Hace 14 años | Por rondamon a vtv.gob.ve
Publicado hace 14 años por rondamon a vtv.gob.ve

La tierra no es privada, "es propiedad de la nación", indicó el presidente Hugo Chávez, la tierra es por naturaleza propiedad de todos, el río por naturaleza es propiedad de todos, como el aire, nadie puede decir que este aire o río es mío. http://www.aporrea.org/desalambrar/n134264.html

Comentarios

D

Entonces todos los venezolanos pueden ir a comer, cenar y dormir al palacio de Miraflores..

rondamon

#1 Quien le dió ese poder electoralmente? podrías argumentar mejor tu comentario?

D

Y le ha faltado añadir: "...y la nación soy yo, así que toda la tierra es mía"

Fingolfin

Si no es privada, nada me impide irme allí y montarme una casa sin pedir permiso a nadie.

visualito

El tiempo dirá...

v

Pero el poder sólo suyo

antonioricaurte

Este hombre se ha pasado por el forro constitución, leyes, elecciones y voluntad popular. Todo lo que consiguió políticamente lo ha hecho a punta de dinero (por la subida del petróleo) y ahora que ha perdido apoyo y credibilidad, ya no le importa obtener lo que le falta a punta de pistola.

Venezuelan Democracy is long time dead.

v

#3 Ha intentado perpetuarse en el poder,pero el pueblo no lo dejó,es un manipulador si no pregunta por la oposición. sus muchos hermanos son gobernadores y muy altos cargos, me suena a corupcción pero solo es una opinión mia

a

Dios bendito hasta dónde llegará Venezuela... que le hemos hecho...