Hace 15 años | Por --23339-- a ia311215.us.archive.org
Publicado hace 15 años por --23339-- a ia311215.us.archive.org

Chavez ha amenazado con sacar los tanques y guerra si gana un partido (que no es el suyo) en las elecciones regionales. Ésta es la 3ª noticia sobre el mismo tema que necesita demostración empirica sobre sus palabras. Aquí está el audio extraído de Onda Cero Radio, Noticias Mediodia (10/11/08) y presentado por Juan Pablo Colmenarejo. Más info y relacionados en el segundo comentario

Comentarios

D

#2 por lo tanto duplicada, aunque me encanta hablar del tema.

Por lo demás el audio es re amarillista.

D

#19 >¿va a salir a portada? no ¿por que?

Por los votos, la gente vota y la mayoría se impone ¿tan difícil es de comprender?

k

Independientemente de las acciones de este hombre, solo digo que si el pueblo le elige una y otra vez no es justo llamarle dictador. Sinceramente yo no criticaria tan abiertamente al máximo opositor al Imperialismo norteamericano (aunque suene muy demagogo todos sabemos que sudámerica esta bien sujeta por el exterior).

D

#8 Pues se han sacado de un mitin en Calabobos, aquí está el video:



Por cierto, desviar la cosa hacia el locutor (que a mi, personalmente, me la pela, es su opinión) y no tocar lo que dice Chavez si que es desviar la atención.

D

#12 #13 Y dale con decir que elecciones = democracia

Votar amenazado (con una guerra civil) es intervención electoral

Siendo de izquierdas me choca que haya un personaje con tanta ambición de poder.

danic

#4 ¿entonces? ¿con la excusa nunca abandonara el poder? ¿si no es su partido es de la cia? O.o

no hay excusa para lo que ha dicho lo siento

D

El locutor empieza manipulando las declaraciones de Chávez sobre Obama (dice que Chávez se refirió a él como "el hombre negro", cuando lo que Chávez dijo es que hablaría con "el negro", que es un apelativo común en Venezuela, igual que "el flaco", y dudosamente racista viniendo de un señor que no es precisamente blanco).

Me gustaría saber de qué contexto han sacado ahora estas declaraciones y su fiabilidad, aunque como digo la locución no comienza muy bien...

D

#19 Vote amarilla por la intencionalidad, ya sabemos que Chavez quiere sacar los tanques (lo que ya la hacía duplicada) pero además el audio sólo rescata los puntos nefastos del discurso, olvidando por completo toooodo lo que Chavez dice por fuera. La entradilla también es amarilla al poner en negrita: "tanques y guerra"

D

pero si se acaba la democracia en Venezuela lo vamos a ver el día de las elecciones, yo apuesto que va a putear a la oposición si pierde y va a seguir con lo de siempre. No creo que sea tan pelotudo

D

#8 Esa observación parece de científico gringo, decirle "oye tu negro" a alguien en cualquier parte es poco respetuoso y menos cuando esa persona es una autoridad (o va a serlo en el caso de Obama).

¿A Chávez de verdad le causa gracia estar en guerra? Parece que si

D

todo debe demostrarse, es evidente, nunca he sido partidario de Chávez pero creo que hay que darle el beneficio de la duda también.

Me acuerdo que cuando salió la primera vez esta noticia y no habia ni video ni audio esperamos mucho a encontrarlo y como no lo encontramos, no podíamos saber si había sido manipulado, que podía ser.

No veo el mal en ello

D

#13 ¿Sacamos ya a Hitler o lo dejamos todavía en el cajón?

¿Te gustaría que aquí se dijera lo mismo? Si Chávez tiene pruebas de golpismo ¿por que no las utiliza? si solo son amenazas y no hace nada ¿lo ves normal?

D

#21 ¿puedes poner tu TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo demás?

el-aleman

#4 Clarao, claro, claro, ¿como es que los demás no hemos caído en eso?
A lo mejor es por que Chávez ya ha demostrado lo que es,

D

#4 Claro, poniendose la venda antes de la herida... Por supuesto, así se hacen las cosas.

Por cierto, empieza como: "Si ustedes permiten..." osea, amenaza al votante para que no vote ¿eso es un presidente? Joder...

#5 si, duplicada pero como hay noticias que necesitan una especial demostración, a mi no me importa ponerla (y por que se pide en los comentarios)

A mi no me interesa los comentarios del programa de radio, me interesa el audio de Chavez que creo, que habla por si mismo

D

Que fuerte el corte de radio, ahora a ver quien tiene arrestos de decir que es una manipulación contra el Caudillo.
Esta noticia como otras del mismo corte, se usrá la tecnica del dupli, es decir todas las noticias estan duplicadas, y así no llegan a portada.

rondamon

Chávez se previene con todo ante los santicos que tiene la oposición, el ya lo ha dicho no ocurrirá un nuevo intento de golpe de estado ni intento de toma del poder. Feliz la derecha oligarca en Venezuela si lo logran.

Yiteshi

Si el sujeto de la noticia fuera Alvaro Uribe o Perico de los Palotes, ya estaría en portada.

Supongo que en meneame hay una tendencia hacia la izquierda, lo que algunos no saben aqui es que Chavez de socialista no tiene nada, ese tipo es un militarista, un autocrata y un demagogo.

D

#24 comprension lectora poco, no?
Meneame es un saco

superrision

Recordad que de momento esta ganando democraticamente todas las elecciones mientras todo el planeta le llama dictador.. Miedo..?

rondamon

#17 Si meneame es un Asco qué haces aquí?, date de baja.

j

dictador donde lo pongas, yo vengo de alla

D

#15 ¿La gente de Izquierdas no tiene sentimientos de ambición? Ahora me entero...

#16 ANDA, gracias por iluminarle. Yo había escuchado que si sale, pero no había escuchado "si intentan un golpe de estado". Como cambia la cosa, gracias por iluminarme. Por cierto ¿Por que se amenazan de "golpe de estado" a los demás cuando Chavez es otro golpista?

Bueno, otra noticia que va contra el stablisment meneil. Como pedir algo, hacerlo y descartarlo.

Es meneame, el lugar donde las noticias criticando la "izquierda" hay que demostrarlas, pero que tiene sus noticias del día (incluso por triplicado) fijas.

Meneame es un saco

D

#18 Bueno, hay otras cosas que no necesitan demostración. Pero bueno, aquí está la prueba ¿va a salir a portada? no ¿por que? AHM...

Tu sigues votando amarillista, ¿que es amarillo, la amenaza de Chavez? Venga hombre.

Si el gilipollas soy yo por intentar haceros caso y poner pruebas.