Hace 16 años | Por --84592-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --84592-- a 20minutos.es

La casa de una familia británica, valorada en más de cinco millones de euros, ha quedado completamente arrasada después de una fiesta convocada por una de las hijas, que utilizó las redes sociales Bebo y FaceBook para convocar a los asistentes. "Será la fiesta del año, habrá mucho alcohol y un DJ incrible", decía en su llamamiento a los internautas. Los efectos fueron terribles, según informa The Times.

Comentarios

D

esto es genial... soy el primero de dar la noticia, y menean mas la duplicada... incluso me votan negativo por causa "duplicada", si he sido el primero!!

torresgump

La meneo aunque esté descartada, ya que he meneado la duplicada (por no fijarme, mal)
Una chica de 16 años invito a todo internet a una fiesta en su casa de Marbella

Hace 16 años | Por mitousu a calle17.net

Que por cierto, en el momento del comentario la otra está en pendientes con 18 meneos y esta descartada con 8.

dunachio

pero por lo que leido en el 20minutos, los padres estaban en la casa ... pa' flipar

D

Con Gil esto no pasaba lol lol

kalyma

macro fiesta estilo peli americana .... jejeje .... la realidad supera la ficción

s

Yo he hecho una gracieta en mi blog sobre esta noticia. Aquí os la dejo
http://nosologadgets.blogspot.com/2008/05/si-vas-dar-una-fiesta-que-no-se-enteren.html