Hace 14 años | Por --88439-- a nation.com.pk
Publicado hace 14 años por --88439-- a nation.com.pk

Una chica de 20 años fue subastada en un pueblo de Pakistán el pasado sábado. Azizan, la chica subastada, es madre de dos hijos y residía con su hermano, quien organizó la subasta. Un gran número de residentes acudió a la subasta y mostró interés en ella. La subasta terminó con la venta de la chica a un hombre de 50 años por 2200 €. El dinero recaudado se repartió a partes iguales entre los hermanos de la chica.

Comentarios

vashtardo

Los que creen que el dinero lo hace todo, suelen hacer cualquier cosa por dinero.
Francois Marie Arouet Voltaire

D

vaya mierda de hermanos

ForatNegre

Barbaros.

eboke

A ver si los defensores de las tradiciones defienden ésta.

molaciones

No es un poco WTF! los ads de "MARRIAGE, A way of being loved for singles" ?????

b

Ya sabemos de sobra como se las gastan estas culturas islamicas machistas. Cuando sera el dia que dejen el medievalismo atras...

bosomu

Y lo peor es que si evolucionan algún día los creo capaces no de que dejen de vender a las mujeres sino de que las vendan por eBay.

Esteban_Rosador

No conozco las leyes de Paquistán, pero sorprende que esto sea legal.

Esteban_Rosador

#5 El maltrato del que hablas existe efectivamente, pero en el caso que conmetas no me sorprende que, si bien no legal, sea tratado con benevolencia. Lo crímenes de honor suelen estarlo incluso en legislaciones occidentales ( salvando las distancias). Pero de ahí a admitir una venta de una persona, va un trecho.

a

En México también pasa, pero en la serranía la venden por un carton de cerveza (unas 12 botellas de 956 ml)

D

¿como es posible esto en un país tan moderno que incluso tienen la bomba atómica?

Endor_Fino

¿Entre varios hermanos? Seguro que se autopujaban.

D

Asqueado y repugnado de que hoy en día se sigan permitiendo en algunos paises estas cosas. Tan integros son para ciertas cosas y tan permisibos para otras que en la sociedad actual de los paises occidentales no cabe en la cabeza de nadie. Será su cultura.... pero hay ciertas cosas que son de cajon de madera de pino y por mucha cultura que sea no deberian ser permitidas.

Oiutu

QUe asco de paises , tenian que venderlo a ellos a una carcel , para que los presidiarios para quitarles penas.

Rufuss

moralmente repugnante.
mi evolucionado sentido de la empatía me hace identificarme con la muchacha.
lo bueno es que estas cosas eran muy frecuentes en todo el mundo hace siglos, y ahora son noticia porque vulneran todos los derechos humanos y de integridad personal.
hay agujeros negros con victimas pero no es lo corriente en el planeta.

LadyMarian

#10 "lo bueno es que estas cosas eran muy frecuentes en todo el mundo hace siglos, y ahora son noticia porque vulneran todos los derechos humanos y de integridad personal. "
Lo menos bueno es que sigan ocurriendo estas cosas y se basen en "son nuestras costumbres y nuestras leyes" para dejarlas seguir adelante.

StuzocuB

En Ebay habrian sacado mas

Yux

Cuando me toque el gordo me compro 5.

Gry

#24 Si te tocara el gordo no necesitarías comprarlas... te sobrarían voluntarias ;-p

ZeN

Es su cultura.

THX1138

#14 Y hay que respetarla.
¡Dios mío! ¡Mi karma!

ZeN

#16 El karma me es indiferente.

#21 Es una ironía, es una realidad, es un poco de todo.

D

#14 espero que sea una ironía... Porque da igual que sea su cultura, su tradición o sus leyes. existe una cosa llamada derechos humanos universales. Y si alguna tradición, cultura, etc. no los cumple, podemos decir sin ningún tipo de problema que es una aberración. Sin más.

e

El hermano tiene un gran futuro como comercial de Microsoft.