Hace 16 años | Por ikipol a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por ikipol a actualidad.terra.es

(C&P): El secretario general del PSOE-A y candidato a la reelección como presidente de la Junta, Manuel Chaves, anunció hoy que a partir de la próxima legislatura 'implantaremos un bono cultural que se le entregará a los jóvenes en el momento en el que se cumplan los 18 años y cuyo importe, que será de unos 60 euros, tendrá que ser empleado en actividades culturales'.

Comentarios

jbmixed

compra directa del voto, no es esto ilegal? me parece algo increible!

kikuyo

Bono promete a los jubilados un Chávez en cada residencia

ikipol

Tened en cuenta que no ha comentado la letra pequeña: hay que gastarlo obligatoriamente en ver cine español

n11d3a

vergüenza

juagar

Y si yo tengo mas de 18 años no tengo derecho a la cultura que promete chaves??

D

Que elimine el copyright, los derechos de autor y los cánones, y cultura gratis para todos. Se acaba antes.

trollinator

#7 ah bueno, ¡entonces no es un soborno, es una tortura!

ikipol

#2 Pues espera que a lo mejor permite incluir entre las actividades culturales el botellón lol

D

Venga, ha comenzado la subasta, a ver quien da más... La desvergüenza de la clase política española, ( al menos la de los partidos mayoritarios ), parece no conocer límites.

D

400 de ZP + 60 de Chaves = 460€

D

entre pitos y flautas les va a costar un paston cada voto .Creo que les seria mas rentables comprar-los directamente en el EBAY, como alguien ya hizo hace poco.

trollinator

Dentro de unos años aparecerá en nuestra cuenta corriente un ingreso después de las elecciones que dirá "VOTO $PARTIDO" y a todos nos parecerá muy normal. O no.

j

A mi me parece bien, a ver si consiguen que se desarrolle un habito y aumenten su nivel cultural, que no es que ande muy alto. En Madrid Espe invita a los jubilados a ver peliculas a un euro, y nadie la critica, salvo los cines que son los que pagan.
Lo que sospecho es que salvo que se lo puedan gastan en una discoteca, muchos se van a quedar sin usar.