Hace 14 años | Por dblancot a antoniolobato.net
Publicado hace 14 años por dblancot a antoniolobato.net

Según Antonio Lobato nos comenta al final de este artículo en su blog, es falso que trabajó para BMW y que acaba de fichar por Ferrari. Es todo un montaje. [Adm: relacionada, Ferrari contrata a una ingeniera española de 20 años
Hace 14 años | Por ojovirtual a thef1.com
Publicado hace 14 años por ojovirtual
a thef1.com

Con 18 años, Paula, natural de Marbella, consiguió hacerse un hueco en BMW-Sauber después de ofrecér [...]

]

Comentarios

dreierfahrer

#1 Ese comentario de 'melafo' solo por ser mujer es muy sexista y tosco:

http://www.soyunmuaker.com/foro/fotoblog_usuario.php?fb=paula_7179

Despues de esa foto di lo que quieras....

MELAFO

PD: #5 jeje

pichorro

Relacionada (y ahora también errónea): Ferrari contrata a una ingeniera española de 20 años

Hace 14 años | Por ojovirtual a thef1.com


Juasssss... como siempre... los medios contrastando la información...

gallir

Ya lo decía http://diegazo.es/2009/10/la-ingeniera-hoygan/ (sale en los pingbacks de #4)

editado:
Oops, acabo de ver #6

b

#8 ¿Para estas cosas no se podría hacer una especie de "Fe de erratas"? Es lo que tiene alimentarse de cualquier noticia con rapidez sin contrastarla ni ser cauto.

Lo mejor de todo es el log de la noticia anterior

13-10-2009 08:15 UTC 22, 1, 0 1.32 219 -> 251 Bonus por noticia reciente
Bonus por fuente esporádica (1.02)

Por cierto, no es por presumir, pero yo no la voté

Pijuli

#10 Grasias de antepierna, no te equivoques.
#7 No digas mas la palabra "tragándosela"... me estoy poniendo malo lol
P.D. Ahora todos le hacemos caso al calvo, eh??? jajaja

s

#6 En eso dicen algo sobre una foto en toalla insinuante.... PIC OR GTFO

dreierfahrer

#37 goto #47

D

#7 Eso es lo más grave que medios como Menéame no están sirviendo para nada.

dreierfahrer

#43 Como que no? en 48 horas se ha confirmado si era cierto o no.

Y encima hay foto

Koliko_Nefritiko

Para quien votaba negativo a este pobre usuario... ferrari-contrata-ingeniera-espanola-20-anos/1#c-64

Hace 14 años | Por ojovirtual a thef1.com


Él tuvo la razón!

jm22381
blabla28

Una ingeniera con 20 años y experiencia? ¿quién lo creyó?

StuartMcNight

#11 921 meneos lo creyeron.

julictus

#11 Si se sabe que en España acaban normalmente a los 23~25

Cocoman

Pues a trollearle el fotolog, por furcia mentirosa.

parapo

deberíais leer esto. es bastante interesante como se fraguó el asunto.

http://www.virutasdegoma.com/?p=6508

y

#35 Es incréible! Por lo visto la tía fué la que le dió el chivatazo del cierre de BMW y del fichaje de Alguersuari. Por eso se la coló dobladísima

jm22381

#0 No se dice es una farsa, se dice es un "globo" roll

J

Solo por las fechas que daba en sus paginas y la cuenta de la vieja no pegaba ni con cemento autonivelante lol

M

Se veía venir. Era obvio que había gato encerrado.

G

Estaba claro... y donde estan ahora los que criticaban a los escepticos q decian q todo era muy raro, tachandoles de envidiosos etc etc?
por lo menos la chica estaba buena... q ya es algo...

Magec

Hace más de 24 horas ya lo decía un usuario en el notame: @0

D

Ultima hora: se comenta que está relacionada con un tal Ricardo martini, una lata de fuagrás (http://es.wiktionary.org/wiki/fuagrás) y un perro. O algo parecido.

f

http://www.paranerdos.com/?p=1574

De aqui viene todo:
Es lo que tienen los de Thef1.com ..... si realmente supierais los que se mueven por alli

Es algo asi como la salsa rosa de la F1 unido a el sistema de copia de noticias mas burdo que os podeis encontrar por la red.... Ademas de que quitando a unas pocas personas que si que tienen idea, el resto cometen fallos garrafales de no saber de lo que realmente hablan

D

Y mira que me llevé negativos por decir que olía a FAKE. ferrari-contrata-ingeniera-espanola-20-anos/1#c-64

Hace 14 años | Por ojovirtual a thef1.com

D

#69 Te sorprende? En un pais de idiotas? Tambien votan PPSOE por las mismas razones.

nuclear.fallout

Pero ¿los de AS se han inventado la entrevista, o es que han entrevistado realmente a la tipa esa? La verdad es que da igual la respuesta, ¡es asombrosamente patético!

rixuls

Que le quiten lo meneao

titali

Estaba clarísimo que o la noticia era más falsa que judas o bien la chica llego ahí gracias a los papis y sus buenas maneras sexuales, porque no cuadraba nada, sobre tood el tema de las faltas de ortografía.

o

hOla soi pAulA, solo kria Dciros k fue mu vonito mientrAs duro y k grAcias de entrepierna!!!!!11111oneoneone

Maki_

Solo faltaría otra mujer en la vida de Alonso. Ya le separa de él suficientemente la oreja de morfea esa.

D

Disculpad la grosería, pero os la ha metido doblada y hasta el fondo lol lol lol

D

No me podréis negar que la foto merecia un meneo....

ferrari-contrata-ingeniera-espanola-20-anos/0002

Hace 14 años | Por ojovirtual a thef1.com


torete

Al final en el AS del día 14 no hubo entrevista, pero si buscas más te encuentras con esto:

"Paula García a Ferrari. La marbellí, de 20 años, ha fichado por Ferrari para trabajar en el departamento de motores de F-1."

D

Básicamente es que no sé cómo la gente se tragó que alguien pudiera ser ingeniero a los 20 años.

Tarod

A ver si el lobato nos la esta pegando...

a

y quién asegura que es la chica de las fotos? roll

D

Y yo la voté negativo, juas!
Karma, te lo dije!

h

Después de ver el fotolog tendríamos que haber sospechado todos.

luiti
InTheAciD

Bueno, pues a votarla errónea que tarde no es:

Ferrari contrata a una ingeniera española de 20 años

Hace 14 años | Por ojovirtual a thef1.com


mciutti

Ya decía yo... Ninguna ingeniera de Ferrari o no puede tener un fotolog como este:
http://www.fotolog.com/paulita_7179/60954928
EDITO: El fotolog está chapado.

D

JUas, OS LO HABEIS TRAGADO ENTERITO.

D

En la original ya comenté que olia muuucho a Fake.

Las fechas no cuadran.

La edad tampoco cuadraba... puedes adelantar cursos, pero no tanto, ya que tienes las asignaturas llaves, y esas es complicadisio adelantarlas.

Evidentemente, era un Hoygan, del sector "jessy", de las que en el msn su nombre siempre es "EssSaAAJEEEEsssYsY"... como que no!!

Y lo mas claro... trabajas en BMW .... y NO TIENES FOTOS TUYAS EN EL TRABAJO!!!!???. vamos, yo curro en BMW y se saco fotos hasta con el segurata de la puerta!! hombre... si no veo una foto suya con el uniforme de BMW, ni de coña!!

ivancio

Yo no creo que todo el mundo se lo creyera. Muchos comentarios eran bastante escépticos.

M

Dios Santo... Esto hace que me replantee la infalibilidad de internet como fuente informativa.

D

Un 10 para la "ingeniera".
No será buena en telemetría pero, como hacker de la información es una bestia. Lo que se habrá reido.

D

Lo mejor de todo esto es que he aprendido lo que es un HOYGAN, que grande la frikipedia!

SalsaDeTomate

Me parece lamentable que TheF1.com borre la noticia sin más, en vez de actualizarla con lo sucedido. Menudo medio... esconder los errores bajo la alfombra no es sinónimo de profesionalidad precisamente.

Endor_Fino

¿Como va a ser falso, si salió en portada de Meneame?

D

Que noticion!

g

Pues aquí en Meneame nos la tragamos doblada casi todos lol

Zade

Hola, es aquí dónde las oposiciones a friki?

D

Joer y yo que esperaba ver una Jenny (hembra del Cani) en Ferrari, ahora ¿quien traerá la botellona?

V

es que ni de marbella ni de bemeuve ni de na...

D

como ya adelante, puedo deciros que... YA LO SABIA...

torete

Fotografía de la contraportada del diario AS del día 14:



En virutasdegoma.com pidieron perdón por haber publicado la historia. ¿Lo hará también el AS?

s

Sí, si.. ingeniera con 20 años.. y ya con unos cuantos de experiencia en Sauber... la tía acabó la escuela a los 6 meses, antes de aprender a caminar...
Si hay alguno que es más papista que el Papa...

K

Pues se lo habrá creído alguien que no investigó un poco. Solo poniendo el usuario de esta supuesta chica usaba para todo, en google, paula_7179, se puede ver que unas veces dice que vive en Ginebra, otras en Barcelona y otras en Marbella. A veces escribe el nombre de su universidad como brooks y otras como brookers. Es una hoygan de cuidado y aveces insinúa que ha acabado la carrera con 19 años y otras con 20. En ocasiones dice que en una visita a Ferrari le ofrecieron el trabajo y en otras que cuando BMW desapareció le ofrecieron el trabajo. Pero lo mas indicactivo es que en un foro de BMW, miestras decía que estaba en Ginebra y que tenía un M3 tuneado la pillaron con una IP de España. No era muy difícil pillarla. El Owned se lo ha comido AS pero bien.

s

joder, a ver si ahora cada vez que leo algo en un diario presumiblemente serio voy a tener que confirmar la información con las fuentes. ya no te puedes creer nada....el caso gurtel, lla gripe A y la crisis también son montajes...

D

Como últimamente son pocas las ocasiones de sentirnos orgullosos de nuestra patria, cualquier notícia que vaya en ese sentido nos la creemos sí o sí. Claro, luego pasa lo que pasa.

nepali

"#99 Todavia no entiendo como hay gente que se cree la historia esta, y encima trata de explicarla.

No seais inocentes anda!!!!"

Y si, sigo sin entender todavia como hubo gente que se la pudo creer.

EN fín

mailto

eso pasa por no contrastar las noticias... si es que nos creemos todo