Hace 14 años | Por cuty a elblogdelapradera.com
Publicado hace 14 años por cuty a elblogdelapradera.com

Chapuza en la misma portada del ABC con el photoshop. No tiene desperdicio.

Comentarios

AntonioDera

Pues sí, una chapuza. La única explicación que le encuentro es que la sombra del brazo le tapara demasiada cara a Laporta en la imagen original y no se le reconocería bien. De todas formas, una manipulación absurda y mal hecha.

categoriacerdosya

#4: Creo que es evidente. La sombra tapaba la cara dejando una foto "rara". El problema es que han querido arreglarlo con el Photoshop sin tener demasiada idea y les ha quedado "eso". Cuando han pasado de la frente hacia abajo han dicho "huy, ¿y ahora qué hacemos?" y lo han dejado así.

D

todo esto lo hacen para demostrar que no hay ninguna "mano negra"

Comandante007

yo cambiaría el titular, y pondría "chapuza con el PAINT..." roll

D

Por favor, enviadla a Photoshop Disasters...

r

curso de etica de photoshop,jajajja

1

chapuza el que retoco la foto, y chapuza el fotógrafo...

D

Ya que le llaman esperpento que lo sea ¿no?

País de photoshoperos cutres, iros a hacer firmas para foros y dejad estas cosas a los "pofesionales"

D

LOL vaya chapuza

D

Que mamones... esperpento independentista? lol no, si preferirían cuando los independentistas catalanes ponían bombas con Terra Lliure, ahora que HABLAN y hacen las cosas mediante las urnas, aún tienen los huevos de quejarse.

Si no están dispuestos a hablar de la independencia, ni con representantes políticos electos por el pueblo catalán, retiran leyes aprobadas en referendum por el pueblo catalán y encima demuestran su catalanofobia a diario... no están mas que justificando que algún día las bombas vuelvan... si por las buenas no se puede, pues por las malas será, la violencia es el grito que escucha el que no quiere oir.