Hace 16 años | Por jorgeerdely a proceso.com.mx
Publicado hace 16 años por jorgeerdely a proceso.com.mx

El religioso mexicano está acusado de proteger al sacerdote pederasta Juan Manzo Cárdenas

Comentarios

D

#3 Yo soy quien ha traído una de esas dupes. Y es dupe. Y yo soy el mayor ateo de menéame.

Por lo demás, completamente de acuerdo contigo.

D

#5 SI buscas noticias de éste estilo, en mi perfil las tienes casi todas.

Elcreador

La historia de siempre.

A

No es dupe ni tripe. Lee bien en enlace. Es de ayer, apenas. Y, si,entiendo que alguienno quisiera que se leyera ni se opine.

La verguenza es que se haya reelegido como director mundial de los salesianos de Don Bosco, a un presunto protector de sacerdotes pederastas, segun leo.

Esa es la historia de siempre.

A

Chávez Villanueva, reeligido rector mayor de la orden de los salesianos.
El religioso mexicano está acusado de proteger al sacerdote pederasta Juan Manzo Cárdenas

Chávez Villanueva, reeligido rector mayor de la orden de los salesianos

Hace 16 años | Por jorgeerdely a proceso.com.mx


Esa no es dupe. Quizas no entendi tu comentario o su intencion.

Me congratulo de conocer al mayor ateo de menéame.

A

Gracias por el dato . Mi interes en la nota es que tengamos un sacerdote mexicano tan encumbrado en Roma...y resulte ser un connotado protector de curas pedofilos. Por eso me llamo la atencion el articulo de la revista Proceso sobre el libro "La Explotacion de la fe".

Casi se me salen los zapatos cuando leo ahora que los salesianos lo acaban de re-elegir como director mundial. No hay afan de polemizar. Proceso es un semanario bastante respetado en mi pais.