Hace 16 años | Por mitousu a calle17.net
Publicado hace 16 años por mitousu a calle17.net

Celebró su cumpleaños y lo anunció en Internet. Afirmaba en Facebook que no importaban los destrozos que provocaran porque sus padres estaban divorciados. Como consecuencia del cumpleaños desaparecieron 6000 libras en joyas, docenas de objetos aparecieron en la piscina y robaron parte del fondo de armario familiar.

Comentarios

ochodias

#5 Por irrelevante. Menéala y volverá a la cola de pendientes. Yo ya lo he hecho

Donde estaba #7 A ver si entre todos la sacamos, que esta ha recibido 15 meneos en los 2 primeros minutos de ser enviada. ¿Sera que gusta no? Pero solo volverá si tiene suficiente karma eh?

m

#6 anda, eso no lo sabia. Y vuelve a pendientes en la posición que estaba o como nueva?

#5 También la he votado

A

Que pena que a los 16 años,sea tan infantil, y no entienda que sus padres no pueden estar juntos.¿Y todo este lio por un divorcio? cuando ella se case y tenga hijos ¿ Que opinara, si se divorcia de su pareja, y sus hijos la hacen lo mismo? A los 16 años deberia entender estas cosas, ya sabe lo que esta bien o mal. Pues que pague todo los desperfectos.

D

pos verás.

estoyausente

A mi no me llegó invitación...

J

Se lo merece, lástima que los desperfectos no los pague ella.

m

Lo que no entiendo porque las otras dupes están rechazadas

m

#8 Es que si yo quisiera hacerles una putada a mis padres, esa seria la última, primero me quedaría con la casa.

m

Al final nos hemos quedado sin ninguna de las dos.