Hace 15 años | Por sudaca a noticias24.com
Publicado hace 15 años por sudaca a noticias24.com

El Presidente Hugo Chávez acaba de ordenar la expulsión del Embajador de EE.UU. de Venezuela, tras insultar a ese país con el calificativo de “yanquis de mierda” que ha repetido en varias ocasiones.

Comentarios

rondamon

#2 Los que encontraron fueron los embajadores de bolivia y venezuela por estar apoyando a la oposición en planes de desestabilización de estos países.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?11276

D

Chávez expulsa al Embajador de EE.UU. al grito de “yanquis de mierda”
www.noticias24.com/actualidad/?p=17496_
por sudaca hace 9 minutos

Curioso nick

Magec

#36 Eso también ocurre con los medios estatales o pro-estatales.

Horus

Yo expulso, tu expulsas, el expulsa, nosotros expulsamos, vosotros expulsais, ellos expulsan... y todos la embarran.

PD: esperen, en media hora Ortega expulsa al gringo de Nicaragua

D

Pues vamos a ver, quitando el lenguage, modales y demagogia, tiene mucha razón.

IkkiFenix

Yankis go home !!

Patxi_

Me resulta emocionante escuchar algo así.

Ojalá se acabara el servilismo hacia EEUU en todos los países del mundo. Otro gallo cantaría.

s

#36 Ahí está el video, las imagenes hablan por si solas... Yo se que noticias24 es de opositores, pero fueron los primeros en publicarlo.

Wilder

ya hace un par de años tambien expulso a otro embajador de EE.UU. Por lo mismo.

Lo que si me molesto es lo de yakees de mierda. El anti-imperialismo no debe generalizar. No todos los americanos son iguales, y no se debe meter a todos en el mismo saco. De hecho, Chavez tiene muchos politicos, actores y escritores americanos famosos, amigos de él y que apoyan la revolucion.

D

Cualquier día se va a liar parda, entro los unos y los otros, los otros y los unos...

D

Este tío es que la está buscando y cualquier día la encuentra....

damocles

2001. Afganistán
Después de los acontecimientos del 11 de Septiembre, tras la destrucción del corazón económico neoyorquino, las Torres Gemelas, y el ataque al centro neurálgico de seguridad que representa el Pentágono, la administración Bush continúa buscando a su eterno enemigo, el saudita Usamah Bin Laden, que supuestamente se esconde en esta ocasión en Afganistán, país controlado por el régimen talibán con el que Washington no mantiene ninguna relación. En noviembre de 2001 EEUU organiza una gran operación militar para capturar al causante de tanta humillación. La región está por completo arrasada, pues padece una guerra endémica desde la invasión soviética de finales de los 70, pero es del todo suculenta por lo estratégico de su ubicación geográfica de cara a las multinacionales energéticas que ansían explotarla. Estas compañías necesitan controlar la región para construir los gaseoductos que han de atravesar la región. Derrocando a los talibanes y colocando un gobierno afín a esos intereses, de paso, se matan dos pájaros de un tiro. La operación "justicia infinita" se lleva a cabo logrando este último objetivo pero no consiguen capturar al líder árabe Bin Laden que todavía sigue en paradero desconocido.

2003. Irak (2ª Guerra del Golfo)
George Bush (hijo) lanza una gran ofensiva militar junto a Gran Bretaña contra Irak, a pesar de no contar con el apoyo de las Naciones Unidas (ONU) y de una gran parte de su propio pueblo. Estados Unidos acusa a Irak, entre otras cosas, de mantener vínculos con la red terrorista Al Qaeda y Usamah Bin Laden, desarrollar armas de destrucción masiva y mantener un régimen tiránico a pesar de la gran simpatía del presidente Hussein en su patria. Irak acepta una nueva resolución de la ONU que exige el acceso sin restricciones de inspectores de armamentos a cualquier lugar del país donde se sospeche que pueda haber armamentos y empieza a destruir parte de su arsenal convencional para evitar el ataque estadounidense. Sin embargo, el gobierno norteamericano está seguro de que Hussein nunca destruirá sus principales armas de destrucción masiva y ataca.
Charles Duelfer, inspector de armas de EEUU para Irak confirmó que Irak no tenía armas de destrucción masiva desde 1991 y no contaba con ningún programa de armas químicas, biológicas y/o nucleares durante el comienzo de la invasión estadounidense en marzo del 2003. Del mismo modo, investigaciones posteriores demostraron no existía un claro vínculo entre Irak y la red Al Qaeda y Usamah Bin Laden.
En esta invasión, una de las más sangrientas de la historia han muerto más de 100.000 iraquíes, la mayoría mujeres y niños abatidos en ataques aéreos. Oficialmente el Pentágono reconoce de momento (Noviembre de 2004) 1.019 muertos y 7.246 heridos por la guerra y ocupación de Irak, pero reportajes de prensa y veteranos de otras contiendas consideran que hay miles de evacuados de los frentes de combate que no están incluidos en los listados de bajas. A diferencia de lo que ocurrió en 1991 en la 1ª Guerra del Golfo, las municiones de uranio empobrecido se están utilizaron cerca o dentro de las áreas urbanas en lugar de hacerse a campo abierto.

laforet

Si es que tiene razón, los embajadores no están para meterse en la política interior de un país y si te molesta alguno pues lo expulsas, otra cosa es la manera de hacerlo.

D

#25 Casi todos los países tienen razón cuando hablamos de ir contra EEUU, pero las formas de este tipo son terribles. Me gustaría saber lo que ha hecho con los que creía que le iban a quitar el poder...

damocles

1968. Camboya
Mueren miles de personas a consecuencia de los bombardeos norteamericanos sobre la ruta de Ho Chi Minh. Posteriormente EEUU invade el país para combatir a los guerrilleros del Khemer Rojo, causando la muerte de más de 100.000 personas. El presidente norteamericano Gerald Ford, tras reconocer su derrota en Vietnam, ordena un ataque, con la escusa de que un barco mercante estadounidense ha sido retenido por la marina camboyana, sufriendo otra estrepitosa derrota.

1969. Perú
El gobierno norteamericano se encarga de derrocar al gobierno nacionalista de Juan Velasco Alvarado que es hostil a toda ingerencia de los EEUU en su país.

1971. Haití
Al "presidente vitalicio" François Duvalier (Papa Doc), que gobierna bajo el amparo norteamericano le sucede su hijo Jean-Claude (Baby Doc), en la misma línea que su padre en cuanto a la docilidad frente a la política exterior norteamericana. A pesar de su corto "reinado" deja un rastro de 40.000 ejecuciones extrajudiciales i miles de encarcelamientos.

1971. Bolivia
La influencia norteamericana se reencarna en el golpe de estado del general Hugo Banzer.

1971. Laos
Junto a las campañas contra el país vecino Camboya y continuando con su acoso militar sobre esa región oriental, los EEUU descargan unas 800.000 toneladas de bombas, incluidas las que contienen napalm y gases químicos, en las casi 500 misiones aéreas diarias durante los 9 años que dura el hostigamiento de la zona. Los resultados son el exterminio de la flora y fauna de las regiones afectadas por los bombardeos así como la muerte de miles de civiles desarmados.

1972. Cuba
Guerra biológica contra la población y la agricultura isleña con fines desestabilizadores. La "operación mangosta" consistió en la introducción en Cuba del virus de la peste porcina africana que causó la epidemia y posterior sacrificio de más de medio millón de animales.

1972. Uruguay
La Casa Blanca apadrina rápidamente el tinte conservadurista y represor de la dictadura de Bordabarry.

1973. Chile
El 11 de septiembre de ese año la casa presidencial de la Moneda es bombardeada y el presidente legítimo Salvador Allende, tal y como en una alocución radiofónica prometió, pagó con su vida la lealtad a su pueblo, ya que prefirió morir antes que rendirse a los golpistas. Augusto Pinochet era el nuevo mandatario impuesto por la Casa Blanca. Toda la cobertura bélica y de inteligencia del golpe de estado estuvo supervisada por el gobierno estadounidense: diversos navíos norteamericanos y el submarino Clamagor se encontraban "casualmente" frente a las costas chilenas. Miles de muertos y desaparecidos, estadios de fútbol convertidos en campos de concentración y cientos de miles de exiliados a consecuencia de la represión pinochetista. La suerte de Allende estaba echada cuando emprendió una serie de medidas económicas que afectaban a las multinacionales norteamericanas. Ya en 1970 el director de la tecnológica ITT, John McCone, ofreció un millón de dólares al secretario de estado Henry Kissinger y al jefe de la CIA Richard Helms para contribuir en el derribo del gobierno socialista de Allende.

1976. Uruguay
Los EEUU apadrinan otra dictadura militar hasta que en 1984 se legalizan los partidos tradicionales. Desaparecen 40.000 presos políticos y se producen miles de exiliados. Los Tupamaros demostraron que la CIA estuvo detrás de esas tareas represoras tras capturar a uno de sus agentes, Dan Mitrione.

1976. Argentina
La embajada norteamericana dá su apoyo a la dictadura militar del general Videla y del almirante Massera, que se traduce en una cruel represión con 30.000 personas asesinadas o "desaparecidas". Se introducen asesores militares expertos en torturas y secuestros indiscriminados y se utiliza el Batallón 601 argentino para realizar operaciones de guerra sucia contra El Salvador y Nicaragua.

1976. Angola
Para contrarrestar el auge revolucionario del MPLA (Movimiento Popular para la Liberación de Angola) la CIA interviene dando armas y dinero a la contraguerrilla de la UNITA de Jones Savimbi. Las incursiones de ese grupo provocan miles de muertos entre la población.

1977. Panamá
El coronel nacionalista Omar Torrijos acuerda con Jimmy Carter la retirada definitiva de Panamá del ejército norteamericano para el año 2000, cosa que no acaba de suceder. Esa osadía le cuesta la vida a Omar Torrijos unos años más tarde. Torrijos pierde la vida oficialmente en un accidente de aviación, pero al parecer, según investigaciones posteriores, fué un asesinato cometido por los servicios de inteligencia norteamericanos. Uno de los mandatarios sucesores de Torrijos fué el general Manuel Noriega. Éste había sido agente de la CIA y su fidelidad a los EUA le fue recompensada con la jefatura de la Guardia Nacional panameña. Su suerte se truncó cuando empezó a reclamar mayores cotas de autonomía para el país.

1979. Nicaragua
Tras años de lucha, el FSLN (Frente Sandinista de Liberación Nacional) consigue una indiscutible victoria revolucionaria. Washington forma la llamada "contra", armando hasta los dientes a exguardias somozistas para derrocar a los revolucionarios nicaraguenses.

1980. El Salvador
Reagan autoriza el envío de millones de dólares en sofisticado armamento para combatir a la guerrilla del Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN). Esa guerra constante contra la guerrilla le ha costado la vida a más de 100.000 personas. Hoy por hoy la presencia americana sigue intacta, mediante sus multinacionales o a través de su soporte militar encubierto.

D

#4 , a la mierda.....



lol lol lol lol

s

#23 Esos "yankis de mierda" son los principales clientes del petroleo venezolano.

D

Me asombra que todos alaben las formas que usa este señor para expresarse, y crean firmemente en que sus acciones son para hermanarse con el pueblo de Bolivia. Nada más falso, como siempre, hay intereses ajenos atras, y esto no es más que demagogia, la declaración la hizo en medio de un acto electoral.

Menos aplausos y más análisis.

D

Hay muchas maneras de hacer politica exterior.
EEUU ultimamente usa las peores de su repertorio, no cabe duda, pero Chavez es que las buenas maneras ni las conoce.

k

1) Definicion de "Populista", son esas personas que recurrern a la demagogia, a soltar aseveraciones "faciles de asimilar" como verdades. Del tipo "los nacionales estan parados, porque hay extranjeros, echemos a los extranjeros y habra pleno empleo" o "somos el pueblo elegido, si no somos la reostia no es nuestra culpa, es de los demas".. Como ejemplos mas claros: Hitler o Chavez.

2) El peligro de Chavez es que tiene dinero, y petroleo, y capacidad de con el, desestabilizar a todo su entorno. No olvidemos que el ha financiado las campanyas de Morales, y otros. Y que les sustenta en el poder con su dinero. Incluso ha apoyado a las oposiciones derrotadas en elecciones. Vamos que el si que esta interviniendo en America Latina. Solo le quieren los que le necesitan.

3) EEUU siempre ha intervenido en America Latina, sinceramente no me extranya que les hayan pillado en un revuelo.. pero de ahi a expulsar a los embajadores (representantes de los civiles/empresas instalados en esos paises) es peligroso. Muy peligroso.

s

#81 Sabía que me responderías con el disco rayado de "es culpa de los gobiernos anteriores, etc, etc".

Esa excusa ya no funciona, Chavez lleva 10 años gobernando con miles de millones de dolares de renta petrolera a su disposicion. A estas alturas del paseo Caracas debería ser la joya de latinoamerica, a la altura de Dubai. Donde está todo el dinero del petroleo??

Está en los bolsillos de la boliburguesia, en los bolsillos de la industria militar rusa, en los bolsillos de Daniel Ortega, Evo Morales, Fidel Castro y Cristina Kirchner.

No te da rabia que Chavez regale petrocasas a otros paises mientras en Venezuela hay un deficit de 3 millones de viviendas?? No te da rabia que regale plantas electricas de ultima generacion a Nicaragua mientras en Venezuela hay apagones a diario???

Haste un favor, lee Rebelion en la granja (George Orwell).

R

dijo " yanqui de mierda" no " Yanquis de mierda "

Horus

Y lo paradójico del asunto es que lo hace para apoyar a Bolivia, y esta es la actitud actual de Bolivia:

Bolivia no quiere romper relación con EE.UU. tras expulsar a embajador
"El propósito del Gobierno boliviano es continuar manteniendo las relaciones bilaterales y de cooperación con Estados Unidos", declaró el canciller boliviano, David Choquehuanca.

Bolivia dice no querer romper relación con EE.UU. tras expulsar a embajador

Hace 15 años | Por ale.sc. a emol.com

diskover

Una cosa es que lo piense, y otra cosa es que lo diga.

Decirlo, la verdad, queda como el putisimo culo y la verdad, con cosas como esta, no se si pensar si este hombre esta bien de la cabeza pero esta es de las cosas mas populistas que he visto en mi vida. Se comporta como un adolescente llevado por sus impulsos.

D

Siguiendo con #72. Hermandad? Mis narices! De verdad le conviene a Chavéz un nuevo gobierno en EEUU? me refiero a un cambio de gobierno ideológico. Le conviene a Morales?. Por supuesto que no, sus gobiernos ironicamente se mantiene fuertes solo por el enfrentamiento con el gobierno de Bush, y saben que al crear estos movimientos benefician a Bush, asi que a alguien más credulo con ese cuento de falsa hermandad, y lo digo como latinoamericano.

Por cierto, McCain le agradece a Chavéz y Morales.

yello

Yo quiero fumar de eso !!

s

#57 Exacto. En Venezuela le dicen "trapo rojo" a este tipo de acciones, Chavez ya los tiene acostumbrados...

s

#76 "Su politica dirigida a la igualdad social"...

Conoces el termino "Boliburguesia" ??? Date una vuelta por Google...

En Venezuela hay de todo menos igualdad social, como siempre las imagenes hablan por si solas:

http://farm2.static.flickr.com/1388/1115860400_fe990c012c_o.jpg

Eso es Caracas.

JFK

Este tío se dopa seguro, está todo el día con el sindrome persecutorio de los EEUU. Se tiene que poner de farlopa hasta la bandera, siempre obsesionado, que si el azufre, el demonio, los yanquees....es un auténtico personaje.(No quita que los yanquees sean unos santitos)

rondamon

#27 Muy de acuerdo, noticias24 es de opositores y sólo muestran lo que les interesa.

v

"Yanquis de mierda"
Pero bienvenidos sus millones de dolares por el petroleo

Magec

#30 Lo se. En #23 sólo corregía a #20 que decía que los nombraba en singular y yo le recalco que lo dice en plural.

Por cierto #27, El puto amo... del petroleo.

Magec

Me acabo de acordar de que puede que salga McCain como presidente y que puede palmarla. Imaginais a Chavez y a la Palin el pollo que pueden montar...

D

#52 Comparado con la deuda de EEUU es calderilla

Aquí puedes ver la deuda pública de todos los países: http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Public_debt_percent_gdp_world_map.PNG

davidhdz

Ya Latinoamérica ha dejado de de ser el patio trasero de EEUU.

D

#35 ZAS! viniste montado a galope y con el hacha desenfundada! lol

antfed

#56 Y a eso súmale: Arabia Saudí abandona la OPEP [ing]

Hace 15 años | Por --57-- a blogs.moneycentral.msn.com


Quizá Chávez no se ha enterado de la noticia. No le convendría pelearse con su mayor cliente en estos momentos.

D

Aplaudo la medida, los embajadores de esos paises se juntan siempre con grupos opositores a gobiernos elegidos democraticamente, y el unico intercambio que generan es el de odio.

Horus

#54 Comparando el tamaño de la economia de USA con la de Venezuela, el ingreso percapita de cada nación, y la espeluznante dependencia que tiene mi pais del ingreso petrolero, esa calderilla nos pesa muchisimo. El bajon del petroleo en las últimas semanas tiene al gobierno con los pelos de punta.

Y el detalle es que si tenemos el ingreso petrolero más grande de nuestra historia ¿por qué no seguimos endeudando?

D

OK gracias por lo de las imágenes. Populista es, las cosas como son . Pero quitando la forma en lo que lo dice tiene razón . Le ha echado huevos,claro, el no pagará el pato. Se echa de menos algo similar por parte del pueblo Europeo , que cojones pintamos en la OTAN.

thombjork

#38 Pues razones no faltan... están convirtiendo a menéame en un gallinero. Ay! pero shhh.. hablemos bajito que se nos pueden ofender... roll

antfed

Las bravuconadas de Chávez ya no deberían ser noticia

MarioEstebanRioz

que bonito es el nacionalismo, snif. #81, me alegro de que haya mejorado, pero comprederás que estas no son formas correctas de actuar. de hecho venezuela queda en ridículo ante el resto del mundo cada vez que habla este señor. No hablo de la bondad ni la maldad de sus acciones, sino de cómo las justifica, es decir, de cómo NO las justificas, porque el nacionalimo(populismo) es algo irracional.

s

48 Tampoco el embajador boliviano en USA tenía que ver, y Bush también lo declaró "non grato". Chavez será un payaso, pero esta vez está defendiendo la democracia. Y dando una imagen de unión, junto con Brasil, Argentina y Chile, es posible que frene los pies a los yanquis.

IkkiFenix

#44

Sin ir mas lejos:

D

Chávez no..., así no...

Magec

#10, en #1 tienes las imagenes.

Horus

#37 Ese dato es erroneo. Se pago la deuda correspondiente al Banco Mundial y al FMI, pero la deuda con la banca internacional paradójicamente se ha incrementado en 43% en estos años de extraordinario ingreso petrolero. Ha pasado de US$ 37.016 millones en el año 1999 (inicio del gobierno de Chavez) a US$ 52.949 millones al cierre del 2007.

http://www.minci.gob.ve/noticias-nacionales/1/13253/venezuela_liquidsu_deuda.html
http://www.atravesdevenezuela.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=14703
http://algodeeconomia.blogspot.com/2008/06/deuda-externa-de-venezuela.html

Y PDVSA (estatal petrolera) tiene una deuda de US$ 16.006 millones al cierre del 2007

davidhdz

¿La Escuela de Las Américas les dice algo? Entiendo que no les guste Chávez, ni su política dirigida a la igualdad social, pero no pueden negar las tácticas y métodos utilizado por las administraciones estadounidense durante la historia reciente[1] del continente para controlar a los países integrantes del mismo. Hoy día todavía ocurre y el hecho que varios Presidentes den la cara por cambiar ésta situación para mi es digno de admiración.

[1] Con "reciente" me refiero a los últimos 200 años (aprox), desde que los países de este empezaron a conformarse como países independientes.

davidhdz

#86 gracias, me declaro culpable de querer mi tierra, no la cambio por nada del mundo. Y si bien Chávez no se caracteriza por diplomático, prefiero mil veces a un Presidente que insulte a un representante de otro país que busca alterar la estabilidad de la nación a uno vendido que deje que el país se vaya por el caño como ocurría hace unos cuantos años atrás.

Chávez no es un hombre de formas, eso está claro y él mismo lo ha dicho en infinidad de oportunidades, pero más allá de no hablar de una forma aceptable para muchos creo que vale más el hecho de sacar el país del hueco en que se encontraba. Los hechos por sobre las palabras hermano.

anarkotico

Y ya que estamos sacando trapito al sol de los gobiernos yanquis, aqui mi aporte desde latinoamerica:

http://www.voltairenet.org/article132290.html [Entre el nazismo y el Plan Cóndor]

Y si gente, a ver si vemos la realidad como es: un plan estrategico de reclutamiento y entrenamiento para voltear gobiernos e instaurar lo q se denomina Imperialismo.

janrok

Cuidado Chávez, que viene Juanca, que viene Juanca!

nportillo

Indiferentemente de si los gringos intervienen o no en las politicas internas de los países, lo que de verdad que da lástima es que este ANIMAL en representación de toda una nación irrespete la majestad presidencial actuando como un orate, gritandole a las hordas como si fuera un vendedor ambulante y utilizando palabras inadecuadas. Dice los hijos de Bolívar pero para mi el es un hijo de mujer de la vida alegre...

rondamon

#39 Así es, cada quien defiende sus intereses como sea

D

No tiene ningun sentido. Evo Morales tenia una razón para expulsar al embajador de USA de su país, pero en este caso, el embajador en venezuela no tenia nada que ver. Sabemos bien que durante la historia latinoamericana los embajadores de Estados Unidos han promovido los intereses de su país avasallando democracias y gobiernos y promoviendo la pobreza y la injusticia muchisimas veces.
Si fuera uno de estos casos, podría haber argumentado mejor al menos.

z

Que Casualidad, lo Expulsa justo en el momento que se desarrolla el juicio del Maletin con 800 mil dolares que intentaron ingresar a Argentina, donde están implicados altos funcionarios del gobierno Venezolano.

¿Cortina de humo?

D

C&P: "...aseguró Chávez en un acto político nocturno en el estado de Carabobo..."

Por un momento había leído: "...en estado de Carabobo..." Joe, pues como siempre, no? lol lol

D

why don't you shut up?

D

Madre mía, qué gilipollez populista...

P

Según los imperialistas hay dos clases de socialismo: el bueno y el malo. A los que no sirven a los yanquis los llaman inflexibles, son los malos. Los otros son sus aliados. Y Chávez es de los "inflexibles".

davidhdz

de pana, primera vez que lo escucho, y eso que tengo muchos amigos opositores con los cuales siempre debato de política.

davidhdz

#58 Pues me entero de eso. Nunca había escuchado eso de "trapo rojo". ¿No será un invento tuyo?

P

#30 ¡Eso, son los principales!... pero no los únicos.

P

Chavez se envalentona porque USA tiene puesta la mira en Iran, Irak y compañia, el día que se aburran de estar allí veras como el mongolo este cierra la boca.

D

Shut up, Wesley! ...
Pues se veía venir. Si ya no les debe dinero, para que los quiere.

s

#60 No es un invento, preguntale a cualquier venezolano opositor...

davidhdz

#77 ¿y dónde vives tú? porque yo no necesito imágenes de internet, yo vivo el día a día en esta bella tierra llamada Venezuela, y aunque sé que esto no es perfecto porque necesitamos un cambio cultural que no se da de la noche a la mañana si sé que la condición de vida del venezolano ha mejorado como nunca antes, los indicadores económicos y sociales me respaldan hermano.

¿Tú crees que ese barrio es nuevo? Los barrios caraqueños de hecho son una consecuencia de los gobiernos pasados y se debió a la migración en masa de los campesinos a las grandes ciudades cuando el boom petrolero a mediados del siglo pasado en busca de mejores condiciones de vida. En la actualidad hay planes en ejecución enfocados en cambiar esta situación, como el plan "rancho por casa digna" o el "programa avispa".

D

¡Me ha copiado! Eso es lo que digo yo.

D

Sí, Yanquis fuera de nuestra Patria Grande.

D

Ahora conspiranoico cual sera la siguiente fase

D

Joder

Horus

#46 por sus carácteres tan "peculiares" hasta pareja hacen

Horus

#60 No esta inventando, lo de trapo rojo deriva del capote del torero, que usa para atraer la atencion del toro (la opinión pública en este caso). Algo como "mira este trapito y así no me apuntas a los cojones con esos cuernos". Una cortina de humo pues.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17489

D

Chavez es de histrionismo calculado, pero de otra forma menos caribeña Rusia también le esta dando palmaditas en los mofletes a USA. Si Estados Unidos no puede volver a su política de colocar dictaduras en America, a lo mejor es que realmente esta declinando su poder mundial.

b

Si fuera una película estaría por los suelos de la risa. Pero éste seguro que acaba liando alguna si lo intenta el tiempo suficiente

davidhdz

No creo que el primer Godwing se lo lleve #83 lol

davidhdz

#92 Pero por mas que quieran ocultar las consecuencias de los gobiernos corruptos del pasado nosotros no olvidamos, las marcas son profundas y evidentes, y eso sigue vigente en el actuar de algunos venezolanos que sólo piensan en el bienestar propio y no en el colectivo.

Eso lo vemos en los candidatos opositores, la mayoría son los mismos dinosaurios que han estado buscando llegar al poder por años. No hay ideas nuevas, sólo quieren volver a recuperar "la tetica que les quitaron".

¿Dónde veo el dinero del petróleo? En las misiones, en las obras de infraestructura, en los complejos deportivos en el porcentaje que se va a la cultura, deporte, vialidad, etc.

Yo te aconseje no ver tanta TV.

nepali

Esto huele a misil por la ventana de la cocina

Vauldon

Y se extrañara ante el bloqueo comercial y demas medidas que le pueden salir del cipote al pija loca de Bush...

Lo mejor de una partida de ajedrez entre dos jugadores de petanca es que no es el rey quien decide la partida, lol

MarioEstebanRioz

#muchos_comentarios, ehhhh, bueno:
- tú tienes la culpa de esta situación, te demonizo, te odio y puede que te mate
- ¿quuueeeé? la culpa la tienes tú, y además me demonizas, me odias y me matas, pues te odio y te mato.
¿qué se gana con esto? aumentar el número de hijos de puta, nada más. esto de convencer a la gente de la bondad de uno mostrando la maldad de los demás es el tipo de demagogia más peligroso que hay, allá vosotros.

D

Imagenes de eso?

D

#49 Si , pero... poderoso caballero es don dinero

D

Este tío sólo dijo lo que muchos dijimos mas de una vez "yanquis de mierda".

Así que no veo por qué condenar sus dichos... aunque un poquito más de tacto, y un poco menos de populismo no le vendría mal.

thombjork

Habló el ilustradísimo y sabio... Que ridiculez... Es el calibre de los políticos de nuestros países latino-americanos...

Cansinos todos...

Vale, olvidé poner el ironic.. ah no.. es que no es ironía, y lo de cansinos es para los políticos.. y quienes gustan de hacerles la pelota

D

Jua jua jua La mosquita muerta de bolivia y el gorila de venezuela en contra de Estados Unidos? .... Pfff que diferencia de culturas ... Chavez deberia dejar de decir "Unga Unga" y deberia achantar ese agujero que tiene en la cara.... en lugar de eso nos esta dejando en ridiculo por que vemos los verdaderos amigos (impresentables porcierto) de nuestro gobierno.

Ahi queda eso

e

#11 Define populista... o es que repites como un puto loro. Populista es el mierda de rey q tenemos, por ejemplo.

e

Así es que se gobierna, Chávez!!!!
A la mierda esos hijos de p...

1 2