Hans Blix, el inspector jefe de la ONU que vigilaba la proliferación de armas en Iraq antes de la invasión americana declaró a Al Jazira este domingo que tanto el como el Presidente de la Agencia Internacional de Energía atómica, Mohamed ElBaradei, fueron amenazados con hundirles personalmente por el vicepresidente de los EEUU Dick Cheney antes de comenzar la guerra de Iraq si no decían lo que ellos querían sobre las armas de destrucción masiva. La entrevista en uk.youtube.com/watch?v=CVldccu5RmQ
menéame
No me lo creo, se le ve buena persona.
meneame.net/notame/KarmaPolice/88730
meneame.net/story/porque-eeuu-no-reconoce-tribunal-internacional-haya
miles de personas que no se conocen y se matan por culpa de unos pocos que se conocen demasiado bien y se odian.
Para mi esta gentuza es mucho peor que cualquier asesino en serie. Hacen todo con la conciencia bien limpia y solamente por engordas un poquito mas sus ya infinitas cuentas bancarias.
A todos estos les sale carcel.
Lo realmente escalofriante es lo que ha pasado y sigue pasando despues de lo que este hombre denuncio en la ONU, lo que despues se confirmo sin que hasta ahora no haya pasado nada.
¡SI, LO DIJO EN PÚBLICO Y ANTE LAS CAMARAS DEL MUNDO ENTERO!
¿OTRA VEZ NOS VAMOS A HACER DE NUEVAS?
mundo...................
americano, na.
4. adj. estadounidense.
Fuente DRAE: buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2o
Para lo demás, #23. Lo nuevo de estas declaraciones es que mientras en un principio se creía que simplemente le dejaron de lado y le mandaron para casa, ahora parece afirmar que tuvo presiones por parte del gobierno americano y en concreto cita a Cheney. ¿Por qué ahora? preguntais alguno. Porque ahora viene un cambio de presidente. Haberlo hecho con Bush en el poder y USA con derecho a veto en la ONU no hubiese valido absolutamente para nada, pero y ¿ahora? Él de momento ha hecho su parte y ha dejado claro que testificará si tiene que hacerlo.
Nos dicen que el abuelo de Bush financió a Nazis en la segunda guerra mundial, está evidenciado y documentado y "no pasah nah", luego su hijo se metió en Irak a por petroleo, y ahora el "hijo del hijo" se vuelve a meter en Irak osea otra guerra. Joder...hay familias que siempre tienen el "Joystick" del mundo en los cargos... » ver todo el comentario