Hace 16 años | Por Kódax a independent.co.uk
Publicado hace 16 años por Kódax a independent.co.uk

Traduzco: Una chica iraquí de 17 años fue asesinada por su padre después de descubrir que se había enamorado de un soldado británico que conoció mientras colaboraba en un programa de ayuda en Basra. Vía http://www.digg.com

Comentarios

jm22381

Romeo y Julieta versión 2008 cry

D

#1 #2 Bueno, tenéis parte de razón pero se me antoja bastante más improbable. Los británicos son más tolerantes con eso. No sé si habéis estado en Inglaterra pero está lleno de hindúes, pakistaníes y árabes.

D

Espero que no haya comentarios hablando sobre lo cafres que son los iraquíes, porque si intercambias las nacionalidades no sería una noticia descabellada.

UtahNutria

Hay vida tras los titulares. Sólo se conocían por que ella era voluntaria en un programa de abastecimiento a familias, y fué el padre el que la acusó de tener una relación amorosa con él, como excusa para matarla y "restablecer" su honor por mezclarse con occidentales. Y los hermanos ayudaron en la matanza en lugar de evitarla cuando la madre acudió a ellos, ésta se ha divorciado y está escondida por los contactos gubernamentales que tiene el asesino de su marido.

D

#5 Si, pero apenas hay parejas mixtas.

D

#3 Ni siquiera en la de colaterales

D

#6 Estando allí vi bastantes.

D

#1 Tienes mucha razón con lo de las nacionalidades.

Hablemos de lo cafre de las religiones, porque seguro que ha sido porque era "un infiel".

Scan

y esta victima en que listado aparecerá?

Ahora si el soldado tambien estaba enamorado de esta chica y al conocer su tragico fin pierde los papeles y se carga al padre(yo lo haria) sera un puto asesino...

Hari

Esto no paso ya en vietnam?? roll