Hace 15 años | Por --100274-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --100274-- a lavanguardia.es

El presidente Hugo Chávez anunció en julio la compra del Banco de Venezuela, propiedad del Grupo Santander. Sin embargo, no pudo realizar la adquisición por no disponer de fondos para cerrar la operación. Pese a que el banco español quiere abandonar este país por el exceso de controles y creciente incertidumbre política y económica, tendrá que seguir gestionando su filial porque al Gobierno se le agota la chequera por el desplome del precio del petróleo.

Comentarios

D

Destaco el final del artículo:
"En los 10 años del gobierno de Chávez la exportación de hidrocarburos proporcionó a Venezuela unos 250.000 millones de euros. Todo este dineral se destinó a políticas populistas, sin crear infraestructuras ni fomentar la producción, y a ayudar a Gobiernos ideológicamente cercanos."

Más claro, el agua.

D

La otra opcion es "me lo quedo sin dar un duro".. Asi que cuidadin.

D

Me recuerda esto a no sé que de explotación de una gallina que ponía huevos de oro.

D

El superdemocrata que le gusta sacar tanques si ganan sus adversarios
Chavez y sus amenazas en las elecciones [audio]

Hace 15 años | Por --23339-- a ia311215.us.archive.org

tsakurai

Una de las críticas más duras que se hace a Chávez es se endeuda para adquirir armas a Rusia.

Sin comentarios.

Yiteshi

#3 Una prueba de ello es la ingente cantidad de dinero "inorganico" que circula en Venezuela, y que ha provocado en el país una inflación cercana al 30%, la más alta del continente.

Deberían seguir el ejemplo de Noruega.

Cantro

La realidad, siempre tan tozuda...

otama

Bocazas que es el Chavez. Todos lo sabemos y se ve claro desde fuera.

Venezolanos! Sacadlo del gobierno! No os dejeis embaucar!

D

jajajaj la vanguardia, el equivalente a LsD en Catalunya, se siente, esta no noticia, esta falsedad es errónea, amarillista, antichavista, provocación y demás

Ejemplo de hasta donde llega la asquerosidad de los medios Españoles respecto a Venezuela
Ejemplo de hasta donde llega la asquerosidad de los medios Españoles respecto a Venezuela

Hace 15 años | Por rojo_separatist... a abc.es