entonces- __"a_ uno le encantaría _cambiar".__

T

Si es que donde estén unos percebes de la ría, que se quiten los plátanos de las islas. Bueno... y unas centollas, unos bogavantes...

g

#20 Y esta es la lista de víctimas del GRAPO:

http://es.wikipedia.org/wiki/Listado_de_v%C3%ADctimas_del_GRAPO

Olé por el récord. Lamentable que teniendo pena de 84 años de cárcel ande libre (este nadador tan buenrollista asesinó a una persona). Siento ser tan políticamente incorrecto, pero vaya justicia que tenemos. Y en el artículo ni una sola mención al honorable pasado de este señor, ex-terrorista indultado, que no se os olvide.

D

Me parece increible que se le dé tanta importancia a este mierdas que ha pertenecido a un grupo de asesinos, que nunca se ha arrepentido de ello y que tampoco ha indemnizado a las víctimas. Llega a ser uno de eta y se arma la de dios.

D

Como deportista... grande, muy grande.

Como persona...

revolutionfree

Si señor, esto es un recor y lo demas son tonterias

mis felicitaciones para Chano

R

Ahora, a "chanar" de Record

D

Felicitaciones por partida doble, por el récord, y por demostrar que un paralímpico es tan capaz como uno que no lo es.

r

#14 pero batió el récord, no?

l

Cuando ayer leí la noticia me alegre mucho por él,que una persona que no tiene movilidad en las piernas haya conseguido ese record¡Manda carallo!.
Sin embargo al enterarme de su antigua pertenencia a una banda terrorista,pues lo siento pero mi admiración hacia su persona ha bajado,yo pienso que cualquiera que tiene la sangre fría de poner bombas donde la gente muere sin posibilidad alguna de poder defenderse,es muy de cobardes.
Ojalá que esté reinsertado y que le pese de verdad el haber asesinado pero para mi,ha bajado mucho su categoría como persona.

G

Eso sí es afan de superación, y no las tonterias y habladurías aparecen en la prensa y televisión.
Me quito el sombrero, 25h y sin movilidad de las piernas, !qué cojones

y

#14 Si, y que? ha pagado su deuda con la sociedad y se ha reformado.

HernanArg

Felicitaciones. Bien merecido

D

Cómo justificar actos terroristas, por #26

t

Parabéns Chano!!!

R

#26 espero que tu comentario sea ironico, pero por si no lo es, matar es matar, sea a quien sea y ademas:

26 de mayo de 1979 - Atentado en una cafetería de Madrid. Ocho muertos y cuarenta heridos. todos fascistas seguro.

27 de marzo de 1990 Asesinato José Ramón Muñoz Fernández en Zaragoza. El Dr. Muñoz Fernández había alimentado, por orden judicial, a varios presos en huelga de hambre. Menudo hijo de ...el medido este por salvarles la vida

La lista completa en: http://es.wikipedia.org/wiki/Listado_de_v%C3%ADctimas_del_GRAPO

D

alguien dudaba que no pudiera hacerlo ?
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/it/6/6b/Joe_Swanson.jpg

D

Espiritu de superacion olé

miladydewinter

Ojalá que todos los terroristas se convirtieran en nadadores, eso sí, que paguen sus indemnizaciones poquito a poco hasta el día del juicio final si hace falta.

D

Dos brazos como dos remos. Así se hace, Chano.

Tenzune

Bueno, los del GRAPO se cargaban fascistas, por lo que eran buenos, no? Menuda fuerza de voluntad, hay que ver lo que hace alguna gente...