Hace 16 años | Por --14021-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --14021-- a elpais.com

C&P: El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha amenazado con nacionalizar los bancos españoles Santander y Bilbao Vizcaya Argentaria en caso de no recibir una disculpa del Rey Juan Carlos.

Comentarios

D

#10 Sí, yo tambien podría ir a la BMW, montarme en el primer coche en exposición, salir disparado por la entrada y dejar 5 € en concepto de compra

D

#16 Yo no defiendo a ningún Juan Carlos, ningún Borbón ni a ninguna Monarquia. ¿Lo tienes claro?
Tampoco defiendo la nacionalización obligada, el expolio y los mandatos indefinidos... mandato indefinido como le que tiene Juan Carlos I, y el que pretende tener Chavez I.

Ese presidentucho de tres al cuarto, se está convirtiendo en un nuevo monarca, pero de Venezuela.
No le costará nada robar el BBVA y el Santander.

D

Andan con votaciones por alla y esto no es mas que un bluff propagandistico, este señor suelta semejantes paridas para ver la reaccion que produce. No deis de comer al troll ...

Hola, saludo al gabinete de prensa y asesoria de imagen de Chavez, que sin duda me estara leyendo.

D

1/12/2007 a las 01:00 GMT+1: Digo en este momento, que en Venezuela en pocos años va a ver un acontecimiento terrible. Este señor tiene comportamientos y acciones que más bien recuerdan a Hitler o Stalin

Keyser_Soze

#10 El Mundo cuenta la noticia exactamente igual que El Pais: EXPROPIAR

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/30/internacional/1196451677.html

Horus

#38 Florentino o Edgar_André o como te llames o te llamaras en un rato (ya no debes tener karma, ve a crear tu cuenta nueva), calmate tio que te va a dar una embolia. Aqui en meneame no hay ninguna conspiracion contra Chavez, pero el tipo da mucho que hablar sobre todo cuando se le vuelan los tapones como hoy, y ayer, y la semana pasada, y el mes pasado...

http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=4965

Keyser_Soze

Está loco como una matraca.

Mortimer_fu

Que nadie se sienta ofendido, pero... ESTE TIO ES IDIOTA PROFUNDO
Que pena que haya tanto gilipollas con poder en el mundo, como este estúpido y su fatal enemigo, el tontolaba del Bushyluz, entre otros muchos... Dios que tropa

D

Lo que alucino es con algunos que campan por aquí deseando ver sangre. Por una puñetera vez, como vea al Juancar disculpandose me hago ciudadano Senegales. Joder, el islote porque es un islote y no merece la pena, lo del rey porque se pasó de la raya...
¿Vamos a poner el culo siempre?

reygecko
D

por quÉ NO TE C A L L A S!!!!!

por favor, anda, que no queremos oirte aquí en Europa, anda, vete a tu puebo, piérdete, muerete, cásate y ten hijos o haz algo fructífero para la humanidad, pero por favor, deja de tocar los cojones

alexwing

Tanto troll chavista puede ser por:

http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=4965

kekobola

Verás, #54, no tengo a mano los apuntes de Historia de COU, pero en todas las nacionalizaciones llevadas a cabo por gobiernos socialistas revolucionarios los "medios de producción" han terminado por:
a) Desaparecer. O,
b) Caer en manos de una élite tecnocrática que al final los vuelve a entregar a manos privadas (las de sus amigos)
Es decir, se quedan como al principio pero eliminando las libertades civiles sin llegar a alcanzar un verdadero estado social, y derramando además sangre en el proceso.

kekobola

#41 ... y seguro que "el pueblo eres tú"

D

Menudo chorizo. El mayor sinverguenza que ha tenido Venezuela en toda su historia.
Esto es un robo con todas las letras.
Una pena por los venezolanos que no tienen ninguna culpa. Este país me recuerda cava vez mas a Guinea. Un país que nada en petroleo donde sus ciudadanos son cada vez mas pobres y una minoría se está quedando la riqueza.

D

A mi no me gusta nada el personaje, pero lo del País y el resto de medios contra Chávez ya huele un poco a chamusquina. De hecho, quemando karma, podemos analizar el último párrafo punto por punto y compararlo con lo que tenemos por aquí:

- reelección indefinida presidencial - jefe de Estado vitalicio y hereditario, no hay límite de reelecciones para los presidentes del gobierno

- varios tipos de propiedad, como la comunal, además de la privada - en España existen figuras parecidas, como los montes comunales en Galicia

- un nuevo ordenamiento territorial - de esto no tengo opinión

- la posibilidad de que el Estado restrinja la información y el debido proceso durante los estados de excepción - curiosamente en el mismo supuesto la fallida C.E. autorizaba hasta la pena de muerte, pero eso creo que no salió en El País

Vamos, que espero que la reforma no salga porque Chávez me da repelús y conozco a gente cuyos familiares no se atreven a venir de visita por miedo a quedarse sin nada, pero tampoco estaría de más pedirles a los medios españoles que se preocuparan por dar información, y no sólo por los intereses de las empresas detrás de ellos.

Wilder

¿Que paso con el Meneame donde todo se miraba con objetividad, donde todo se decia respecto a un contexto y que hasta el borreguismo era racional? Que lastima.

c

#12

.... ladrón que roba a ladrón ...

aunque hay que matizar, que no hace falta vivir en un estado socialista radical para que pase lo que sugiere #12

En las economías capitalistas salvajes, cuando un ente tiene intención de comprar a otro ente que no quiere vender, se usan métodos agresivos como las famosas OPAS Hostiles.

Así que como dice Eduardo Galeano, no se trata de escoger si queremos ser comidos o no, se trata de escoger con que salsa queremos ser comidos. "El mundo está organizado de tal manera que tenemos el derecho de elegir la salsa con la que seremos comidos"

Mortimer_fu

#43 Menos ceguera y mas vision. Un idiota es un idiota. Y menos mal que Chavez no tiene el poder que tiene Bush, si no estabamos jodidos. Asi que antes de hablar de ceguera, ve al oftalmologo, que tienes dioptrias para dar y tomar.

D

Y yo mepregunto: ¿Qué validez tiene una disculpa si se fruto de una coacción?

Por otra parte, me hace gracia que el populista Chavez diga: Si no ocurre eso (la disculpa), no tengo nada que ver con el Gobierno de España y comenzaré a pensar entonces en las acciones que habría que tomar. Por ejemplo, los españoles compraron aquí unos bancos, a mí no me cuesta nada recuperar esos bancos y nacionalizarlos de nuevo y ponerlos al servicio del pueblo venezolano, no me cuesta nada; dicho de otra forma, si Juanca no me pide disculpas y llena mi ego pondré los bancos al servicio del pueblo, (según él claro) que no me cuesta nada, por joder vamos; pero si Juanca me pide perdón ya le pueden dar por el culo al pueblo que las cosas se quedan como están. Es triste ponerse en manos de alguien tan sumamente orgullosos e infantil.

Horus

#50 que esperabas, si hablamos de un tipo que se cree la encarnacion de Bolívar, Cristo, el FSM o lo que se le ocurra en la tierra, si ha soltado hoy perlas como esta:

'Es muy temprano aún para irme, en el 2013 estará muy tierna la revolución, en el 2020 pudiera ser, en el 2020 la revolución pudiera estar bien madura para yo entregar el mandato (...) Pero hasta el último día estaré dando la vida por Venezuela', expresó el comandante y líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías.
Desde la avenida Bolívar, durante el cierre de la campaña a favor del Sí a la reforma constitucional, Chávez aseveró: 'Si ustedes quieren y Dios me da vida yo estaré al frente del Gobierno hasta el 2050, hasta que el cuerpo aguante'.

http://www.abn.info.ve/go_news5.php?articulo=112641&lee=18

D

#29 ¿Miraste la que pone "El rey será rey, pero no me puede hacer callar"? lol

e

Si cuando el rey le dijo ¿por que no te callas era por algo? Duele la cabez solo de leer las estupideces que dice este gordo fascista. Si Chavez, lo que lees, ERES UN FASCISTA!!!!!!! si el Ché levantase la cabeza se moriria de verguenza de ver que tu eres su legado.

jaz1

#12 si eso es lo que han hecho los promotores inmobiliarios aqui con terrenos o campitos que no querian ser vendidos, entonces....pedian ayuda al alcalde.....comprendes la similutud de lo que dice.....

D

En España bancos no, pero lo que es nacionalizar futbolistas somos unos expertos, oiga, aunque luego acaben en el banquillo lol.

Ryo

#40 Menos equidistancia borreguil y más conciencia como puedes comparar a uno con otro, de ninguna forma.

hiroko

Lo siento por Venezuela ...

s

Pero nadie va a parar los pies al impresentable este??? Nadie le va a decir otra vez que se calle la puta boca y que deje de hacer el troll??? Que España llame al embajador a consultas y que no le den a este tipo ni un puto duro.

D

Ojito que esto se lee en el Boletín Oficial del GRUPO RISA, sediento de meter la mano en los negocios de Venezuela.

Tanatos

Vaya contraataque...

Horus

#71, el post de Aporrea donde casi llama a la Jihad en Meneame fue editado, cambiaron el título y lo llenaron de propaganda.

Para los muchachos de Aporrea, les presento el cache de Google:

http://www.google.com/search?q=cache:Zz_SfSbBs1MJ:terminus.site5.com/~aporrea/forum/viewtopic.php%3Ft%3D4965%26sid%3Dff72e590b5f9662d14a696abd4fb330c+aporrea+meneame&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=ve

D

Este tiparrako está ido. Pero espero que la diplomacia española sea inteligente y no caiga en la provocación. Sería darle alas a ese pobre diablo que lo único que busca es salir en los periódicos como sea.

Además, no ofende quien quiere sino quien puede. El peor desprecio que se le puede hacer a ese hitlercito es pasar de él como de comer mierda

kekobola

Este hilo tiene un rollo un poco mesiánico ¿no?

salvagoxo

#26, "en nombre del pueblo soberano de Venezuela,te exijo" vaya, vaya.. De paso exige y habla en nombre de la república.

K

En los comentarios de la gente Pro Chavez ya se ve el subdesarrollo que tienen encima. Como para hacerles caso.

kekobola

#72 Nadie está hablando aquí de los venezolanos, sino de un venezolano. Cuando un político explota los sentimientos patrióticos y contra un enemigo imaginario ya sabes que es en beneficio propio. ¿Que porqué le votan un "60%"? Quizá porque...
Opción A. Tiene la television (toda la televisión), el petróleo, el ejército..
Opción B. No sean un 60%
Opción C. No sé, ellos sabrán lo que hacen...

Mortimer_fu

#57 No se de donde sacas eso. Mi forma de enfrentarme a los problemas no es esa, de hecho creo que no te importa cual sea. Y dudo que seas tu la persona indicada para decidir cual es el problema ante el que debo ponerme en pie y decir basta. Este tio es un mamarracho, pero no solo por el hecho de serlo, si no por que no tiene poder. Si lo tubiera seria un mamarracho peligroso, como Bushyluz. Pero el hecho de que uno tenga mas y otro menos poder, no quita para que los dos sean unos locos hijos de perrilla. Tu forma de enfrentarte a los problemas cual es?, si es un loco peligroso te cagas en su padre y si solo es un loco, le ries la gracia?. Pues ni lo se ni me importa, en serio. Si no te gusta como pienso, vale, bueno, pero no por eso creo que tengas derecho a decir que soy el afortunado poseedor de una vision equidistante y borreguil. Mira tu ombligo y luego mira el resto, pero no mires el de los demas sin darte cuenta que tu tambien tienes uno.

Tanatos

#6 cambiado...tb

D

si, esto, como se nacionaliza un banco? Por que una compañia petrolifera, vale, te quedas con la maquinaria y con el petroleo.

Pero un banco, con el dinero que en realidad, no es fisico la mayor parte de el, el banco con mandarlo a otro banco en otro pais, ya lo tienen hecho. Que si, que expropiaran cuatro edificios, pero lo importante se quedaran sin ello. Si, sera un robo para los venezolanos que tubiesen cuenta alli (o no, el dinero lo podrian conservar en el banco en el extrangero), pero ellos habrian empezado, no?
Entonces, que iba a hacer el colgao este contra una corporacion que no reside en su pais? NO PODRIA HACER NADA.
bueno, patalear y dejar de vender petroleo, pero eso tambien le perjudica.

D

Lo sabía, el tiempo nos daría la razón a muchos.

mandeulia

...en una nacionalización los activos no están, y los pasivos son inmuebles. Edificios; probablemente en alquiler.

D

Cambiado el enlace al correcto

Horus

#43, pues no quisiera ver a Chavez con media docena de portaaviones y unos cuantos miles de tanques M1 a su mando, estaria quemando Colombia, o a punto de invadir las Canarias para "liberarlas" por darte un par de ejemplos

D

Que lo haga! me imoporta un bledo.

t

A mi el BBVA ya me "NAZIONALIZO" a mi el otro dia por recibir transferencias

Pero fue la ultima vez, por que saque todo el dinero de este banco de mierda y lo lleve a Caja de Arquitecos, que no cobran por nada, y te dan tarjeta gratis, y puedes scar de cualquier lado (hay mas del estilo)

BBVA cobra un 400% mas por sus transferencias y traspasos desde hace 2 semanas

Hace 16 años | Por tiaenriqueta a bolsacinco.com


Osea que si ahora el Chavez les nacionaliza el banquito, que se jodan. Yo por lo pronto ya he sacado mi dinero del BBVA y lo he llevado a otro banco donde NO ME ROBEN

Ahora seria buen momento para sacar todo el dinero del BBVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHAVEZ NACIONALIZAAAAAA!!!! QUE SE JODAN LOS BANCOS CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!

D

#4 #6 #8 Gracias

t

La banca Española, apesar de la crisis economica y de la subida bestial de la leche, el pan, los huevos, el atun, los derivados de la harina.....

Consigue de nuevo beneficios record

http://labolsa.com/foro/mensajes/1193376960/

"....Los cinco grandes de la banca -Santander, BBVA, La Caixa, Caja Madrid y Banco Popular- lograron un beneficio de 15.349 millones en los nueve primeros meses del año, un 19% más que el mismo periodo de 2006..."

Es decir todo este sistema esta hecho para favorecer el beneficio de la banca, y para que a nosotros nos cueste todo mas caro

D

raca, raca, raca!

laster

#89 ¿la policía de internet? WTF

D

pues si no deja de tocar los cojones, a lo mejor no nos queda más remedio que "desnacionalizar" a todos los venezolanos que hay en España (es decir, mandarlos de vuelta a su puta casa) lol

Wilder

#60 Si son de fuet no dudes que voy donde haga falta.

aquilifer

#51 No entiendo a que te has querido referir con tu comentario, pero el pueblo somos tanto tú como yo, como todo el resto de personas que viven en "españa".

brokenpixel

que es lo que pasa en meneame que hay una cantidad de gente un "poquito" flipada que para defender a chavez tiene que decir una sarta de tonterias e insultar a todo el personal?

A

Cualquier excusa es buena... ¿No?

a

no vea como se os va la pinza

D

#45 oye,ahora que lo dices...es una idea cojonuda compañero... ¿por qué no matamos a Chavez??

nunca se me habia ocurrido!!

D

#88 Pues fíjate, si dices algo así en una dictadura o en un régimen que no sea democrático, mañana tienes a la policía de internet en tu casa llevándote pal cuartelillo. Pa que veas tontolculo.

D

Qué pesado... No sabe como arreglar lo mas que quedó ante nuestro rey. Nunca me cansaré de repetirle: ¿Porqué no te callas?

D

#58 Wilder mañana cojo un avion para ir a matar a Chavez te apuntas,llevo bocadillos hechos

Ryo

#52 Tu forma de enfrentarte a los problemas cual es, ponerte mucha crema para que no te duela ¿no? Ante ciertas actitudes y hechos hay que ponerse en pie y decir basta, y es que no se pueden dejar pasar muchas cosas que pasan. Aquí hay muchos que se lo tragan todo y no dice ni mu, que miran para el otro lado, que se olvidan de la historia, que solo se miran el ombligo y que se disfrazan de inteligentes para criticar a aquellos que sólo intentan levantarse.

D

#97 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Ryo
D

No quedamos en que hiba a dejar de venderles telenovelas a España?

Wilder

#72 Creo que tu comentario es el mejor que he leido en esta noticia, asi que a los futuros votadores negativos de #72 (que seguro que los habran, y muchos), me gustaria compartir sus negativos.

t

Que se Joda el BBVA!!

A mi no me ha dado nada nunca y bien Español que soy.

Chavez!! PULSA NACINALIZAR AHORA!!! PULSA!!

.. PUSH THE BUTTON!
.. PUSH THE BUTTON!
.. PU...PU...PUSH THE BUTTON!

.. PUSH THE BUTTON!
.. PUSH THE BUTTON!
.. PU...PU...PUSH THE BUTTON!

(The Chemical Brothers)

D
C

Bueno Si Un Español O Cualquiera De Otra Nacionalidad Quiere Venir A Matar A Chavez Bienvenido sea Ademas Lo Beatificamos Y Al Día Siguiente Lo Volvemos Santo Y Le damos 5 Millardos De Dolares (No Seria nada comparado con lo que el a gastado mas vien seria una inversión)

Ryo

#62 Bueno y si es un mamarracho ¿porque el país a obtenido los mejores resultados en muchos tiempo bajo su mando?, según el mismísimo FMI el país que más ha crecido en este último año, ¿por que le apoya el 60% de venezolanos? ¿por que esa manera de desprestigiar, de insultar? ¿por que si empiezan a levantar cabeza intentan pisársela? de verdad que no lo entiendo, no imaginaba que la manipulación pudiera enajenar tanto a la gente. Son millones de personas las que se han visto beneficiadas y siguen ilusionados dándole su apoyo. ¿Por que les faltan el respeto? ¿quienes sois vosotros para echar por tierra los sueños de esta gente? ¿Os creéis más inteligentes, más preparados? ¿Es que acaso esos millones de venezolanos son unos ignorantes que se dejan engañar?. Mucho arrogante y mucho prepotente veo yo por aquí, características por cierto muy propias del chulo y del facha común.

e

Y todavía hay quien sale a defender a los ladrones del SANTANDER y del BBVA. Que son LADRONES... eso es lo que son.

Además, mucho criticar a Chavez porque quiere presentarse más veces a las elecciones (es eso lo que significa la reeleccion indefinida, IGNORANTES!)y no criticar al vividor impuesto por FRANCO, llamado Juan Carlos de Borbón y al cual NO LO HA ELEGIDO NADIE.

Y habrá quien diga que si, que lo votamos en 1978. ¡Una mierda! Ahí votamos la constitución en la que él era el Rey, pero si hubiesemos votado no, él tambien habría sido Rey.

Agur

alehopio

¿ Otra noticia falsa ?
La SEXTA SÍ pudo enviar su reportaje sobre Venezuela

Hace 16 años | Por --18952-- a es.youtube.com


Nunca imaginé que la propaganda llegara a estos extremos, ni que hubiera tantos que se dejan manipular !!!

D

Juancar, mas vale que te muevas. Como vaya Carod Rovira a hacer una visita a Venezuela y consiga hacer las paces, se arma aquí una buena.

D

*pro-golpistas

D

sigo sin ver en las declaraciones de Chavez la palabra NACIONALIZAR.
que lo diga "el pais" haciendo amarillismo es otra cosa.

dice que "no le costaría ningún trabajo comprar bancos como el BBVA o el Banco Santander"

aquilifer

Eso mismo deveríamos hacer en españa, pero no solo nacionalizar esos bancos, sino todas las empresas. Los medios de producción para el pueblo

D

"no le costaría ningún trabajo comprar bancos como el BBVA o el Banco Santander"

no se dice nada de NACIONALIZAR.

D

¿Qué ocurriría si el imperio logrará asesinar al libertadr chávez a corto plazo?, ocurriría esto, cito a un usuario del foro de APORREA.ORG:
"Yo creo que la gran mayoría de la oposición tienen algo muy pero muy claro.

Chávez vivo es infinitamente menos peligroso que muerto...

Sólo un verdadero desquiciado se atrevería a planear tamaña estupidez de asesinar al Comandante.

No digo que no lo haya, pero de verdad ese loco debe tener el cerebro frito en cocaína si cree que en una salida de ese tipo favorecería a quienes se oponen al proyecto bolivariano socialista. Creo que no quedaría piedra sobre piedra de las empresas y organizaciones políticas, ONG's, etc. que en este país forman oposición. Sería el CAOS TOTAL y EL JUICIO FINAL PARA ELLOS. EUA se podría despedir de 1.5 millones de barriles diarios . El país entraría EN ESTADO DE ALERTA MÁXIMA... bueno no quiero ni imaginármelo... En verdad me da pavor. Creo que veríamos volver el llanto y crujir de dientes nuevamente en este país en una guerra civil devastadora, de tierra arrasada.

Dios les guarde de la ira del pueblo..."
http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=5014

D

Chávez: El que vote por el No lo hace por George W. Bush. Cierre de canales de TV e interrupción de petróleo para EEUU
Chávez: El que vote por el No lo hace por George W. Bush. Cierre de canales de TV e interrupción de petróleo para EEUU

Hace 16 años | Por --62496-- a abn.info.ve

Cierre de canales de TV e interrupción de petróleo para EEUU si se activa plan "tenaza" del gobierno de Bush, anuncia Chávez. http://www.aporrea.org/tiburon/n105640.html El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, aseveró este viernes que si algún canal de televisión nacional se presta a una operación del imperialismo contra Venezuela será cerrado de inmediato ¿Seguirán los políticos españoles y las juancarfranquistas empresas mediáticas apoyando a la violenta ultraderecha golpista de Venezuela?

D

REFORMA SÍ SÍ A LA MEJOR CONSTITUCIÓN DEL MUNDO AUTÉNTICO PODER PARA EL PUEBLO, en España sólo hay auténtico poder para la oligarquóa del monarca

D

#41 aquilifer no te preocupes compañero,que la Revolucion Bolivariana llegara a la Madre Patria...sus hijos no la olvidan y una ves estendida por toda la America Latina llegaremos a salvaros de las garras del capital....abajo el fascismo y el Rey!!!

M

Pues como catalana, me alegro que le den por ahí al BBVA, que ya ha quedado demostrado que es un banco vendido al PP y a la derecha española, por el interés de mantener el concierto vasco y navarro: El Colegio de Economistas de Cataluña ve falta de rigor en estudio Fundación BBVA sobre balanzas fiscales de España

Hace 16 años | Por --28552-- a eleconomista.es

D

#22
Leviathan en nombre del pueblo soberano de Venezuela,te exijo que pongas la fuente de donde sacaste las declaraciones del Presidente.

En estos momentos hay tantas noticias contra Chavez en todas partes que hay que empezar a cogerlas con pinzas

D

#35 florentinocontraeldiablo si si, ahora si!!!
Meneame es el refugio del fascismo juancarlista monarquicoy genocida.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!!

D

¿Quién es Hugo Chávez? antes que militar y Presidente de Venezuela, ES UN GUERRILLERO, esta es su combativa personalidad
quien-hugo-chavez-antes-militar-presidente-venezuela-guerrillero-esta-
Chávez nació para ser libertador como Bolívar, fue el primero de su promoción en la Escuela de Oficiales, inició una trayectoria militar inusual que cambió al ejército. En 1992 lidera, con su movimiento bolivariano clandestino (dentro del ejército), una rebelión militar al estilo revolución de los claveles contra la dictadura del Pacto de Punto Fijo q desde 1958 asolaba y masacraba Venezuela, el "Caracazo" de 1989 causó centenares de muertos, es Chávez un auténtico líder, héroe y libertador del pueblo, los transformadores como él molestan.
http://es.wikipedia.org/wiki/Venezuela

D

#26 No hay q coger con pinzas nada, la cosa está muy clara, los medios juancarfranquistas son un vertedero de basura pro-holpistas anti-Chávez, ni caso, los medios colombianos están al lado del narcoparaco uribe, los medios imperialistas de los USAsco ya se sabe, los medios pinochetistas chilenos lo mismo. El domingo será una gran victoria para la libertad, el poder se pone directamente en manos del pueblo.

D

Que gustazo es tener a Chávez poniendo en su sitio al monarca español y a los asquerosos políticos españoles, en España no hay libertad de ezpresión, es Chávez la voz de los españoles amordazados por el régimen juancarfranquista VIVA CHÁVEZ! lol

Ryo

La ultraderecha que muchos aquí parece que defienden ha matado a otro muchacho a otro chavista (van 2 en 3 días) mientras colgaba un cartel por el SÍ. ¡¡Fascistas asesinos!! y los que no lo son pero los amparan, ya les vale, va a ser verdad que son unos borregos.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/asesinado_chavista_pegaba_carteles_favor_2082717.htm

D

HAZLO CHÁVEZ HAZLO!
Gloria al bravo pueblo! no como otros, súbditos del capital y de un monarca franquista.
VIVA CHÁVEZ! REFORMA SÍ SÍ
http://www.aporrea.org/ una de las muchas webs baneadas en Menéame, en este sitio prolifera el spam de webs de basura golpista como noticias24 como se puede ver aquí:

D

#12 kery los neocon como tu siempre defendeis al capital.malditos juancarlistas fascistas imperialistas
patria revolucion o muerte

1 2