Publicado hace 15 años por --116310-- a ecodiario.eleconomista.es

c&p-El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, se reunirá esta tarde en Madrid con el ministro de Fomento, José Blanco, informaron a Europa Press en fuentes de Presidencia del Gobierno. La reunión tendrá lugar a las 19.30 horas en la sede del antiguo Ministerio de Administraciones Públicas.

Comentarios

D

El diario 'El Mundo' publica hoy una fotografía, tomada ayer, en la que aparece el vicepresidente tercero en la playa onubense de La Antilla vestido de sport y siguiendo a su familia.

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, calificó hoy de "anécdota" la fotografía y aseguró que habría que ver realmente "si está hoy el en Ministerio" y lo que realmente ha estado haciendo con sus colaboradores.

D

#2

Creo que lo que tu indicas ha desencadenado lo que aqui se cuenta.

julittok

Yo menee la de #2

Bueno pero si asi estamos, no le vuelvo a creer a las "fuentes oficiales de toda solvencia" que EL MUNDO afirma tener.
O tal vez si estuvo en La Antilla y volvio a causa de la nota publicada anteriormente.
En todo caso alguien miente.

D

#6 "La reunión tendrá lugar a las 19.30 horas"

Una hora muy normal para reuniones entre ministros un día festivo. Me da que lo que pasa es que no ha podido llegar antes...

D

#3 A Trinidad Jiménez sí que le daba yo una buena anécdota

D

Pobre Chaves. Tanto trabajo no se lo deseo a nadie.

D

con avioneta privada a costa del contribuyente, yo también me pasaría la mañana paseando por la playa, iria a aburrirme con el ministro de Fomento, y volvería puntual para la madrugá.